Una vision de despues de vivir con xbox,gc y ps2.

Wenas a todos los ke estais dispuestos a leer las siguientes lineas. Me gustaria explicaros mis conclusiones despues de pasar mucho pero ke mucho tiempo delante de estas 3 consolas.

Durante este "articulo"(llamemosle asi XD) no voy a hablar de la mierda de juegos comerciales ke sakan las 3 consolas, kiero hablar sobre los juegos ke realmente hacen a estas.

XBOX: La primera ke tuve de todas.
-¿Que Tengo?: Tocho mando, mando S, mini volante lotus, disco duro 120 gb, Cable usb-xbox casero hecho por mi.
-¿Porke me la compre?: Principalmente, por la scene y por algunos juegos. No se porke pero la vi como la continuacion de mi kerida dreamcast.
-¿Porke xbox?: Juegos adultos, juegos realistas, calidad grafica(muchos poligonos), Scene mucha Scene.
-¿Porke no xbox?: Tiene ciertos puntos flojos, demasiadas americanadas, no tiene "japonesadas"
-¿Que juegos recomiendo?: Halo, PGR2, Otogi, MGS 2 (se ve mejor ke en la ps2), Doa3.

Gamecube: La segunda.
-¿Que tengo?: 2 mandos, 1 memori oficial de 59 blokes, 3 memoris de 59 marca R2P.
-¿Porke me la compre?: Sencillamente, necesitaba el toke de nintendo ke no tenia mi xbox.
-¿Porke GameCube?: Jugabilidad, calidad grafica(efectos tipo desenfoke), Juegos con aspecto infantil (ke no kiere decir juegos infantiles), Distintos e innovadores.
-¿Porke no GameCube?: Solamente ke gamecube solo sirve pa juegos de nintendo only y no hay posibilidad de hacer backups, aunke siempre se consiguen baratos los juegos originales si sabes donde.
-¿Que juegos recomiendo?: Mario sunshine, Pikmin, Metroid Fusion, SMASH BROS MELEE(perfecto para nostalgicos XD), Naruto (importacion), Zelda, Ikaruga.

PlayStation 2: La ultima y no menos importante.
-¿Que tengo?: 2 mandos, 1 memory, mando a distancia, eye toy, net adaptor, dance mat, soporte vertical.
-¿Porke me la compre?: Mu facil, necesitaba "japonesadas" y porke era la ultima ke me faltaba. Ademas ke es la ke mas pijadas tiene en accesorios.
-¿Porke PS2?: Tiene grandes juegos, "Japonesadas", es la ke mejor aprovecha sus accesorios, la mas comercial. Square-enix. Los juegos son menos realistas(Ficcion)
-¿Porke no Ps2?: Aunke haya gente ke lo niegue, realmente el inmenso catalogo de ps2 esta lleno de juegos basura del monton.
-¿Que juegos recomiendo?: FFX, Kingdom Hearts (solo por ver a los viejos de FF), ICO(una obra de arte hecha videojuego), WE/PES (todo el mundo sabe porke).

Decir ke recomendaria muchos mas juegos pero lo veo un poco tonto porke la gente ya sabe ke juegos les gustan XD.

Ahora un poco de pelea. Ante la situacion "me apetece jugar a algo pero no se a ke" ke es lo ke elejiria. (A GRANDES RASGOS)

XBOX VS PS2. Realismo vs Ficcion.
Xbox tiene los juegos con graficos mas detallados y mas realistas en cambio ps2 va mas por el lado de explosiones exageraciones imposibles.
Esto ya depende del momento, puedes jugar al gungrave(PS2) dedicarte a pegar tiros rollo anime a lo espectacular sin calentarte la cabeza o jugar al Halo(Xbox) calentandote un poco la cabeza en como salir de la situacion sin volar por los aires con una granada de plasma.

PS2 VS GC. New school vs Old School.
Se diferencia por el formato de juego. En seguida se sabe si un juego es de ps2 o de cube por la "forma". Eso depende de la persona mas ke otra cosa, yo creci en mitad de las dos consolas ke marcaron epocas(Nes y Psx) por lo cual a mi me gusta los 2 tipos, eso depende. Dudo ke un xaval de 14 años comprenda el Pikmin y ke uno de 35 comprenda el devil may cry 2, el primero veria el juego una maricona y se sentiria ofendido por jugar a eso y el otro veria una perdida de tiempo jugar a un juego tan simple y repetitivo como el dmc2.(los 2 juegos me encantan pero hay ke ser duro XD)

XBOX vs GC. Polos opuestos.
Una recien llegada(sin contar msx) a este mundo y la otra con larga experiencia en la campo. Una con un target de publico adulto y la otra mas joven (ke no implica ke sea para todas las edades las 2). Una es un bloke de ormigon y la otra una caja de cerillas(XD). Una no tiene ningun personaje carismatico ke la lidera y la otra tiene uno (vease mario) y mil de reserva (toda la retefila de personajes de nintendo). Una persona normal solo le puede gustar una de estas dos, a la mayoria de los de EOL por nuestra condicion de jugones nos gusta las 2.

Como ya he dicho esto es a grandes a rasgos. Bueno ya no doy por saco mas, una conclusion y ya esta.

He intentado ser parcial con las 3, he criticado y alabado a las 3 por iwal, si os digo la verdad mas sincera no podria decidirme por una de ellas si me kitasen una de ellas faltaria algun genero ke no podria jugar bien.
No comprendo cierta gente ke se toma tan en serio ke se puede llegar a creer ke tener una consola es como ser de un ekipo de futbol o partido politico, y hacer estupidas rivalidades, señores son consolas, y estas estan hechas pa jugar y divertirse no para pillar sofocos. El mundo de video juego en vez de verse como una rivalidad entre empresas por sacar pasta(seamos realistas el 80% de esta industria se mueve asi) se tendria ke ver como un arte y apreciar como tal. Pero eso es una utopia.

PD: Espero ke se entienda lo ke escribo XD. No se como os tomareis lo ke escrito pero espero ke bien.

re-PD:Lo ke hace el aburrimiento a las 4 de la mañana XD.

Saludos!!
Bastante buena tu crítica, aunque el DMC2 es una mierda, tendrias que haber puesto el 1.
DMC2 no era TAAAAAAAAAAAAAAN MALO...No era como el 1 pero me pareció un juego bastante correcto y el diseño de los niveles me encantó.
No si correcto puede, pero después de jugar al 1º, a mi me daba cuanto menos risa, porque pasarme los Bosses sin mirar la pantalla me parece un poco cutre.
"Winners don't use drugs, nor bazookas plus they play on HARD"

:)

No, en serio, era facilito sí, porque no decirlo, pero bueno...He jugado juegos muy peores y para mi DMC 2 no se basaba en la dificultad extrema sino en hacerlo "guapo". Yo me dedicaba a hacer combos guapos más que nada. Y eso tb lo pude hacer en DMC pese a jugar con un sistema cambiado hacia peor.
Pongo el DMC2 porke es un juego muy simple pero muy espectacular ke sin hacer nada el muñeco vuela y se pone a disparar royo matrix contra zombis, vamos, un juego del tipo ke le gusta a la generacion de ahora.

A mi este juego me gusta, por eso, sin hacer nada ya tienes el tipo haciendote todo el repertorio de movimientos, eso si, el juego siempre es lo mismo, mata malo por aki, mata malos por alla y de vez en cuando un super nano puzzle ke siempre es una parida.

Es un juego para no calentarse la cabeza, pero si kieres calentarte la cabeza pos sencillamente te pones un zelda o cualkiera de aventuras.

PD: Me gustaria saber en que cosas estais de acuerdo o desacuerdo conmigo.
A mi me parece mejor el 1 para los combos y en todo, en el 2 es un coñazo, hasta que le pillas el truco, y por favor, los poderes del 2 dan risa.
aver señores, no es x nada, pero el xabal no se a tirado media hora escribiendo para k acabeis hablando del DMC2 xDD

estoy deacuerdo con todo lo k as dixo, yo tengo la ps2, aunk muxas veces exo de menos algun mario, y vamos, cuando el wind waker, mi primo k tiene la GC, se kedo sin consola asta k me lo pase xDDD la xbox tmb me gusta muxo de ella sus graficos, ya k cuando un juego esta tanto para la ps2 como para xbox, se ve bastante mejor en xbox.

mis pros y contras:

---Ps2----

Pro: es una consola muy versatin en cuanto a jugos, un catalogo muy extenso y muy buenos juegos, y seamos sinceros..... esta mamao "hacer copias de seguridad" xDDD
Contra: la voy notando en algunos juegos (sobre todo los k tmb estan en xbox) desfasadilla en graficos. no se, ahora mismo no me vienen mas pegas a la cabeza.

---Xbox----

Pro: potencia, asi de simple. sus graficos estan x encima de las otras 2, aparte de k es un caramelito de piratear, y k no es simplemente una consola, bien makeada, con discos duros grandes y cosas asi, puedes tener un gran caxarro atomico xD aunk le vea pocos juegos buenos, los k tiene, se salen (vease ninja gaiden y las cronicas de riddik, halo, y tal)
Contra: es mi opinion, pero la mayoria de titulos no me convencen, no tienes tanta libertad en las "copias de seguridad" como con la ps2, el mando no me gusta nada >_<.

---GameCube---

Pro: esk no se, simplemente es nintendo, y solo nintendo ofrece un tipo d ejuegos k las demas ni x asomo, aparte de una jugabilidad estupenda, lo k mas se centra nintendo. sus graficos tmb superan a la ps2
Contra: simplemente, sin contar los juegos de personajes de nintendo, la mayoria o son un petardo, o ya estan para ps2/xbox, encima no se puede piratear ni "hacer copias de seguridad" (o en el caso de k se pudiera, k estoy poco informado, es mu xungo)

weno, esas an sido mis criticas, aver k decis vosotros, y pa discutir del devil may cry 2, abrid otro hilo joer, k este esta interesante xD
Yo tengo DC, PS2, GC y XBOX, compradas en ese orden. Mis motivos para tener cada consola:

Dreamcast : Soul Calibur, Shenmue, Skies of Arcadia, Grandia II, Virtua Tennis, RE Code Veronica...

PlayStation2 : Final Fantasy, MGS2: Sons of Liberty, Tekken, Soul Calibur 2, Kingdom Hearts...

GameCube : Zelda: The Wind Waker, REmake, RE0, Metroid Prime, MGS: TTS, Tales of Symphonia...

Xbox : Shenmue II, DOA3, Halo, Ninja Gaiden, DOA Ultimate...

Resumiendo, por si alguno no se ha enterado :-P, me dan igual los extras que lleve cada consola, me da igual la potencia de cada una, me da igual la casa de la que venga y me la suda si la máquina en cuestión está de moda o no. Yo las consolas me las compro según los juegos que tienen porque al fin y al cabo sirven para eso, para jugar.

PD: el primero que venga a decirme que algunos de los juegos que he puesto están en varias consolas, que se lo ahorre. Yo sé por qué los pongo así ;)
Amén. (ahora a esperar que vengan los graphic whores, jeje)

Un saludo

[No comprendo cierta gente ke se toma tan en serio ke se puede llegar a creer ke tener una consola es como ser de un ekipo de futbol o partido politico, y hacer estupidas rivalidades, señores son consolas, y estas estan hechas pa jugar y divertirse no para pillar sofocos. El mundo de video juego en vez de verse como una rivalidad entre empresas por sacar pasta(seamos realistas el 80% de esta industria se mueve asi) se tendria ke ver como un arte y apreciar como tal. Pero eso es una utopia.]

Ole.
Para mi lo del equipo de futbol ya es estupido.....
Eso lo digo porke estoy harto de meterme en la seccion de EOL-juegos (eso ke esta en la portada a la derecha donde normalmente se comentan las novedades :Ð) y en vez de ver la gente comentar el juego y mirar lo ke le parece, siempre se empieza la rivalidad Ps2 VS Xbox o Ps2 VS Gc (uy! ke raro ke casi nunca sea Xbox vs Gc).

Con comentarios del tipo "Pues vosotros no tenies ningun rpg","Nosotros tenemos el GT4 ke es el mejor de todos" y tonterias de ese tipo y lo ke me hace gracia es que se lo tomen como si fuesen 2 bandos y lo peor de todo es ke se lo toman en serio, como si gracias a ellos vivieses o algo. Por eso lo comparo con ese gente ke el futbol se lo toma demasiado en serio o el tema politico ke lo lleva a extremos.

Yo creo ke esta estupidas situaciones de "la mia mejor" "no, es la mia" son un poco.........INFANTILES.

Saludos a todos!!!

PD: Algun dia añadire mi opinion sobre la DC (la mejor)
(uy! ke raro ke casi nunca sea Xbox vs Gc)

Esto lo habrás dicho irónicamente, no??? Porque estos son los más cruentos últimamente .... [decaio]
Yo tenia la Dreamcast....bueno, aun la tengo. De hecho antes he estado jugando al puyo puyo 4 con mi novia (le apetecia, y el pp fever no le gusta [Ooooo]) Y la verdad es ke a veces me vicio al rival school 2, Sonics, o incluso al virtua tennis 2. (entre muchos otros)

Es verdad ke a la X le faltan "japonesadas" (yo no lo hubiera expresado mejor XD ) ademas de ke algunas casas (llamemoslas ea, etc) no se lo curran con ella. Pero esperemos ke la lista vaya aumentando.

Un colega me dejo la GC (antes de tener yo la XBOX) y no se la devolvi hasta pasarme los RE(maravillas hechas graficos), y el soul calibur 2. (cosa ke agradezco, por el personaje Link)

Si me llega a dejar la ps2, se la kemo tb.

Cada consola tiene sus juegos, independientemente de la calidad. Y eso crea la division de opiniones.

Pero lo verdaderamente malo son los medios de comunicacion (M$ y Nintendo tienen mucha culpa de esto, por ausencia de publicidad), y los locales (tanto de venta como de alkiler), ke le dan prioridad a unas y no a todas por igual. Hay mas de ps2 ke de xbox, y mas de xbox ke de GC. (da igual fnac, corte ingles, videoclubs, etc)

Entonces la gente piensa (la mayoria ke yo conozco, los demas ke no piensan eso tienen las 3 XD ) Solo hay ps2 porke solo se anuncia ps2, lo demas es malo, o no triunfa, o es inferior. (sin tener ni puta idea de lo juegos ke hay)

EJEMPLO:
Le comente a un compañero un juego de XBOX (ahora no me acuerdo cual), y le gusto. Le comente ke creia ke estaba para ps2, y ke lo mirara. Y el me respondio: -Todo lo ke tenga la XBOX, esta para PS2. Me dieron ganas de partirle la boca. Pero no por el comentario despectivo, ke tambien me jodio. Si no por la manera en ke lo dijo, sin tener la mas minima idea de los juegos de una y de otra, y sin conocer la XBOX. (creo ke era el Metal Gear 2....no me acuerdo....o no...........nose)

Fin de EJEMPLO

Luego esta la otra cara de la moneda. La Scene de la X es impresionante, y se le puede sacar un partido inimaginable, pero un altiiiiiisimo porcentaje de gente, no lo sabe. (incluso gente con XBOX)

EJEMPLO 2: (veridico)

Yo: .....XBOX. (conversacion ke siempre desvio, no se porke, a XBOX [jaja] )
Personajillo: Tienes la XBOX? Yo tambien.
Yo: Ke chip tienes? (por preguntar algo, era el novio de una amiga de mi novia, y estaba algo agobiao......salir en parejas no me mola)
Personajillo: Jeep??? No tengo ningun jeep, tengo la equisboks....

Fin de EJEMPLO 2

Las PS2 las comparo a los nokia en telefonos moviles. Es standar porke es de las ke mas se anuncia, y si kieres cosas para nokia, las hay hasta en las tiendas de todo a 100 de los chinos. Eso no kita ke sea un muy buen movil. (yo tengo un t300, pero seguro ke le saco mucho mas partido, ke mi hermana con su nokia.xxxx)

P.D.- Yo no tengo las 4, porke no tengo dinero para ello. Pero ninguna exclusiva de PS2 me va hacer cambiar mi amada X por una SONY.

Siento el rollo patatero, pero a estas horas no veo ni lo ke escribo, y no hago mas ke divagar....y divagar..............y divagar..........................para mi ke va a ser del riego...
MceBG escribió:Cada consola tiene sus juegos, independientemente de la calidad. Y eso crea la division de opiniones.

Completamente de acuerdo [risita]

EJEMPLO 2: (veridico)

Yo: .....XBOX. (conversacion ke siempre desvio, no se porke, a XBOX [jaja] )
Personajillo: Tienes la XBOX? Yo tambien.
Yo: Ke chip tienes? (por preguntar algo, era el novio de una amiga de mi novia, y estaba algo agobiao......salir en parejas no me mola)
Personajillo: Jeep??? No tengo ningun jeep, tengo la equisboks....

Fin de EJEMPLO 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chapeau paisano

tambien pienso como tu...porq nos tenemos q ir cerrando puertas??porke esa estupida guerra entre usuarios???

si al final el tiempo todo lo cura...y se daran cuenta de lo mucho q se pierden(o han perdido) por mantener esa postura tan radical(y un poco inmadura, creo yo[tomaaa] )

tiempo al tiempo :-p

saludos
Yo no tengo la Xbox porque es de Microsoft, si no lo fuese, otro gallo cantaria; pero de esta generación, y meto a la Dreamcast, las mejores me parecen la DC y GC.
yo tuve la play 2 y me vicie, pero al cabo del tiempo me aburria,8y me encantan japonesadas de rol y cosas asi), pero me parecio mu poco inovador, era verano y dio la casualidad que el lector de la play me peto, y la vendi a piezas, con lo que me saque me pille la xbox a un colega, y al encender y poner el jet set radio [amor] [amor] [amor] , flipe en colores y luego vinieron halo, wreckles,project 2, kottor ect....
Ademas dio la casualidad que antes me pete el newer de pc y me encanto tanto la historia como su duracion(eso si que es un juego de rol largo y lo demas son historias).Al llevar un tiempo con la xbox me pille la gamecube, solo me vicie a 3 juegos:beatiful joe(no se si se escribe asi XD) zelda w.w, y al resident 1, al cabo de 3 meses la vendi.
no era mala consola no pero la xbox me calo,no lo digo por graficos sino por juegos,no tendra muchos en catalogo, pero la gran mayoria son buenissimos(los que no son multi).
pd:lo de las copias de seguridad si buscas bien hay a pares tanto como en play 2
saludos [ginyo]
Me alegro que exista gente que opine como yo [ok].

MceBG, creo que te ha pasado lo mismo que a mi [jaja], cuantas veces me han dao ganas de arrancarle la cabeza a alguien al decirme tales tonterias. Aun me acuerdo cuando me queria convencer que "su ps2" era la mejor, sus argumentos eran chafados uno tras otro gracias a su ignorancia.

EL-La ps2 tiene mejores graficos que la xbox.
YO-......................BUAJAJAJAJAJAJA
EL-La ps2 tienes los metal gear
YO-LA xbox tambien
EL-La ps2 tiene el GT
YO-Em, la xbox tiene el PGR ke tiene mejores graficos y es mas real
EL-ME da iwal al menos la ps2 tiene algun juego bueno de futbol(refiriendose al pes)
YO-aaaaah ke cosas, la xbox creo ke solamente tendra el PES3 dentro de nada con modo online por LIVE.

Como podeis ver, este sujeto, se puede llamar CASUAL, no tiene ni puta idea de lo ke dice porke solo cree conocer su consola. Ha este xaval le preguntas:

Yo-Ke juegos de rol conoces?
EL-Los final fantasy.
Yo-Conoces el Suikoden o el Xenosaga/Xenogears??
EL-Lo ke!!!!

Me apuesto lo ke kerias ke diria eso.

Como muy bien deciis la ps2 al tener tanta publicidad es normal ke sea la consola de los jugadores casuales y por eso tanto juego comercial=mierda pero aun asi en el fondo existen esos juegos y esas "japonesadas" que hacen que esta consola este entre mi coleccion.

-------------------------------------------

Las 3 consolas (xbox,ps2 y gc) todas son de segunda mano, me han salido las 3 relativamente baratas, asi ke no penseis ke hay ke estar forrados para tener la 3, yo con una paga mensual escasita ahorrando un poco se consigue muchas cosas. Como datos curiosos el juego mas caro de cube de los ke tengo fue el zelda collectors y me costo 25€(porke le tenia muchas ganas) los demas menos de 20, y la ps2 se la compre a un casual por 120€ con juegos(mierda juegos) y demas, vendi los juegos, los 2 mandos, el mando dvd, etc, creo ke al final me costo la ps2 70€ realmente o por ahi xD.

Es buscarse la vida vamos.

-------------------------------------------

PD: ahora me gustaria poder enseñarle a ese xaval el burnout 3 de la xbox a ver ke kara.

PD2: Ruby Gloom, yo en un principio pensaba como tu, microsoft=mierda, pero luego vi la cantidad de scene ke habia y las posibilidades y al ver los juegos ke sacaron al pricipio(jet set radio, dead or alive) no se porke pero vi ke era la sucesora de la dreamcast, y ya te digo, no me arrepiento de nada. Te recomiendo ke repienses sobre eso.
Tengo un Mac, me da grima Microsoft; o me la regalan, o nanai (aunque me quede sin Ninja Gaiden que es el único juego que me interesa realmente, junto al DOA 3, ya que el Doom 3 y y el KOTOR los va a sacar para Mac) la escene me la pela, tengo todas las consolas que emula y para ver dvds ya tengo la Plei o el dvd de casa; total, cuando me la regalen, me toque en la Hobby Consolas (juasjuasjuasjuasjuas) o me caiga del cielo (espero que no en la cabeza que me mata).
Yo tambien la vi (no se porke, creo ke todos pensamos lo mismo) como la sucesora de la dream.

Yo estoy muy contento con ella, y eso ke aun no he jugado a todos los juegos buenos. Tengo muchos pendientes, pero ahora estoy liao con el lector externo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los "casuales" ke llamas tu, son, efectivamente, los ke estropean las medias de consoleros. :p
debe ser q todos los dreamcasteros vimos a la xbox como sucesora de la DC, xq a mi me pasa = [pos eso] seguro q ayudaron ese shenmue y ese jet set radio [inlove]

a vuestra discusion estoy de acuerdo en casi todo; solo quiero meter mi granito de controversia diciendo q a mi me da la impresion q normalmente los usuarios de PS2 son los menos informados y los q mas a machete defienden su consola (hasta el momento q empiezan a decir sus tipicos argumentos d q si pocos y malos, y esas cosas).

de todas formas xa mi la mejor combinacion (a falta de poder tenerlas todas) es GC + XBOX, aunq si se echan de menos alguna frikada o alguna saga de RPG molona [decaio]
Yo tambien creo lo mismo, la mayoria (ke no son todos) no tienen ni idea del resto de consolas y su "pesedos" la defienden con super argumentos ke ya antes he explicado y no se dan cuenta ke por ejemplo incluso la dreamcast le iwala en muchas cosas y ke la consola ya tiene sus añitos y es imposible compararla con la Xbox a nivel grafico (y no vale compararla con los cutre ports).

Hace nada he conseguido el Burnout3, he de decir ke es de los mejores juegos ke hay en xbox, a mi me encanta los juegos de conduccion arcade (los realista no se me dan bien) y he de decir ke es el espectaculo hecho juego, los efectos, los modos de juegos, los tiempo balas(hay se les ha ido la pelota pero se sale) solo me gustaria poder ver la version de ps2 para.................ya podeis imaginaros.BUAJAJAJAJA.

Saludos

Pd: otro detalle ke vi para ver a la xbox sucesora de la dream fue ke en el mando tenia los 2 puertos para la memoria, aunke es una pena ke se perdiera el concepto de la Visual memori, era una caña en algunos juegos poder ver la info en el mando, aunke esto mas o menos de diferente manera lo ha continuado la cube, con lo de enchufar la GBA a la GC (como se sale el four swords, algun dia me lo tendre ke comprar importado)
Yo tengo la XBOX y la GC,y estoy de acuerdo en que cada una tiene sus razones para tenerlas;me gusta mas la XBOX,pero siempre le faltaran los juegos Nintendo,y las japonesadas de la Play2.
Pero tengo una duda(perdon por la ignorancia),y es el porque de que todo el mundo adore la DreamCast.Era por su scene?Su scene no era mucho mejor que el de la Play 1,no?Vamos,segun tengo entendido,se podian copiar juegos con relativa facilidad,pero en la Play1 tambien era muy facil.O era por los juegos que tenia?
A ver si me podeis responder esta dudilla,que tengo gran curiosidad.
Muchas gracias adelantadas,y saludos!![bye]
Scene no tiene nada ke ver con lo de copiar.

La PSX tiene una scene minima comparada con la Dreamcast.
No se si estare en lo correcto pero kreo la dream fue la primera en tener emuladores portados del PC, tambien habia un linux, hicieron experimentos de meterle un disco duro. Lo maximo ke he visto en psx es un emu de nes y gb.

Y mira ke gracia ke sus suceroras estan iwal.

La xbox la scene ke tienes es inmensa y de una calidad endiablada (ya me gustaria tener algo parecido al Xbox media center en pc y no esa mierda de intentos ke he visto por ahi). Y la ps2 sinceramente da risa su reproductor de divx (lo vi en casa de un amigo y me kede con una cara diciendo ke mierda y m amigo diciendo ke era la caña) y de emuladores desconozco como estan pero viendo ke incluso en eol pusieron la noticia de un emulador me da a saber ke muy bien no andan.

Porke la gente adora a la dream?? a mi personalmente es la mejor consola en concepto y la sigue siendo. Pekeña,4 mandos,la visual memori,los menus(esto parece chorrada, pero el dash ke tenia era cojonudo, claro, bien hecho y no la mierda de las de ahora), los juegos de sega ke sacaron etc. Lo unico malo ke tenia era ke desborda de juegos de recreativa ke al final me cansaba por la falta de algun juego ke durase mas de 1 o 2 horas.
Va,gracias por la aclaracion [oki] ,Santo17.Me pillaria la DC por que si tanta gente dice que es buena por algo sera,pero tambien es verdad que con la XBOX tengo mas que suficiente [chiu]
Saludos!![bye]
solo quiero meter mi granito de controversia diciendo q a mi me da la impresion q normalmente los usuarios de PS2 son los menos informados y los q mas a machete defienden su consola

A ver, me parece que esta apreciación no es correcta en absoluto...
No es que los usuarios de ps2 normalmente sean tal o cual cosa...
Es una sencilla razón estadística...
Donde hay más asesinatos, más robos, mas delincuencia, en las cuidades o en los pueblos?En las ciudades no?Quiere decir eso que en las ciudades la gente sea peor?no. Quiere decir que en las ciudades hay mucha más gente, por lo tanto, aunque haya mucha más gente "buena"o "normal", tambien hay más delincuentes y gentuza.
Esto aplicado al mundo consolero, no es exactamente lo mismo, pero si que es similar.
Ps2l a tienen 70 millones de personas. De esa enorme cantidad de peña que la tiene, hay muchisima gente que la tiene por el exito de la consola, por el marketing y por el nombre. Pero eso no quiere decir que sea una consola para tontos, o que solo los ignorantes la compren. Es que los ignorantes y los tontos es la que conocen, y de esos 70 millones, pues 40 son "casuals" de esos que decis. Y claro, son muchos millones..pero luego hay otros 30 millones que la compran a sabiendas por una u otra razon.
Por esta razon, es más facil encontrar un garrulo defendiendo la ps2 que a la gc o la xbox, pero eso es por la sencilla raón de que hay muchos más garrulos con ps2 que con las otras(porque hay muchísimas más ps2 vendidas que de las otras). Aunque esos garrulos, son la peña a la que tanto xbox como gc le gustaría llegar.
sasto, aunke yo kreo ke la proporcion casuals y jugadores buenos ke has dicho es un poco desacertada, yo diria 60 casuals y 10 jugadores mas bien XD. Aunke mas o menos tiene mas razon.

Pero tb influye el comercialimismo de la ps2 ya ke en la Xbox o en la Cube no te encuentras muchos casuals.

Osea ke yo kreo ke es la mitad de lo ke tu dices y esto.
Santo17 escribió:sasto, aunke yo kreo ke la proporcion casuals y jugadores buenos ke has dicho es un poco desacertada, yo diria 60 casuals y 10 jugadores mas bien XD. Aunke mas o menos tiene mas razon.

Pero tb influye el comercialimismo de la ps2 ya ke en la Xbox o en la Cube no te encuentras muchos casuals.

Osea ke yo kreo ke es la mitad de lo ke tu dices y esto.

Es que eso es lo que ha dicho filetefrito:

Ps2 la tienen 70 millones de personas. De esa enorme cantidad de peña que la tiene, hay muchisima gente que la tiene por el exito de la consola, por el marketing y por el nombre. Pero eso no quiere decir que sea una consola para tontos, o que solo los ignorantes la compren. Es que los ignorantes y los tontos es la que conocen...

En cualquier caso, aborrezco la palabra "casual". Esos "casual" (tanto los de PS2, Xbox o GC) son un porcentaje altísimo de los consumidores de videojuegos y el mercado se mantiene gracias a ellos. Estar constantemente mirando por encima del hombro a la gente que no está muy puesta en el tema y que sólo busca entretenerse un poco me parece de un elitismo absoluto.

Otra cosa muy diferente son los troll, la gente que no tiene ni idea pero van dando su opinión, generalmente equivocada, a todo el que quiera (o no) oírla.

En cuanto al tema de la PS2, para mí no es una mala consola ni mucho menos. Simplemente salió antes que GC o Xbox y eso se nota, pero tiene grandes juegos y yo me lo he pasado (y me lo paso) de maravilla jugando con ella, tanto o más que con DC, Xbox o GC. Como ya dije al comienzo de este hilo, lo importante de las consolas son los juegos y pasar un buen rato, lo demás son ganas de discutir tontamente.
Icarus escribió:En cualquier caso, aborrezco la palabra "casual". Esos "casual" (tanto los de PS2, Xbox o GC) son un porcentaje altísimo de los consumidores de videojuegos y el mercado se mantiene gracias a ellos. Estar constantemente mirando por encima del hombro a la que gente que no está muy puesta en el tema y que sólo busca entretenerse un poco me parece de un elitismo absoluto.

no lo podias haber expresado mejor [oki] [oki] [oki]
Icarus escribió:
En cualquier caso, aborrezco la palabra "casual". Esos "casual" (tanto los de PS2, Xbox o GC) son un porcentaje altísimo de los consumidores de videojuegos y el mercado se mantiene gracias a ellos. Estar constantemente mirando por encima del hombro a la que gente que no está muy puesta en el tema y que sólo busca entretenerse un poco me parece de un elitismo absoluto.

Otra cosa muy diferente son los troll, la gente que no tiene ni idea pero van dando su opinión, generalmente equivocada, a todo el que quiera (o no) oírla.

Atencion, yo no me refiero al usuario de a pie. Eso me parece perfecto. Todo lo ke sea pasar el rato, me parece bien. Me acuerdo cuando estaban en auge las SNESS y MDrive, un chaval le cambio a un amigo una SNESS nuevecita por una MDrive, porke sus amigos tenian la de sega, y asi podria cambiar juegos. A mi amigo le hizo un favor. Pero cada uno es libre de elgir. (y ahi si ke opino ke sness le metia unas cuantas pataditas a la MD)

En mi caso, critico a los ke llamas/is trolls. No critico ni sikiera la ps2. No la tengo, y no puedo opinar (aunke si ke la he visto, y por ejemplo me gusta mas el code veronica de DC, ke de PS2). Puedo criticar a las empresas como EA. Pero no a usuarios de ps2 ke la tengan por ke sus padres se la han comprado por navidad, sus amigos la tienen, o simplemente porke les gusta.
32 respuestas