Título: Crimson Sea
Caratula:
Género: Accion Aventura con Fantasia
Desarrollador: Koei (
http://www.koei.com)
A Destacar:
Dynasty Warriors
Distribuidor: Koei (
http://www.koei.com)
Fecha de Lanzamiento:
Kurenai no Umi Koei 12/12/02 JP
Crimson Sea Koei 12/16/02 NA
Crimson Sea Koei 03/28/03 EU
Plataforma: Xbox y PS2
Idioma (textos / voces / manual): Solo Textos y Manual
¿Online? ¿Cuantos jugadores? : No
- Argumento:
Este juego tiene una trama muy original, resumido es algo como esto, los planetas de la galaxia ''Theophilus'' an caido en una horrible invasion alienigena y hubieron una serie de muertes masivas inexplicables, miles de personas murieron en un instante.
(traduccion de storyline encontrada en la pagina de koei)
se ambienta en un mundo futurista y como tal muy fantasioso cabe destacar que el juego es japones por lo tanto los heroes son mas orientales y el juego va como la mayoria, un heroe (Sho) y un billano (Su nombre no lo voy a revelar por si alguien no lo a terminado y luego lo quiera probar)
- Valoración:
Bueno el juego es entretenido y engancha desde un principio pero solo si te gustan este tipo de juegos a los que yo le llamo '' los mata, mata'' comunmente denominado en este foro ''los machaca botones'' el juego es tipo chaos legion pero futurista con una historia buena y muy original
- Cuestiones técnicas:
Sonido: El sonido es espectacular una bso muy buena comparada con la de Halo que para mi es una de las mejores 9.5/10
Videos: Bueno los videos son hechos con el mismo motor grafico del juego pero con alguna especie de filtro o algo parecido 6.5/10
Graficos: Los graficos no son lo mejor que tiene el juego pero son aceptables para este tiempo pero cuando salio eran unos buenos graficos 6.5/10
Jugabilidad: La jugabilidad es normalita aunque aveces es un poco complicado controlar al jugador 7/10
Darabilidad: Una durabilidad mas o menos decente que te puede llevar a 4 - 8 horas terminartelo si eres un jugador comun o menos de 4 horas para jugadores experimentados. 7/10
Dificultad: Al principio solo tienes 2 opciones Standar Mode (normal)
y Crinsom Mode (Dificil) luego si te vencen mucho tienes la posibilidad de elegir el G-squad Mode (Facil)
Valoración:
7.8/10
Otros datos:
Al Principio era Only On Xbox luego como pasa muy amenudo lo hicieron multiplataforma.
Luego paso hacer only on PSX2 y el Crinsom Sea 2 salio solo en ps2
Extraño muy extraño
El Juego se divide en 10 Capitulos y 26 Quest
El Heroe puede conseguir 8 diferentes armas que a la vez son Espadas Plasma tipo Star Wars. Estas armas las compras y son 3 tipos de cada una de las ocho armas ejemplo: Viper I, Viper II y Viper III. A la vez tienes que subir el nivel de cada arma.
El Heroe cuenta con ''Magia'' llamada Neo-Sionics en total son 8 y cada una tiene 3 niveles.
El juego cuenta con muchos items.
Imágenes: (ww.gamespot.com)
PD:Ayudenme depurando los errores ortograficos gracias.
mi primer review y vienen mas
Plantilla tomada del review de halo de aqui mismo
el juego vale la pena a mi me encanto
Saludos!!!!