DooM³: Impresiones

1, 2, 3, 4, 58
Inauguro este hilo para dejar aqui nuestras experiencias con el nuevo juego de ID Software.

Yo deciros que todavia no lo he probado. Espero con impaciencia.

AVISO: No se hablara sobre temas que no esten dentro de las normas
a mi no me funciona arranca pero no cuando pongo single player me pone loading y peta

saludos
Watio escribió:a mi no me funciona arranca pero no cuando pongo single player me pone loading y peta

saludos

Primero, mira que cumples los requisitos minimos.

Segundo, actualiza los drivers de tu placa.
Via - http://www.viaarena.com/?PageID=300
nForce - http://www.nvidia.com/object/nforce_udp_winxp_4.27
Intel - http://www.intel.com/design/software/drivers/platform/inf.htm

Tercero, Actualiza los drivers de la grafica.
nVIDIA - http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77
ATI - http://www.ati.com/support/driver.html

Si esto no va... compra pc nuevo xDDDD

Saludetes.
No habrá ni un solo aviso más...
Perdon, me he equivocado
[quote="NeoDaemon"]

eso que es para los 3 tipos de drivers que puede tener la placa de un pc???

chip via chip, nforce,etc no sabia que había un chipset de nvidia
NeoDaemon escribió:

Tercero, Actualiza los drivers de la grafica.
nVIDIA - http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_61.77
ATI - http://www.ati.com/support/driver.html

Si esto no va... compra pc nuevo xDDDD

Saludetes.

No nos dejemos el Directx9. Yo lo desinstalaria y lo volveria a instalar.
Yo lo acabo de probar y tengo que decir que me ha gustado bastante.

En tema de graficos que decir que no se sepa ya, yo lo he probado en detalle medio y a 1024 de resolucion y va muy bien, excepto en algunos sitios que se nota que le cuesta a mi grafica, luego lo probare en detalle alto a ver si se nota la diferencia de calidad.

Solo lo he probado 5 minutos pero no veas si acojona, los putos zombis salen de todos lados.

Bueno a ver que va diciendo la gente de lo que les ha parecido.

Salu2
Joer, que angustia de juego.
Jugarlo de noche, solo, a oscuras y con los cascos puestos?? no,no...demasiado para mi.
Mima, como empieza el juego?? A tiros o antes de la "catastrofe" ya juegas?

El tema de detalles como va? Puedes poner una captura?

Thanks
Os pongo algunas capturillas, lo he puesto en LOW QUALITY, a una resolucion de 1280x1024

y se ve asi, no ta nada mal [Ooooo]

ya ire probando configuraciones superiores.

http://h0rc0.freeprohost.com/shot00001.jpg
http://h0rc0.freeprohost.com/shot00002.jpg
http://h0rc0.freeprohost.com/shot00003.jpg
http://h0rc0.freeprohost.com/shot00004.jpg
http://h0rc0.freeprohost.com/shot00005.jpg
http://h0rc0.freeprohost.com/shot00006.jpg

PD : Con un Barton 2500+( sin overclock), 9800Pro y un Seagate S-ATA
pues yo ya le estoy dando con p4 a 3.06 con 1500 de ram y una etforce de 64 megas y va con alguna relentizacion pero se deja jugar con resolucion de 800x600 , os dire una cosa el juego esta muy bien aunque despues de tener y pasarme el ridick de la xbox no me sorprenden tanto los graficos que si son la leche pero no impacata tamto ahora decir que si eres como yo de los que te gustan los resident evil y tipo halo sera tu juego por muchos meses es una maravilla y me boy a comprar una targeta solo por el [beer] [flipa]
Ke no sorprende tanto como el riddick ????? como se nota ke estas jugando al doom 3 en nivel minimo e ??? normal con una geforce de 64 megas, no puedes hcer mas. yo e probado los dos y la verdad ke el riddik se keda por debajo del far cry.
Yo juego al doom en nivel alto (aun me falta el ultra ke no me deja activarlo) y no me da ralentizacion alguna, solo un poco de perdida de frames en alguna ke otra explosion pero minima.
Mi ekipo es un AMD Athlon 64 3200+, 1GB DDR 400 Kingston, MSI K8TNEO con chip via K8T800 con drivers actualizados, serial ATA 120 GB, Geforce FX 5900 con overclock a 417 mhz para el core y 820 para la memoria con los ultimos drivers y el juego va de putisima madre en detalle alto.
Anarkoman escribió:Mima, como empieza el juego?? A tiros o antes de la "catastrofe" ya juegas?

Empiezas a jugar antes de la catastrofe, llegas a la base en una nave y tienes que hacer un par de cosas y luego ya se produce la catastrofe.

He probado el juego en detalles altos y la verdad es que no noto diferencia respecto a detalles medios, en ultra alto no se como se vera pero si en medios ya es para flipar........

Salu2
Intentaré aclarar algo a los que no lo teneis con mi primera impresión:

Mi equipo:

AMD Athlon XP 2100 +
Geforce 4 Ti 4200 128 MB
1 GByte DDR 400 nisupu
SB Live!
Windows XP Pro
Directx 9.0.c
Detonator 61.76

A mi la instalación me ha dejado un poco frio, tanto tiempo esperando el juego y ni siquiera sonaba musica durante la instalación, vamos, que te pide el cd key, que aceptes el contrato, elijas el directorio y poco mas, cd1, cd2...

El menu de arranque del cd, pues tampoco es nada de otro mundo, arranca el juego y podemos ver un video de ID al que ya estamos acostumbrados y empieza a sonar el tema de DOOM3, que pedazo de música tengo que encontrar la banda sonora, un paseo temeroso por las opciones, decido darle a automatico, que lo deja todo como estaba, 640 x 480 y Medium Quality, como tengo solo 4 altavoces, no me deja conectarlos, ¿tendré solo estereo?.

Arranca el juego y podemos ver dos video introductorios, y empieza el juego, bienvenido a Marte, una pequeña excursion por el complejo y la 1ª de tus misiones, como siempre, experimento que sale mal y todos zombies, esto no ha hecho mas que empezar...

El juego esta enteramente en inglés y no he encontrado opción de subtitulos, aquellos que no dominen el idioma de shakespeare quizás deban esperar a la versión española si quieren enterarse de algo.

Mi opinión, sólo he jugado 15 minutos, pero han sido mas que suficientes, la atmosfera de terror es increible, he matado a 5 zombies y no podia dejar de dispararles hasta que los veia en el suelo, como si fuera mi vida en ello, el juego es oscuro, tal vez demasiado puesto que la linterna no nos permite llevar un arma a la vez, habrá que subir el brillo de los monitores [qmparto] a mi el juego, me recuerda en parte al Aliens VS Predator por un par de escenas que he visto en lo poco que he jugado y parece que esta vez en ID han querido dar un poco mas de historia al juego, ya veremos como la van resolviendo, pero no parece que continuen como en tiempos del DOOM donde la historia brillaba por su ausencia.

Técnicamente impresionante, nada que añadir si habeis visto las capturas o los videos, es una lastima que mi equipo no de la talla ni siquiera a 640x480, no resulta injugable aunque lentorrea de vez en cuando y no tengo ningun filtro activado (que mas quisiera yo), pero creo sinceramente que en la XBOX jugaré mejor que con mi pc actual (pero sin teclado y raton cawento), o compro una 6800 y un micro nuevo...

P.D. El exterior de marte es impresionante, me ha encantado. Ni Riddick ni leches.

Edito: No me gustan las armas, los puños dudo que sirvan para algo, la linterna mas de lo mismo, la pistola hace un ruido cutrisimo y la recortada es mas lenta disparando que mi abuela, habrá que ver el resto, en esto no hereda las cualidades de los DOOM anteriores. Y una cosa a favor, una de esas escenas generadas cuando sales por una puerta y a tu espalda hay un bicho de esos que tiran bolas de fuego, impresionante....

Edito otra vez: depende de la pantalla que este jugando puedo jugar a 1024 LOW o MEDIUM, no me gustan las resoluciones inferiores porque se ve bastante feo, creo que lo dejaré en LOW porque va mucho mas suave, pero se ve mucho peor.... como decia arriba, se acerca la compra de una grafica nueva.
habeis jugado ya a la recreativa donde teneis que destrozar a un pavo? [poraki]

Imagen
si que lo haveis conseguido rapido... yo de moment juego a la beta pero va un poco pastosa con una 9600xt
y lo mas importante y ke nadie ha hablado...

Online?.... Posibilidad de MOD de manera facil?....
Una pregunta para los que ya lo tenéis y también probásteis la beta en su momento... Se nota mucho la diferencia de rendimiento de la beta a la versión final?
SIRDRAK escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis y también probásteis la beta en su momento... Se nota mucho la diferencia de rendimiento de la beta a la versión final?

Se nota, la beta me iba peor.

antfros escribió:y lo mas importante y ke nadie ha hablado...

Online?.... Posibilidad de MOD de manera facil?....

Online si. Por lo poco que he podido ver, Deathmatch. Supongo que estaran los modos tipicos del Quake (CTF...).

Lo de los mods, sale una opción en el menu principal y eliges de una lista.
SIRDRAK escribió:Una pregunta para los que ya lo tenéis y también probásteis la beta en su momento... Se nota mucho la diferencia de rendimiento de la beta a la versión final?

Si que se nota si.... [babas]

Otra imagen para poneros los dientes largos X-D

Imagen

No se a vosotros pero a mi el juego me esta acojonando bastante [reojillo]

Multiplayer no lo he probado xq seguramente te pida un CD-KEY valido y sobre los MODS si que hay una opcion para añadirlos ;)
DevilMay escribió:
No se a vosotros pero a mi el juego me esta acojonando bastante [reojillo]

Da miedo, yo tambien estoy acojonado jugando, mato a un bicho y corro a una esquina a recargar mirando pa tos los laos, y si apago la luz el cague es total. [mad]

Imagen
Imagen
Imagen

A mi se me ve mas feo que a Devilmay [ayay]
DevilMay como haces para que te valla a mas de 60 fps ??? ahora mismo no toy seguro pero creo que a mi no me pasa de 60 fps.

Salu2
Sargento Pancha escribió:

¿Como haces las capturas y como te salen los FPS?

Las capturas con F12 y para que te salgan los FPS tienes que ir a la carpeta donde has instalado el Doom/base y abrir el "DoomConfig.cfg" con el bloc de notas , una vez dentro buscas el parametro "showfps" y pones un 1 en vez de un 0 ( esta por defecto)

Sigo jugando! [tadoramo]

PD : ya ha salido el WE8 para PS2, g0,g0,g0

EDITO: Pues no he tocado nada de los fps, alguien sabe si funciona el comando, com_maxfps?
DEVILMAY ke ekipo tienes y ke configuracion tienes en el juego ???
ALTALO escribió:DEVILMAY ke ekipo tienes y ke configuracion tienes en el juego ???

UmMmm, tengo un Barton 2500+ (sin overclock), 1GB RAM, 9800 PRO 128MB, SEAGATE S-ATA y la configuracion que he puesto es esta:

MEDIUM QUALITY
1024x768
Anti-Aliasing 2x
Anisotropica 2x

[oki]
Barton ???? es la primera vez ke lo oigo.... ke procesador es ese ???
Una vez probado el video
juagremos a high quality, 1024x768
los 2 filtros al 2 lala

ahora el caso... el juegoes brutaaaal no se parece a nada antes visto XDD hay q jugaarlooo

llevo un cague de la ostia, voya serenarme y luego ya veremos xD
Pues para los afortunados poseedores del juego ya han salido los primeros trucos para este (hay que ver lo que corre la gente...), para activarlos, hay que sacar la consola (tecla º), ya nos direis si funcionan:

aviDemo = Guarda una demo de tu partida en un fichero AVI
benchmark = Banco de pruebas para medir frames por segundo
doomhell = Te salta todos los niveles hasta el último
freeze = Congela todo en la pantalla
gfxinfo = Información de la tarjeta gráfica
god = Indestructible
noclip = Puedes atravesar paredes y objetos sólidos, además de volar
notarget = Eres invisible para la mayoría de enemigos
com_drawfps 1 = Muestra los frames por segundo obtenidos
give all = Todas las armas y sus municiones a tope
give doom95 = Carga la versión DOOM de 1995
give keys = Te da todas las llaves que puedas necesitar
give weapon_machinegun = Ametralladora (Machinegun)
give weapon_shotgun = Escopeta (Shotgun)
give weapon_plasmagun = Pistola de plasma (Plasmagun)
give weapon_bfg = Arma BFG
give weapon_chainsaw = Motosierra (Chainsaw)
give weapon_rocketlauncher = Lanzamisiles (Rocket Launcher)
status = Tu estado en el juego
quit = Salir
Así es como se ve con un AMD 2000XP GF4MX y 512DDR (y sin relentizaciones, todo al minimo):

Imagen

Por cierto, una vez haces la comunicacción con un pavo (justo después de pasar la enfermeria y la armeria) donde hay q ir?
Hombre sin ralentizaciones, 22 fps... weno yo no lo tengo q hace poco q he llegao d currar, aver si puedo decir mis impresiones pronto.... :)

salu2
ALTALO escribió:Barton ???? es la primera vez ke lo oigo.... ke procesador es ese ???

AMD Barton [+risas]
DevilMay escribió:
AMD Barton [+risas]

Amd Athlon XP con nucleo "Barton" [666] X cierto podrias pobrar d poner los detalles en high y kitar los filtros aver q tal tiran y si hay muxa diferencia podrias poner 2 capturas una con calidad meidum y otra en high aver si hay diferenica...

salu2
gojesusga escribió:
Amd Athlon XP con nucleo "Barton"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esta noche lo pruebo [oki]
Cuando estara disponible la version traducida al castellano?. Eske un juegazo de estas caracteristicas paso de jugarlo sin enterarme de la historia.
Saludos.
Sly_Marbo135 escribió:Dentro de un mes.

Hombre tampoco tanto, el juego sale dentro de 2 semanas no?
Ya he probado el DooM..... [boing]

Es un juegazo!! En todo!!!

Mi ekipo es un PIV 2.8, 512DDR333 y una Radeon 9600. A 800*600 en high me va de puta madre. Algun paroncillo que otro pero al pelo!

Del alpha a la final como ha cambiao el condenado de el.....

Este es un Must Have!!

Por cierto, no he podido jugar a lo de pegar al pollo (me ponia out of service), seguro que le he metido algun tiro.....

Otra cosa que he visto que aparecia de la alpha es el cañon ese del nivel 2, eso si, mucho mejor.

Por cierto, tb aparece un baño, pero no aparece lo del bicho de patas de metal....

Del alpha no aparece nada.
Joer, no se a vosotros, pero a mi el juego me da miedo de veras.
No se como definirlo, una sensación de agobio de lo más inquietante, me da miedo asomarme a las esquinas.

De momento lo tengo bastante avanzado y hay una cosa que no me gusta, los bichos que aparecen por la espalda de la nada (paredes falsas y demás) para pegarte el susto. Me parece un recurso muy poco elegante para el juego.

De momento la atmósfera del juego es la polla ( y mira que no soy muy dado a los juegos de acción)
Sobre la fecha en español decir k en centro mail lo anuncian para el dia 15 de este mismo mes...

PD: Me he ekivocado en la fecha, es exactamente segun centro mail 2 dias antes, el 13 de Agosto. Y yo de esta gente en fechas me fio....
Weno yo toy instalando el juego [toctoc] [barret]

INSTALLATION & SET UP ISSUES

Please note that Doom 3 does not support Microsoft(r) Windows(r)
95/98/ME/NT. However, installation is allowed in case of operating
system upgrades, or dual booting configurations.

1. Minimum System Requirements:

* English version of Microsoft(r) Windows(r) 2000/XP
* Pentium(r) 4 1.5 GHz or Athlon(tm) XP 1500+ processor
· 384MB RAM
· 8x Speed CD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate) and
latest drivers
* 2.2GB of uncompressed free hard disk space (plus 400MB for
Windows(r) swap file)
* 100% DirectX(r) 9.0b compatible 16-bit sound card and latest
drivers
* 100% Windows(r) 2000/XP compatible mouse, keyboard and latest
drivers
* DirectX(r) 9.0b (included)
· 3D hardware Accelerator Card Required - 100% DirectX(r) 9.0b
compatible 64MB Hardware Accelerated video card and the latest drivers.
o ATI(r) Radeon 8500
o ATI(r) Radeon 9000
o ATI(r) Radeon 9200
o ATI(r) Radeon 9500
o ATI(r) Radeon 9600
o ATI(r) Radeon 9700
o ATI(r) Radeon 9800
o All Nvidia(r) GeForce 3/Ti series
o All Nvidia(r) GeForce 4MX series
o All Nvidia(r) GeForce 4/Ti series
o All Nvidia(r) GeForce FX series
o Nvidia(r) GeForce 6800 series
como se puede tener la poca decencia de sacar un juego con un multiplayer para SOLO 4 jugadores y con 5 miseros mapas....

no me esperaba esto de carmack...

podeis decir lo que querais y me podeis llamar perro judio, pero antes de sacar un multi tan decepcionante, mejor no lo saques...
Portaros e ir poniendo configuraciones con cada gráfica q vayáis probando... a ver si le sacamos 25 fps de media... siento decir que menos de 25 fps se llaman pantallazos en mi barrio...
Weno pues yo como un campeon en detalles ultra high XD XD XD XD eso si estoy jugando a 640 d resoluicon solo para probarlo y tengo 60 fps casi siempre y algunas bajadas d 40... [babas] Ahora ire probando mas configuraicones, el ekipo no esta ni a tope overclokeado... lo tngo a 2200mhz@200x11 2-2-2-11 y la 9700 solo puesta a 380-680 y el jeugo va bien... [tadoramo]

salu2
A mi la verdad el juego me esta gustando, pero con algunos "peros":

- Es demasiado rail shooter
- Todo esta scriptado
- La IA de los enemigos deja bastante que desear
- No me gusta a mi lo de que te aparezcan de la nada por detras

Eso si:

- Graficamente es la polla, lo tengo a 1024x768 en HIGH sin FSAA y me va suave, con pequeños tirones cuando se abren las puertas
- La ambientacion tambien es la hostia, con el pero de que cansa la vista jugar, joder, esta oscurisimo

Para mi es un juegazo, pero aun asi no lo pasaria del 90 como muuuuucho. De hecho aunque haya gente que me mate, y aunque sea un doom, joder, estamos en 2004 para andar abriendo puertas rojas con llaves rojas (no es exactamente eso pero bueno). Quiza es que a mi me gusten mas los shooters bbelicos o cosas comno el far cry, con algo mas de libertad, pero para mi no es el juego del año de momento (ojo, que llevo 2 horas escasas de juego). A ver el HL2 , en el que tengo mas esperanzas en cuanto al tipo de jugabilidad que me gusta
Yo ya estoy por una zona que ya salen los bitxos invocados. Las risas "maleficas" acojonan un huevo.....
Os recomiendo cascos y la habitacion totalmente a oscuras, entonces sabreis k es el miedo. Tambien k tengais el brillo muy mauy bajo y si se esta a oscuras no consigas ver k se te ahcerca alguien.
Ya lo he catado un buen rato y tengo varias cosas que decir:

Graficamente es la crem de la crem y el sonido tambien es acojonante, pero el juego me parece un poco repetitivo, todo el rato es igual, consigue tal tarjeta para abrir tal puerta y asi todo el rato.

Que conste que es una opinion personal y que no soy muy aficionado a este tipo de juegos.

El juego lo unico en lo que destaca es en los mas que reconocidos graficos, pero creeis que si no tuviera esos graficos hubiera destacado en algo?? yo creo que no.

De todas formas animo a todos a probarlo para pasar un rato de acojone total.

Salu2
El juego es un remake del Doom de toda la vida, ¿en serio esperabais encontrar un modo de juego innovador?

Es un juego hecho para los fans de Doom, de los FPS originales, vamos mata-mata-mata [babas]
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58