for fin!!! we8

ya ha salido el we8!!!
ya sabeis todos donde buscarlo!!!!
vaya viciada me voya pegar esta nocje!!
Espero que no sea una broma, porque llevo unos días que no me dáis más que sobresaltos con los típicos cachondeos. :(
pq no se pueden poner enlaces ke si no ibas a flipar, yo me lo estoy descargando aún
Pos llevo mirando "donde siempre" y desde ayer y siguen saliendo los enlaces "de siempre", es decir, putos fakes.
Lo dixo, nadie sabe con certeza cuando saldra, asi q esperar.

Edito: si miras los comentarios de los arxivos a bajar, no son mas q fakes
Ya ha salido? diez dias antes? no se no se a ver si es como la version aquella del PES3 que iba a tirones...
Alucard23 escribió:pq no se pueden poner enlaces ke si no ibas a flipar, yo me lo estoy descargando aún
y no hace falta que lo pongas...entonces, ¿estás seguro que no es un fake?
S_Archi escribió:Ya ha salido? diez dias antes? no se no se a ver si es como la version aquella del PES3 que iba a tirones...

habrá ke probarla, y si es una beta pues ke vamos ha hacer, pero será una beta al 99%
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No le veo yo mucho futuro a este hilo, no digo q lo hayas hecho con mala intencion, pero supongo q sera un fake, de todas formas mirate el buzon de MPs anda [ginyo] [ginyo]
Pero como permitis estos post!!! Por favor q actue un moderador YAAAA
pkpacman está baneado por "spam"
si... y yo lo tengo en edicion especial con una demo del pro 4.. no te jode... [poraki]
Alucard23
q desgraciado eres, ojala se te castigue por esta conducta tan rastrera. NO JUEGUES CON NUESTROS SENTIMIENTOS!!
Na lo dixo, o este tiene un enlace magico o un ftp way del paraway o algo, o se ta comiendo un fake como todos. Amos, a lo mejor me eqivoco eh? Ojala lo haya y mañana pueda estar exando unos partidazos con mis amigos, pero me da q el fake ta a la orden del dia.
Que alguien quite este post.
Madre mia como están las cabezas.

Saludos.
De verdad es q no acabo de entender estas gilipolleces. Esto se supone q debía hacer gracia o directamente debía joder al personal????????Alucard23, eres un gracioso!!!Q querías conseguir con este hilo???

A parte de q este hilo va a ser chapado/borrado; si yo fuese un moderador no sería tan beligerante con ciertos foreros. BANEO YA!!!!!!!!!!
joder... otro hilo como el del otro chaval... Pero es que no os enterais? Aparte de haber hilo oficial de we8 , para decir ya lo tengo o ya lo estoy bajando y yasta pos te callas , porque aparte de no creertelo ni tu , molestas a los demas que estamos impacientes por que salga alguna release de algun equipo.

Lo dicho , creo que mejorariamos la cosa si en vez de contestar , si vemos ke es un hilo inservible hacer como si fuera invisible y que el moderador de turno lo borre cuando pueda. Contestar pa na es tonteria ...
no entiendo como alguien que lleva ya tiempo en este foro pueda hacer este tipo de cosas :S, bueno espero que haya sido sin mala intencion :p

Saludosss
Nada... ver tus ultimos post y lo dice todo[nop] .....quiza el verano te a alterado un poco.

Un saludo
como se suele decir ahora, a este hilo le veo yo menos futuro que a Bush dando una vuelta por la plaza mayor de Bagdad.
Hombre, baneo me parece excesivo, no creo q lo haya hecho de mala fe, al contrario, además, imaginate q coincidiese q fuese cierto [tomaaa] CORONACION AUTOMATICA XDDDD

De todas formas, si, este hilo sobra, opina q borrarlo x completo seria lo mejor
Yo me refiero a un baneo de un día,x ejemplo.
Ya vereis cuando los graciosillos q tanto les gusta postear estén un día sin ello como aprenden.Q ya es el trecer hilo igual: q si el we8 en la red, q si ya ha salido,...

No creo q sea una medida muy drástica aunq creo q es efectiva.

Pero bueno, eso es tema del moderador y él lleva el foro como le dá la gana.

Saludos!!!
dime lo que fumas ,pa pillarselo a mis colegas xDDDDDDDDDDDDD

esta gente tenia que pasar un test para entrar wen las webs i demas

prohibido trolls
si, esto es como aquel que decia que en Driv3r hay bicis [toctoc]
Eske es para darles y no hartarse. Si el dia de salida es el 8 de agosto, no sale la version final ahora ni de coña, vamos eske ni harto vino.

Salu2
Habrá rabona en este WE? [jaja]
Juas,juas, mítica rabona, creo k en este van a sacar el "escorpión"
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
claro, claro y tambien dicen que se le podran tocar los cataplines a los defensas en los saques de coners como Michel a Valderrama [jaja]
Daniello escribió:
Pero bueno, eso es tema del moderador y él lleva el foro como le dá la gana.

Efectivamente, lo llevamos como nos va mejor. No estamos las 24h mirando el foro. Acabo de legar a casa, y he abierto el mail y vi este mensaje reportado y he venido, lo he leido y ahora lo chapo.

Ya no se dan mas avisos. Los mensajes de WE fuera del hilo dende se está tratando el tema, serán borrados.
27 respuestas