Este juego consiste en adivinar un personaje de manga o anime mediante pistas.
- Sólo se puede contestar un nombre por post. - Sólo se puede contestar una vez por pista. - No se puede editar el post. - Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: Sabio - El ganador es quien acierta el nombre del personaje a través de las pistas propuestas. - El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo. - Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
Javierkun escribió:Campanilla me parece que se lescribe You, pero tampoco me hagas mucho caso, hace mucho que lo vi ...
Realmente se escribe Yuu, pero en muchas ilustraciones aparece You para que (creo recordar) el público angloparlante supiera pronunciarlo bien (o algo así).
Y de momento no ha acertado nadie... ya avisé que va a ser complicadillo... o al menos eso creo.
Javierkun
Cachiporra Virtuossi
3.262 mensajes desde may 2004 en Castilla/Catalunya
Pista 1: Es todo un ligón Pista 2: Pero curiosamente, la chica que más le atrae es la que menos caso le hace Pista 3: Ya desde el principio de la serie su familia le impone una importante responsabilidad