Negora escribió:No sé por qué me dá que, desde ahora, todo el material que compre, va a ser en su mayoría importado... Hartito de los 50 Hz
Menos mal que dreamcast trajo consigo el modo pal60 bajo el brazo, y que tanto gc como sobre todo xbox (que lleva el selector en el dash) han mantenido esa sana costumbre (salvo excepciones). De no ser así, creo me habría bajado del carro de comprar vjs pal hace tiempo. Halo es lo único que he jugado @ 50 en 6 años.
Ya que estamos, alguien sabe cuál fue el primer juego con selector? Sonic Adv fue el primero en que yo lo ví, pero quizás ya había algún otro antes. Negora, tú eres el arquEOLogo (estúpido juego de palabras a las 4am
), ilumíname...
Scatsy escribió:La release de echelon esta a 60 hz???, jor, no me acuerdo yo de ello Oo, la verdad es que lo del skies es una putada, al igual que el code veronica
Si tío, a 60 está. Vaya 2 conversiones, aunque el Vero al menos tiene overscan...
Grandia 2 y SoA, los dos mejores rpgs de dc sin selector; cagadita de las gordas...
Zyloj escribió:Entonces el skies of arcadia, lo pongo en la lista de los que no funcionan, ¿no?
Lo pones