La versión para consolas es buena, sobretodo para fans de spider-man, pero tampoco es para tirar cohetes. Lo que está increiblemente bien reflejado es la forma de balancearnos entre los edificios, realmente sientes que eres spider-man
Pero vamos, gráficamente es un pastel de mierda, el personaje está menos detallado que en el 1, y si nos miramos a los personajes que van por la calle directamente puedo decir sin miedo a parecer exagerado que son personajes de PSX. Le salva que tiene un punto de fuga acojonantemente bueno, podemos subirnos al edificio mas alto y ver toda la ciudad desde arriba sin ningún tipo de problema.
Los combates tampoco son muy allá, reducidos a unos cuantos combos que es difícil usarlos, y las animaciones en el suelo son simplemente penosas.
Y el doblaje es la plasta mas gorda del pastel
, el tipo que pone la voz a george stobbart en Broken Sword la pone al dueño de la pizzería, a Misterio, y al tipo que presenta a misterio
Pone una voz tan falsa y forzada que realmente parece que lo hayan hecho unos aficionados.
No obstante, es mucho mejor que la versión PC (aunque no tenga nada que ver) y muy divertido para fans de spider-man, si no nos cansamos de hacer una y otra vez las mismas misiones (todos los niños de la puta ciudad pierden sus globos, y la gente o roba coches o furgonetas blindadas)