Pro evolution 3 y winning eleven

me an dixo ke son el mismo juego, pero el wining eleven de japon y PES de europa. e visto ke tienen grafikos parecidos

a ke winning eleven ekivale el PES3? eke me lo e comprao el PES3, y vicia ke te cagas

enga adios! gracies!

a si, me migre de la dreamcast a la ps2, con el infinity xD y vicia ke te cagas, ha set una bona inversio de diners.. sis, es veritat
vinga merci! ens veiem!
El pse3 es el WE7
Pero aparte esta el WE7 Internacional, es algo mejor q el pse3 y ahora el 5 de agosto ya sale el WE8.
Cosa q el pse4 no saldra hasta Noviembre.
Antes existia diferencias entre WE y pes ahora ya no tanto, para mi casi nada.

Y todo en perfecto español, eh NOI [jaja]
Venga a ver si consigues un buen nivel y nos vemos las caras.
VIVA ESPAÑA.
[barret] jajaja
visca la nostra terra,. el barça se llama cataluynya, sisi , aver, porke me e pegau unes visiades terribles xD
jaja
vinga gen, ens veiem!!

gracies x aclarim els dubtes
Que pena, por comentarios y manifestaciones palurdas como la de este forero, es por lo que hay gente que siente animadversion a Cataluña y otras regiones.
Es una pena, con lo tranquilo que vive uno en España, sin gobierno chusquero tramposo y mentiroso, en una España plural y dentro de una Union Europea, para que se siga oyendo comentarios como este.
Gracias a la Constitucion ESPAÑOLA sigue existiendo la libertad de expresion, incluso para comentarios fuera de lugar como ese.

Por cierto para que no sea off topic, el PES y el WE sigue teniendo sus diferencias, aunque este ultimo año le gano el PES.
Esperamos impacientes el final de julio.....
Creo que para las formas de pensar ya hay otros hilos...
Aparte odio esas actitudes... Lo he leido de buenisima gana y al llegar al catalan ya se ma cambiao la cara... Killo si no te sientes español que haces en españa? Porque que yo sepa cataluña esta y es de españa.

En cuanto al juego para mi siempre esta mejor el winning ya que el pro siempre suele ser algo mas directo (parece que a la mayoria de europeos les mola mas un juego mas rapido que uno mas lentorrillo y elaborao) . El we8 ... ke salga ya enga y asi corroboramos una vez mas que el fifa podian dejar de sacarlo y tal XD.
jdeacon escribió:Que pena, por comentarios y manifestaciones palurdas como la de este forero, es por lo que hay gente que siente animadversion a Cataluña y otras regiones.
Es una pena, con lo tranquilo que vive uno en España, sin gobierno chusquero tramposo y mentiroso, en una España plural y dentro de una Union Europea, para que se siga oyendo comentarios como este.
Gracias a la Constitucion ESPAÑOLA sigue existiendo la libertad de expresion, incluso para comentarios fuera de lugar como ese.

Por cierto para que no sea off topic, el PES y el WE sigue teniendo sus diferencias, aunque este ultimo año le gano el PES.
Esperamos impacientes el final de julio.....

Tienes razón...Ke pena de post dios mio... esa firma? ke tiene ke ver en un foro de Informatica y Videojuegos? ganas de buscar gresca? y el lenguaje? con ke pongas ke eres de Catalunya en "Ubicación" (en este caso "de donde") en tu perfil, ya sabemos ke eres Catalan, no hace falta hablar catalan por ke hay muchossssssss usuarios ke no són de catalunya y por lo tanto no entienden lo ke dices, y.. a mi forma de ver es faltar al respeto y mucho, aunke claro.. a los demás ke no són de catalunya ke se jodan... no?

Un poco más de respeto, y esas firmas SOBRAN.

Hablo de dj_ryu...

PD: Es ke la gente así la verdad.. me dan asco [lapota] lo siento, pero es ke lo siento así y yo TB SOY CATALAN, pero ni mucho menos me parezco a esta gente.
Creo que un post con reivindicaciones politicas sobre aqui... [noop]
Y si, we=pes.
Salu2
efectivamente, aqui se viene a compartir y a disfrutar, no a buscar gresca y mucho menos sin saber de lo que se está hablando.
8 respuestas