Hola Ashtyr !!! Ya he editado el tamaño. Muchas gracias. Mi colección no es como la tuya, pero bueno ya sabes que sufrí un proceso de liquidación masiva hace unos años en el que me deshice de casi todo lo que consideraba menos ' imprescindible ' en el mercado consolero por falta de espacio y necesidad de pasta.
Como bien dices, juegos de lucha 2d ahora mismo solo tengo el Samurai 4 y el Zero 3 porque los que tenía ( Kof 95, Kof 96, Kof 97, Groove on Fight, Real Bout Special, Marvel vs Street Fighter, Xmen Children of the atom... ) los vendí en su día. Lógicamente, ahora me arrepiento, los vendí por cuatro duros porque no sabía su valoración - no tenía internet por aquél entonces - .
También me arrepiento de haber vendido el DEEP FEAR pal y el ENEMY ZERO también pal pero por estos me ofrecieron una cifra considerable y como me pilló en época de liquidación no me lo pensé ( 90 por el Deep Fear y 30 por el ENEMY ). Gracias a dios no vendí el Radiant Silvergun ( mi joya de la corona para Saturn no por rareza, sino por calidad. Ese juego es increíble ) y eso que me ofrecían 140 eurazos !!!! .
A ver si otro día junto lo que tengo en otra vivienda y lo subo que para entonces ya espero tener cámara digital propia
!!
Saludos !!