yo tembién me apuntaría esta noche y ayer estuve hablando con walex y dijo que esta noche le molaría echar una. así que genial!!
si queréis podemos poner las conexiones que tenemos cada uno, y el que más tenga sirva partida, para que vaya más fluido.
yo tengo ADSL 512 y me decía que hasta 4 la partida iría perfecta.
ah! y otra cosa. sabéis lo de los canales de comunicación?
Para que no haya un lío de 16 tios hablando a la vez durante la partida, se han repartido las conversaciones del comunicator en 6 canales. entonces, cada uno puede meterse en el canal que quiera y hablar sólo con los que estén en ese canal.
eso tiene la ventaja que:
no hay un lio de mucha gente hablando. si se conectan varios de un mismo pais pueden hablar tranquilamente en su idioma. es más fácil para hacer el juego por equipos. ya que a cada equipo se le asigna un canal y de ahí no pueden salir.
todo este rollo es para que acordemos en qué canal nos metemos cuando juguemos. si queréis, cuando sea una partida privada, nos podemos meter todos en el 1.
y cuando nos unamos a una partida con mucha gente, nos podemos meter en el 5 o 6, que ahí nunca hay nadie.
para cambiar de canal tenéis que pulsar el botón back. entonces aparecerá una lista del botón al que corresponde cada canal. creo recordar que izq y drcha eran 5 y 6 y luego A, B, X e Y eran 1, 2, 3 y 4.
saludos!!
PD: frana, sangre, sangre!!