Pues JomA, te cuento...
Yo me voy al pueblo a eso e las 9 o así, y hasta el domingo no vuelvo.
Me estan haciendo una casa para mi (PICADERO!!!) y tengo que ponerle la instalacion electrica.
Normalmente no tardaria mas de dos dias, pero es que son las fiestas de carrascosa y hay que ir a ver si nos zurramos un rato
La cosa es que dudo que te pueda ayudar en nada.
Si quieres ve intentano meterlo. Tu elijes servidor, sistema de wiki y lo que quieras.
Vas a ser el administrador dislexico en funciones hasta que Jixo nos de un toque y migremos. (Cosa es que esta tan facil como copiar y pegar)
Lo que esta claro es que de momento, y hasta que tengamos el wiki a punto...esto se queda parado.
Teniendo en cuenta que si yo no estoy esto no rula, mas que nada porque a falta de un moderador entre nuestras filas soy el unico que puede editar mis post, necesitamos el wiki.
Por lo demas me gustaria, antes de decirle a los demas que existe, probarlo a fondo.
Si tienes algun problema, ya que me gustaria que esto quedase de lo mas oficial posible, no dudes en preguntarlo en software libre.
Por ahi hay auntentica elite. Y cuanto mejor quede mejor saldra despues.
Una vez estemos seguros de que la plataforma es estable, podemos empezar a comentarle la cosa al resto de eolianos para que la use si necesitan.
En software libre hay un pra de proyectos que querian haber sido portados ya a wiki. Y al menos unas 3 personas ya estaban mirando el tema.
Si no te importa compartir cargo de administrador de la pagina con quien lo requiera, creo que lo mejor es que mas o menos todo el que lo requiera (y sea famosete...entiendase) pueda ayudar a la administracion del wiki. Cuantas mas manos expecializadas trabajen, mejor.
Desde luego, si este proyecto va a ser sobre software libre, tambien deberia tener una administracion libre de eolianos.
SI esto te resulta un problema, siempre podemos abrir otra cuenta en otro servidor.
Lo mejor seria que montases un hilo en software libre dejando bien claro que es un "proyecto wiki libre eoliano" en el titulo para que atraiga a la mayor cantidad de gurus posible
La cosa JomA, que te dejo al cargo.
Si necesitas algo importante (estare bien acompañado de programaores, porcierto), tienes un MP.+
En cuento al resto...pues la verdad, el que mejor se desenvuelve es Son GohaN. Si puedes encargarte de la parte del eolkombat me harias un gran favor.
Ademas...he estado pensando en que me vendria genial que te hicieses un 2º pj para ayudarme con el arbitraje.
Mira a ver si puedes mover un poco la cosa que esta muerta totalmente.
Y The Devil, junto al resto del grupo de rol, os valeis mas que de sobra para ir limando aspectos mientras no estoy.
Si para el lunes hay una base, lo dejo todo y os pongo en accion el sistema. Pero yo tengo que estudiar, y ultimamente esto me absorve demasiado tiempo.
Una vez que este en el wiki ya dara igual si aparezco mucho o no, ya que cada uno hara las modificaciones pertinentes.
Y eso...que si Jixo dice "alto"...pues se acabo.
(Espero no haberos dado mucho la paliza, pero es que despues de ver como se ha muerto lo del eolkombat en las pruebas...ya me temo lo peor. Y paso de matarme en mover un tema...si a la gente le interesa, que lo muevan ellos tambien

)