› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
NaTy escribió:pues eso: kual es vuestra ideologia, vuestra forma de pensar?
yo no sabria ke decir, pero ante todo, soy antiracista a muerte... hay keda eso, contestad si kereis!!
avadnc escribió:Joe!! y yo que pensaba que estaba mal, MORPHEUX ¿quieres decir que es para tanto? sin animo de ofender ni provocarte ni nada, pero quieres decir que ese pensamiento no es transitorio emocional?
Nada solo era un comentario, te suplico que no te cabrees y si te sienta mal, tranquilo que lo borro
Queen_of_metal escribió:o los racistas odian a otra gente q no sean como ellos ( pensamientos , razas...) y los antiracistas odian a los racistas , es decir hacen lo mismo .
MORPHEUX escribió:Mi vida es una mierda y ojala nunca hubiera nacido, basicamente es esa.
MORPHEUX escribió:Mi vida es una mierda y ojala nunca hubiera nacido, basicamente es esa
NaTy escribió:yo no sabria ke decir, pero ante todo, soy antiracista a muerte... hay keda eso, contestad si kereis!!
el^druida escribió:Pues yo soy nacionalista gallego, pacifista, me gusta la vida muchisimo, me encanta la diversion y el cachondeo y estar siempre de coña. Idio el capitalismo,la cultura americana, la globalizacion, el terrorismo, los extremistas, los reacistas, los politicos, etc etc, yo solo pido vivir tranquilo con los mios y asi sere feliz.
MORPHEUX escribió:Bueno algun dia saldre del pozo, digo yo.
xar escribió:Vive y deja vivir...
mofly escribió:
no me creo nada.
Berice_II escribió:Druida te faltó "vengativo" ke tu historial de las firmas no lo olvidamos.
Mmmm... mi forma de pensar es... no me token las pelotas o t elas toco yo el doble.
Pacothemaster escribió:Yo trato a la gente como me gusta que me traten a mi
Berice_II escribió:Pero tambien entiendo ke se pueda tener esa vision... en cierta forma envidio a los ke creen en estas historias para mi "fantásticas", porque no se preguntan todas las noches como yo "y despues de la muerte ké?" es una postura bastante cómoda ante la vida meterse en la religión.
Berice_II escribió:
Keo01 la de veces ke hice lo ke dice esa maxima y kedé con el culo al aire y ser la ke se ekivocaba.. no la vuelvo a opner en practica a veces pienso tanto tanto tanto las cosas ke transformo lo correcto en incorrecto. Las cosas te enseñan ke muchas veces es mejor guiarte por instinto ke analizar cada paso a dar, podrias volverte loco, desesperarte y no te llevaria a ningun lado.
Dios no quiso que hubiera pecado, no era necesario para su plan, pero el hombre decidió hacer su voluntad y desobedecerle, que hacerle caso a Dios, el "pecado" no es un artilugio de Dios, porque él nos hizo libres de elegir, y la paga de desobedecer a Dios fue la muerte, por hacerle caso al demonio, por eso el Señor envió a Jesús, para perdonarnos. Dios es amor.
Él nos avisa de las consecuencias de no hacerle caso, pero no nos obliga a elegir esto o lo otro, nos ponde delante de nosotros opciones, gente dice que eso no es libertad, o que es obligada, yo no lo veo así, él quiere lo mejor para nosotros, y para eso nos enseña las consecuencias, es como un padre que le dice al hijo: "hijo, tú quieres una moto, a mi no me gustaría que la tuvieras por el riesgo que implica, piensa bien lo que vas a hacer".
Paco_Schumi escribió:Gerim me puedes explicar por qué muchos catalanes tienen el empeño de separse de España?, no lo acabo de entender. Gracias
Gerim escribió:Esto lo he(mos) explicado y debatido miles de veces en este foro, alguien debería incluirlo en el hilo de las cosas que repetimos los eolianos.
Pero no pasa nada, con mucho gusto te lo cuento por encima, si quieres luego podemos discutirlo más en profundidad. La idea es tal y como la he escrito: que Cataluña se dote de un estado propio.
Los independentistas no tenemos nada contra España, simplemente deseamos tener un reconocimiento como país de pleno derecho a nivel internacional. Ni nos comemos a los niños ni odiamos a nadie.
Espero aclararte un poco.