¡La leche! Quiero ver este juego en movimiento ¡ya!
Qué pinta más guapa tiene... Nunca viene mal un poco de aire fresco y de paso las risas que me echo leyendo a frikis obsesionados con resoluciones, texturas y polígonos que son incapaces de asimilar algo diferente...
Saludetes a todos
------------------------------------------------
ACTUALIZACIÓN DEL POST
Bueno, pues acabo de ver un vídeo del juego y me he quedado...
Pura acción mata-mata repleta de enemigos y explosiones. Los enemigos finales son la caña, con unos gráficos absolutamente gigantescos. La jugabilidad una mezcla entre Contra y Metal Slug. Incluso tiene modo multiplayer donde se ven dos alien metiendo caña a todo lo que les rodea.
Podéis ver el vídeo en:
http://www.alienhominid.com/video.html Eso sí, aviso que tarda muuucho en cargar.
Por cierto, es la página oficial, así que podréis ver más información acerca del juego. Incluso ya han sacado muñecos...
Aquí tenéis la
versión flash del juego para que os hagáis una idea de cómo va... Pero ojo leed lo siguiente, que esto no es el juego que saldrá en las consolas:
***THIS IS NOT THE CONSOLE VERSION. The console version contains COMPLETELY redone code, graphics, sound, design, tons of levels, etc. Please do not confuse this!