PS2 es fea, pero no hortera. Hortera es el bolso púrpura.
Si es hortera, yo incluso preferiria el bolso. De todas formas es para gustos, a mi me gusto mas la PSX.
mira la Xbox ke la tengo y es un tocho, aparte de ke pesa bastante
Pero hombre, no seas burro, cuando juegues no la sujetes dejala apoyada en la mesa,..solo tienes que sujetar el mando. Yo la tengo debajo de un TV de 32" y no veas lo que mola verla de noche con el circulito verde encendido, ni se ve lo grande que es.
90 por ciento de los juegos no pasan de los 4 gigas
El Galleon de Xbox , por ejemplo, creo que anda sobre los 500MB. Eso si es verdad. Pero en la mayoria de los casos son los programadores los que hacen que el juego ocupe 4,7GB porque los costes de fabricaciòn de un DVD9 serian mayores, solo tienes que mirar la de juegos de PS2 que tienen una TOC de 4,7GB.Si los programadores hubiesen tenido mas espacio lo hubiesen utilizado(videos de mas calidad, mejor calidad de sonido, mayores texturas, etc..)
la del DVD que vale para todo. y es que a este paso como con el video, mil formatos y nunca se llega a un estandar
Si es verdad, pero segun las especificaciones técnicas de los nuevos formatos tanto HD-DVD como bluRay seran compatibles con DVD-Video, osea que podras reproducir todos los títulos que tienes ahora en dvd-video.Eso si a la hora de comprarte una peli deberas elegir entre DVD-Video(720x576) o HDTV(1280x720) dependiendo de tu equipo. Yo estoy a favor de nuevos fermatos siempre que sea a favor de la calidad o mejora, cuando salio el estandar dvd-video estaba muy bien pero hoy en dia se queda muy pobre, ya que puedes encontrar multitud de pantallas en el mercado que admiten mejores resoluciones(tft,proyector,plasmas,..). También comparto la opinión de nuestro amigo de la SGAE "el MP3 es una lacra", y es verdad, por culpa del MP3 nos estamos perdiendo mejores estandars como son el HDCD o el DVD-Audio, los fabricantes en lugar de fabricar reproductores para estos formatos fabrican reproductores MP3 en masa.
siempre las consolas a nivel de tecnologia van un pequeño paso atras con respecto a los PC...PS2 en su salida con un cpu de 300 Mhz
Yo creo que te equivocas. Cuando sale una nueva consola no hay PC que se le acerque aunque el PC tenga mejores caracteristicas técnicas. Solo cuando han pasado un monton de meses sacan para PC alguna técnologia nueva con las tarjetas graficas que hacen que el PC sobrepase a las consolas de nueva generación. Las videoconsolas estan optimizadas para juegos aunque tengan menores características técnicas(por menos dan más), p.e la cpu de PS2(Emotion Engine) aunque corra a 300Mhz no tiene nada que ver con la arquitectura de los PCs. Y lo mismo va a ocurrir con PS3 y sus chips CELL , cuando salga no vas a encontrar ningun PC con la misma potencia por mucho procesador con doble nucleo que haya en ese momento.
con una RIVA TNT de 8 mb o de 16 mb (ahora no recuerdo bien)
Una Riva en PS2??? dentro??? ... yo creo que el que se encarga del apartado grafico es el chip Grafic Synthezicer aunque no se si este esta basado en las TNT, aseguraria a que no.
Sobre lo del lector, pienso que se tiraran a por el bluRay. Aqui no se puede andar racanenando mas cuando piensan mantener esta plataforma de 6-10años, (ejemplos... si dreamcast hubiese tenido lector dvd-rom, que si gamecube hubiese salido con lector dvd-rom,..etc
Respecto a la PS3 espero varias cosas de ella.
1)Equipo multimedia de salón. Que reproduzca casi todos los formatos CD-audio, dvd-video, mp3 divx, VCD... diseño tipo reproductor dvd-video high-end con mando a distancia.
2)4 puertos para mandos. 2 no por favor que ya sabemos que quereis vender los multitaps.
3)Salida para auriculares.
4)Salida DVI o VGA en la parte trasera, con scaneo progresivo. No mas adaptadores vga externos. El cable de video compuesto con la clavija amarilla y el adaptador a euroconector que se lo metan por el culo. Que traiga un RGB de serie, y los que tengan teles pobres que se compren su cable compuesto o UHF aparte.
5)Led iluminado en la parte de delante con el número de pista y el nombre de la canción(IDtag) para reproducir contenido sin encender el TV.
6)Una buena chica para que me abanique mientras juego.