convertir divx a dvd

Que programa hay pa pasar 1 divx a dvd y verlo en cualquier dvd???
Si lo que quieres es ver un video en divx en tu reproductor dvd puedes hacer dos cosas: comprarte un reproductor de divx de sobremesa ( XD XD ) o usar un programa que te pase de avi a mpg, y despues ese mpg grabarlo como video cd para que se pueda ver en el dvd. Necesitas el tmpgncoder, para pasar de avi a mpg, y luego grabarlo con el nero en video cd. Saludos y suerte!! Por cierto, creo que lo que tu pides de divx a dvd, no se puede, no estoy muy seguro. Aiosess
Yo el otro dia encontre uno que es bastante bueno, el nerovission express 2, te pasa los avi a DVD (necesitas el plugin DVDMPEG2Enc.dll busca que se encuetra bastante facil) y pegalo en la misma carpeta donde se instala.
Te permite hacer dvds SVCD VCD con menus y mil historias, eso si, tarda un buen rato en hacerlo......yo tengo una maquina mas o menos potente y se lleva unas cuantas horas......
Si kieres algo muyyy sencillo y muy rapido.

Te recomiendo el canopus procoder, si te lias hay un buen manual llamado " manual de cris 8.0"

Un saludo
si no quieres calentarte la meolla, creo que el neodvd te lo pasa automaticamante.
cre que ya va por la version 5, al menos las enteriores pasaban los divx a dvd.
Aparte del canopus procoder q lo q hace es pasarte el divx/avi o lo q sea a formato por ejemplo dvd , lo q hace es crearte un archivo mpegdvd o algo asi , luego necesitaras un sowfware de autoria de dvds para q ese archivo te lo convierta en archivos vob para poder verlos en el dvd , aparte de q como te pases con el tamaño q suele pasar necesitaras otro tipo dvd2one para recomprimirlo y q te quepa en un dvd standar , un coñazo
uno que consuma pocos recursos y que sea facilón??? Porque todos estos que me nombrais no me dejan utilizar el pc porque se comen toa la potencia. Alguna version en especial???
Como ya le recomendé a otro chaval hace un par de días, el mejor por sencillez, interfaz y calidad es TMPGEnc 3.0 XPress; soporta muchos formatos, tanto de entrada como de salida. Los avis en calidad DVD quedan estupendos, yo ya he hecho alguno que otro ;)
7 respuestas