Duda con lector xbox crystal

hola muy wenas a ver mi duda es la siguiente xq kreo k me han dado gato por liebre, he comprado una xbox crystal en divineo.es ya chipeada con el smartxx y k me la han dado con el lector thomson xq no me lee ningun cdr ni princo, traxdata,platinum,arita,nisu... de todo. y segun vi unas fotos en un post coincide la foto de la bandeja con el de la thomson asi k no se k pensar. k hago en ese caso? empeze a sospechar xq tenia entendido k el lector de la crystal lo pillaba todo y cdr por ahora no me pilla de ninguna marca :(
juer, yo a ciencia cierta no se si todas las cristal traen el lector philips nuevo, pero si te puedo decir que de las 6 o 7 que han pasado por mis manos, todas lo tenian.
confirmado he abierto la consola y el lector es de la marca thomson, alguien me puede confirmar k todas las crystal llevan philips?? vaya puta mierda, me han pegao el cambiazo los cabrones estos de divineo, les voi a mandar un correo a ver k me dicen. otra cosa hay alguna manera de relacionar un lector con una consola? o cada una lleva un numero de serie al azar? nuse :)
espero vuestras respuestas gracias.
Si, hay una manera, fijandote en la fecha de fabriacación.

Hay una tabla de fechas en esta web.

http://www.xbox-linux.org/

Sección de documentación.
Yo creo que todas las Crystal llevan el nuevo Phillps, para mi que te han timado.
mmm mi consola esta fabricada el 30 de enero del 2004, en la web de xbox linux solo aparece hasta octubre del 2003 , asi k ahi no viene :(. alguien con crystal de la misma fecha me puede decir k lector lleva? otra cosa k diferencia hay entre el philips antiguo y el philips nuevo? tanto esteticamente como tecnicamente. ya les he enviado un email y a espera de k me respondan, les he puesto esto:

hola buenas, el dia 23 de junio os hize un pedido (num. xxxxxxx) de una consola xbox crystal con smartxx, pero resulta k el lector de dvd k viene con la consola es de la marca thomson y segun he leido en los foros la version crystal solo lleva lector philips, asi k me gustaria k me dierais una explicacion puesto k compre una xbox crystal solamente por el lector ya que este lector coge CD-R y el thomson no. adjunto fotos de los lectores de las 3 marcas k hay y el mio coincide con el de la marca thomson. de ser asi, me gustaria k me cambiarais o solamente el lector o la consola entera con su correspondiente lector original marca philips y no uno cambiado de la marca thomson espero k haya sido un error del tecnico k hizo el montaje puesto k yo pensaba k vosotros erais una empresa seria. espero vuestra respuesta gracias.
la mia es una Cristal 2004-02-17 con Philips, y todas las k he visto llevan philips, en fin, suerte.
Uff y en una cristal han cambiado (despegado) la tapita trasparente??

Porque debería cantar un guevo (y si la tapa es negra ni te cuento).

La tapa debería ser trasparente y la bandeja negra no??

Que te lo confirme uno que tenga la cristal...
vamos ya seria la ostia de cantoso k la consola siendo transparente la bandeja fuera negra jajajaja, k va lo han hecho bien, habran kitao el plastikito transparente al lector philips y se lo han puesto al thomson. anda k no son listos...
La "tapa" no esta pegada, va cojida con dos pestañas que se quitan facil, eso si, con muxo cuidado xD
JoReMoRe escribió:vamos ya seria la ostia de cantoso k la consola siendo transparente la bandeja fuera negra jajajaja

Pozi no te quepa duda aunque la parte frontal de la bandeja de DVD sea "Crystal" la bandeja en si es mas negra que el sobaco de un grillo [looco]
despues de 11 dias me han respondido la gente de divineo y su respuesta ha sido esta:

Hola,

desde el momento que comenzo a distribuirse la edicion especial Crystal nosotros hemos recibido varias remesas con fecha de fabricacion diferentes y con lectores diferentes. La ultima remesa que recibimos del distribuidor oficial para España tenian lector thomson. Tambien creo recordar tuvimos algunas con lector samsung.

Saludos.
Divineo ES
http://www.divineo.es

con esto kieren decir k pueden llevar cualkier lector las xbox crystal asi k no se k pensar, si sera verdad o es k me la han pegado. que pensais? que hacer? supongo k ajo y agua, jajaja
a joerse y a aguantarse xDD
Yo no creo que todas las Xbox Crystal vengan con Phillips, de todas formas, hay que asegurarse cuando se hacen este tipo de compras, yo lo hice con la mía, y antes de comprarla sabía muy bien con que lector iba a venirme. ;)

La fecha de fabricación de tu consola no corresponde ni con mi Xbox Crystal ni con las de varios amigos a los que he preguntado, los que también la compraron en Abril, como yo más o menos, por lo tanto es muy posible que la tuya venga con Thomson de serie, no te resulte extraño.

De todas formas no te recomiendo los CD-R para Xbox, ni para juegos ni para peliculas. No hay nada como los DVDS, te los lee más rapido, y tantos los juegos como las películas chutan de maravilla. Prueba a meterle algún CDRW con música, que seguro que eso si te lo pilla, al menos así te podras pasar tus canciones a Xbox, para las BSO personalizadas de los juegos.

Noches buenas y tal...
si me parece genial eso de usar dvdr jejej pero el problema esta en los 2400 cds kon divx k tengo ya de mis "copias de seguridad" jejejej, es un coñazo pasarlos por lan
pasate por xbos-scene, si alli no hay una crystal con lector que no sea philips te han timado, clara y llanamente...pero no te lo van a decir, que pensarás que no tienes ni idea y tal.

voy a investigar que me ha surgido la curisosidad, ;)


añadido 30mins despues:

al parecer si que puedn llevar thompsom, cmo prueba este link.

http://forums.firingsquad.com/firingsquad/board/message?board.id=console&message.id=480

dice basicamente que hay muy pocas que llevan thomson, pero que las hay, fiabilidad, pues ni idea, pero pa que mentir,noop?
14 respuestas