Alien Hominid anunciado: Imágenes (56kno)

O~3 Entertainment ha anunciado la próxima salida de este título en Gamecube y Playstation2.
About the Game
While joy riding in its new spaceship, Alien Hominid crash lands in front of FBI headquarters, and narrowly escapes with only its alien hide. Alien Hominid must find its spaceship and get off this rock before its vicious human enemies find it and cart it off to Area 51. Along the way A.H. relies on its deadly melee skills and advanced weapons to out smart the ever-cunning enemies who want to probe it for alien secrets.

About Alien Hominid
Although half the size of a fully grown human, Alien Hominid has a voracious capacity to digest human skulls and is an expert marksman. The FBI and their mechanical marvels have been designed to keep A.H. from retrieving its UFO, but it will not be deterred. Hominid befriends the most unlikely of humans, who aid it with insane weapon upgrades. Alien Hominid will shoot, bomb, toss, eat and slash anything in its path – and bring on the heat in multiplayer co-op mode at any time.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:Ð juas :Ð
joe, graficamente parece un juego hecho con Flash xD Habra que ver la jugabilidad que tiene.
Pues yo lo probaría... por curiosidad más que nada, por si las moscas.
Sólo puedo decir una cosa: ME ENCANTA [amor]
Chichu tienes todas la razón y por eso mismo me gusta tanto, al menos en imágenes. Joer, man entrao unas ganas brutales de probarlo o verlo en movimiento. Se sabe alguna fecha?

Salu2 [bye]
Dios el juego se ve brutal, originalidad y aire nuevo y fresco que pinta tiene, es buenisimo parece hecho con el paint me encanta xDDD me da de que tiene pinta de ser como un Metal Slug si es así será genial este juego dios, y tiene toda la pinta de ser de ese estilo de juego, buaaa a la lista de juegos mas esperados pero del tirón...
Az@zel escribió: tiene pinta de ser como un Metal Slug

Segun los desarrolladores se han basado en metal slug y viewtiful joe entre otros :) Sale este año si no me equivoco.
Gaiden escribió: :Ð juas :Ð

buena manera de definirlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá q verlo en movimiento. Vaya juego mas raroo
¿¿Que sale este año??. Bueno pues haber que tal es.
Gracias por las imagenes [oki]
Ostia! que guapo.
Tiene una pinta [ok]
Lo que me gusta:
TODO menos...
lo que no me gusta:
La fuente que se utiliza para indicar la vida y la munición
Que saliese a 60 eurazos

[bye]
Chichu escribió:joe, graficamente parece un juego hecho con Flash xD Habra que ver la jugabilidad que tiene.

Exacto, parece un cutre juego echo en flash, a mi esto me parece basura gráficamente hablando.

No puedo opinar nada más, el jeugo como es normal aun no lo he catado.
Este te parece basura y el Paper Mario la ostia........................
[looco] k pinta dios..si se han basado n el joe y n el metal slug pos lo veo ntrando en mi lista de MUSTS pero ya..
aunk m gustaria verlo en movimiento o algo y komo no probarlo..

SALU2...
Me encanta el estilo grafico.

A ver que tal va de jugavilidad, ojala sea crack [666]
Me recuerda muchisimo a un plataformas que tenia en megadrive basado en una serie de tv pero es que ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Bueno a lo que iba ese juego era graficamente raro como este pero a la hora de jugarlo era rarisimo y este me da la intuicion de que sera igual.

PD: Yo tambien pienso que la fuente de los marcadores son horrorosas.
the_master escribió:Este te parece basura y el Paper Mario la ostia........................

Pos zi, gràficamente són incomparables, i más después de poder ver unos videos.

Ya digo que juzgar un juego por sus gráficos, no es lo mejor, pero de momento es de lo único que dispongo, ya que no me atrae com para meterme a buscar más info.

Por lo tanto esa es mi opinión [borracho]
como mola! parece muy cachondo, hacen falta juegos de estos q son distintos de los tipicos (nio digo original o innovativo q eso es casi imposible). de todas formas lo van a tener dificil xq no es el tipico juego bestseller...
a mi me parece genial, algo diferente que puede convertirse en un vicio con ese modo multijugador, espero que la jugabilidad este a la altura de los grandes.
Franaloper escribió:Me recuerda muchisimo a un plataformas que tenia en megadrive basado en una serie de tv pero es que ahora mismo no me acuerdo del nombre.

Un tal ren y stimpy o algo asi que era muy guarros? X-D
Fortres escribió:

Un tal ren y stimpy o algo asi que era muy guarros? X-D

Ese juego lo tengo yo y es una jartá de reir.
Fortres escribió: Un tal ren y stimpy o algo asi que era muy guarros? X-D

Si señor, ese era. [tadoramo]

Llevaba desde que vi las imagenes intentandome acordarme del nombre pero no habia manera. [agggtt]
pues los vuelven a echar en telemadrid esos dibujos [fumando]
me a gustado el juego me pareze vastante original
Si las animaciones son buenas y la jugabilidad también puede ser la ostia, o cuanto menos simpático XD

Saludos
q guapo, tal y como decis parece hecho con graficos vectoriales, tipo flash, mola mola XD

el bicho este es algo? o es un juego original?
Los gráficos son la ostia. Como molan. Supongo que como juego estará bien pero no pagaría por él 60€ la verdad.
¡La leche! Quiero ver este juego en movimiento ¡ya! :O :O :O :O :O

Qué pinta más guapa tiene... Nunca viene mal un poco de aire fresco y de paso las risas que me echo leyendo a frikis obsesionados con resoluciones, texturas y polígonos que son incapaces de asimilar algo diferente... XD XD XD

Saludetes a todos

------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST

Bueno, pues acabo de ver un vídeo del juego y me he quedado... :O :O :O :O :O

Pura acción mata-mata repleta de enemigos y explosiones. Los enemigos finales son la caña, con unos gráficos absolutamente gigantescos. La jugabilidad una mezcla entre Contra y Metal Slug. Incluso tiene modo multiplayer donde se ven dos alien metiendo caña a todo lo que les rodea.

Podéis ver el vídeo en: http://www.alienhominid.com/video.html Eso sí, aviso que tarda muuucho en cargar.

Por cierto, es la página oficial, así que podréis ver más información acerca del juego. Incluso ya han sacado muñecos... :)

Imagen

Aquí tenéis la versión flash del juego para que os hagáis una idea de cómo va... Pero ojo leed lo siguiente, que esto no es el juego que saldrá en las consolas:
***THIS IS NOT THE CONSOLE VERSION. The console version contains COMPLETELY redone code, graphics, sound, design, tons of levels, etc. Please do not confuse this!
27 respuestas