Could not execute file mc0:/BADATA-SYSTEM/HDLOADERLITE.ELF

Ese problema es el que tenemos muchos de los que hemos instalado el file pack de

http://www.jeexlabs.com/hdspuzz.html

a ver si alguien sabe algo, que estamos desesperaos
Como ya he respondido en otro hilo,el problema es que en vez de crear la carpeta dabata-system en la memory se crea una llamada bedata-system con lo cual la ruta no coincide,se soluciona editando el boot.elf :p

Ahí os lo mando

Adjuntos

Gracias, mañana lo pruebo, tendre que darle otra vez el coñazo a mi amigo chipeado :)
De nada hombre,a servir [pos eso]
BADATA -- scea
BEDATE -- scee
BIDATA -- scei

salu2
O sea, que depende del disco de PSX que haya elegido como arranque para que funcione.

Para juegos europeos, se supone que es BEDATA ¿no?, o sea, que el boot.elf de Djuan es el correcto para los juegos SCEE, y el pack de la pagina esta preparado para juegos americanos (SCEA).

¿Me podeis confirmar esto?, es que hasta la tarde no puedo hacer de nuevo la operación, y no quiero que mi amigo me mande a la m***** probando todos los dias :)
Asi es Bezier.

Si tienes (supongo que sera asi) un game PSX o una demo editada en europa utiliza el .elf que ha modificado Djuan.
Luego editas el title.db y a correr.

De esta manera funciona correctamente. Te lo digo por propia experiencia. Por cierto, zenkyu Djuan [oki]

Saludos

buddy_X.-
De nada buddy_X [sonrisa] , pero no hace falta que edites el title.db ya que el juego lo habrás puesto bien,yo no lo tuve que editar,pero por si acaso quieren editarlo para asegurarse... ein?


Venga un saludo a todos y espero que se os resuelvan los problemas [buenazo]
Me queda una duda, después de pasar el HDloader a la MC, ¿se pueden seguir grabando partidas en esa MC hasta llenarla, o se jode el invento?
Pudes grabar tantas partidas como quieras,lo que no tienes que hacer es borrar los atos dañados
¡¡¡ FUNCIONA !!!

[beer]

Ya lo he probado a la hora de comer.

Carga el HDLoader sin problemas, formatea, instala juegos y los ejecuta perfectamente.

Gracias a todos, especialmente a Djuan, eres un makina [oki]
Una pregunta:

Es aconsejable como dicen por ahi, meter un archivo de unos 100 megas en el CD-R para que ocupe mas y la play no tenga problemas para leerlo?
Si es aconsejable,lo renombras a DUMMY.DAT y si usas el cdgen ponlo en último lugar [beer]
Tenia pensado usar el Nero... es mejor usar el CDGEN? Puedes pegarme alguna dirección donde haya algun manual para grabar un cd con el CDGEN... es q veo lo de LBAs y me empiezo a sudar...
Tambien lo puedes grabar con el nero: ISO,mode 2/XA,disc-at-once.
No deberias tener problemas X-D
Yo lo grabé con el Nero, sin dummy ni nada, a 8x y me ha ido perfecto.
yo lo he grabado con nero, me ha dao fallo la instalacion del exploit y me ha jodido el cogswap loader y ahora no puedo reinstalarlo porque no tengo swapmagic y el que me lo instalo esta en malaga y no conozco a nadie con la ps2 chipeada
A que velocidad lo has grabado,es recomendable no superar una escritura de 16x para cd's de poco tamaño
lo he grabado a 8x, pero me daba un error raro instalando el boot.elf
Estoy atascado!!

a ver:

he hecho el cd.
He cargado el CD con el Swap magic.

El cd lo he hecho con el crash bandicoot para psone.

Me ha salido lo de Instalación Complete.

Hasta aki creo que lo he hecho bien. Pero ahora lo que tengo que hacer es, apagar la consola,dejar el cd del crash bandicoot pa que arranque el hd loader de la MC no?? Si es así, algo hago mal porque se me ejecuta el crash y no sale nada de la tarjeta de memoria.

Tengo que tener la consola chipeada?!?! supongo que no verdad? que demonios estoy haciendo mal??
demnim escribió:lo he grabado a 8x, pero me daba un error raro instalando el boot.elf


A un compañereo le daba un error parecido y se debia a que no tenia espacio suficiente en la mc, para instalarlo debes de tener un par de megas libres, aunque luego no los ocupa el programa.

Un saludo
20 respuestas