Abel escribió:Ah si??? que no se puede??? entonces PARA QUE COJONES QUEREIS UNA LINEA DE 622 MEGAS PARA CADA PC???? para chatear?????? NO ME TOQUEIS LOS HUEVOS. Para jugar sin LAG al counter o al UT??? bah bah, en cualquier ciber se juega sin LAG...
Pues mira, entre otras muchas cosas, para los que tenemos una conexión a base de módem del de toda la vida podamos bajarnos una distro de linux sin que salga la siguiente versión mientras esperamos, por ejemplo.
Abel escribió:Si en campus party tiene una norma de no poder compartir material con copyright y que venga el jefe organizador haciendo una contestación de "Cada uno usa el internet como plazca..." yo de verdad haría una redada para ver el PC de cada. Y NO ME VENGAIS AHORA CON LA INTIMIDAD DE LOS HUEVOS QUE ALLÍ HAY 4500 PERSONAS QUE PUEDEN VER LO QUE HACEIS PERFECTAMENTE A CUALQUIER HORA DEL DÍA.
Supongo que deberían hacer también una redada en cada casa que compre productos limpiadores porque podría usarlos para envenenar a su familia, ¿no?.
Abel escribió:Yo personalmente, NO APOYO LAS PARTYS porque sólo se van a por 3 cosas:
Chatear
Jugar
Y PIRATEAR aprovechando la conexión que se obtiene (que VEO MUY BIEN QUE SE APROVECHE, TONTO QUIEN NO LO HAGA, ya que no creo que te detenga la poli)
Allí nada más se va que a VICIO. Y luego NOS METEMOS CON LA LUDOPATÍA, que la provoca los vicios y NUNCA CONTAMOS CON ÉSTO...
Supongo que las conferencias, los concursos (seguridad, programación, ...) son sólo para esos ABURRIDOS y LUDÓPATAS y no llaman la atención a ninguna "persona de bien", ¿verdad?
Abel escribió:Ya sé que soy la excepción que confirma la regla. Sé de sobra que llevo razón en todo lo que digo y si me increpais en éste mensaje es PORQUE NO QUEREIS QUE OS DIGA LA VERDAD.
Querrás decir TU verdad.
Abel escribió:EDITO: alguno me dirá "Pues hay talleres de LINUX y de Astronomía y tal y nosecual" vale, pero quienes van? los que están aburridos, ni mas ni menos. Y además hay gente que da cursillos de algo. Pero voluntario?????? sin cobrar??????? anda anda, que pagar 20000 pelas para estar dando cursillos a gente que no sabe SIN COBRAR?????? pfrrffrfrfrfr
Entonces, según tú, es reproblable cobrar por impartir esos cursillos pero es totalmente lógico y coherente que se nos viole nuestra presunción de inocencia y nos cobren por adelantado un canon abusivo en los CDs, DVDs, escaners, impresoras multifunción, etc...
Esto me recuerda mucho a ciertas "guerras preventivas por si las moscas".