Hola chavalote!!
Bueno, la verdad es que lo que explicas me suena un poco a chino, pero te lo agradezco, creo que comprendo todo un poco mejor. Es decir, que a tu entender poco se puede mejorar ya el curro llegasteis a daros con el Media Player, no? Pues chico... enhorabuena!! es envidiable lo que habeis conseguido.
Yo uso la Xbox para los Divx, pero lo que habeis conseguido vosotros en un S.O. mucho más complejo de manejar (al fin y al cabo, lo conseguido en Xbox es MUUUUCHO más facil, sin quitarle merico, claro) y sobre todo en un momento que no habia tantas facilidades como ultimamente estan apareciendo. Solo tenia curiosidad, muchas gracias por responder ^___^.
Sobre lo de que la gente es muy ingrata... te creas o no, lo se muy bien. Yo curro en un fansub (se que no es lo mismo que lo que haces tu, lo tuyo tiene MUCHO más merito) y me he pegado curradas de todo el dia y parte de la noche por tener un episodio preparado a tiempo para que si un dia metes la pata te pongan a parir. Yo tampoco pido que me lo agradezcan (la verdad, no pienso que haga nada importante, y me da cosa cuando lo hacen ^^U) pero tampoco que me pongan a caer de un burro por cualquier tonteria. Por eso ultimamente lo que hago es simplemente ignorar las chorradas sin base alguna y aceptar las criticas que se hacen para que mejores.
Venga, animate, que se nota mucho que es algo que te apasiona. No te digo que vuelvas tan activamente, pero si que vayas a tu ritmo ^___^.