SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Por fin....
Ayer decidí volver a intentarlo tras una semana de darlo por imposible tras kemar 8 CDs...
Tosté una versión del MCUPLOAD que me había escrito barracuda junto con un huevo de archivos, útiles o no, metí en el CD un huevo de cosas a ver si funcionaba.
Lo grabé en un Verbatim DataLife.
Lo puse en la PS2 y.... NO CARGABA...
Bueno, pues a por el noveno CD... Grabé el mismo CD, puse algunos archivos en mayúsculas en vez de en minúsculas y lo tosté en un Verbatim DataLife PLUS Double Protection "Crystal + SuperAzo".
Cargó. Instaló todo OK...
Pongo el CD de PS1 pa probarlo y....
Bien, no carga el juego de PS1, pero en vez de eso, se me quedaba toda la pantalla de color rojo...
Para ver los cupones del Carrefour, cojonuda, pero yo no quería eso... Decepcion X 1000...
Puse el viejo CD del cogswaploader, y le dí a copiar el BOOT.ELF para al menos tener la versión vieja del cogswaploader y con suerte si se había instalado el hdloader.elf, poder cargarlo desde el MCLoader...
Bueno, al menos volvía a tener el cogswaploader en vez de la pantalla roja, pero le doy de coña al L1, al R1, al R2, al L2, y al cuadrado, todos muy rápido al ver que no pasaba nada, y de repente, voila, me sale la pantalla del HDLoader.
No se como lo hice, pero conseguí instalar la versión de barracuda en la MC...