Tras varios rumores Namco ha confirmado de forma oficial a IGN que Katamari Damacy, uno de los títulos más originales y divertidos que podemos encontrar, hará su aparición en Norteamérica el próximo mes de setiembre.
Namco ha distribuido varias imágenes del juego que podéis encontrar en IGN.
Es que he visto las capturas como 6 o 7 veces pero lo mas que veo son un amasijo de objetos empujados por un ser verde.
Ya se, ya se ¿Un simulador de chatarrero?
Lo definieron como "Puzzle romántico" xD vas limpiando el escenario de basura hasta que la pelota que llevas es tan grande que arrastras casas o incluso te comes las nuves
NeoKa_OnE
Allé voy...
796 mensajes desde may 2004 en Se está recalculando...
Urashima escribió:Lo definieron como "Puzzle romántico" xD vas limpiando el escenario de basura hasta que la pelota que llevas es tan grande que arrastras casas o incluso te comes las nuves
Joder pues q paranoia de juego no?¿ Puede q hasta este guapo y todo... todo es cuestion de probarlo cuando salga...
Saludos
Pues parece que lo poneis muy bien y este tipo de juegos raros me encantan asi que veo que caera. Si tengo que esperarme un par de meses para importarlo en ingles en lugar de en japones pues me espero.