Ayuda con el boxplorer

Saludos

Este es mi problema, me pasaron un dvd con muchas peliculas en .avi , no tengo problemas al reproducirlas, pero como algunas me gustaron mucho las quiero copiar a mi HDD del xbox para verlas cuando quiera, cual fue mi reaccion cuando entro al boxplorer o al comander para copiar los archivos y me sale vacia la unidad D!!! por que? se que los puedo pasar por FTP, pero me gustaria saber por que no los puedo copiar desde el DVD.

Gracias muchachos por su ayuda!!!

[beer] El Gabo®
antes de aplicar el boxplorer........procuro leer el disco con el evox ya que lo lea, te vas aplicaciones corres el boxplorer y el boxplorer ya sera capas de leer el dvd....bueno si esque el disco esta gravado en formato udf con copatibilidad xbox.... [mamaaaaa]

saludos.... [jaja]
Supongo q como te dicen sera un problema de formato, xq yo nunca tuve problemas con el boXplorer. Eso si, siempre use discos grabados con la opcion del nero UDF "compatible con xbox". Ni siquiera necesitaba leerlos con el evox primero (no tengo evox), el boXplorer o el xCommander me los pillaban de frente.

Si no te quieres comer mucho el tarro, prueba a copiarlos directamente con el xbmc (hace ya unas cuantas versiones q incluyen un explorador de archivos) q supongo q sera lo q usaras pa verlas (si te deja reproducir las pelis, digo yo q te dejara copiarlas).

Si vas a hacer esa misma operacion en mas ocasiones, te recomiendo el dvd2xbox.
2 respuestas