Por fin!!!! ya deseaba que cambiaran el diseño, como muy bien se ha dicho, parecia una consola del todo a 100 (de las de antes) xD
Me mola mas este diseño, delgado por los lados, ta guai. A ver si nos sorprenden con algún color raro, no estaria mal unas versiones G&W (Yo tenia los 2 Donkeys Naranja (I) y Marrón (II), luego tenia otra de un Verde muy guapo, la de Mario y las Pizzas era Granate creo, esa la tenian mis primas), pero creo que el color no sera todo, deberia llevar esa planchita dorada que llevaban tb las G&W
alexnet escribió:Me esplico normalmente estas pantallas hay q buscar un angulo para q los contra luz etc no te desenfoquen... si juegas en la playa, en una rooms semi iluminada etc... al tener las dos pantallas los angulos de luz cambian y va a ser un poco rolllo pienso...
o se utilizan para cosas diferentes...
Exacto, se usan para cosas diferentes, y recordar que la "principal" (la que esta entre los botones) es táctil
(por eso el espacio para el lapizito)
Tony Skyrunner escribió:esa manía que tiene Nintendo de poner las letras de los botones al revés...
Ein? que mania? Quizas sean los otros que lo hacen al revés
Fijate en todos los mandos de consolas que hay, hay de todo, pq los colores de los botones son iguales... pero puestos en distinto orden??
Ademas, yo lo veo bien... el orden es de "fuera para dentro" y lo veo mejor que de "dentro para fuera", da la sensación de que los importantes (los primeros) sean los de fuera por lo que el dedo estara mas cerca del borde y posiblemente mas comodo. (no se... xD)