Bromitas pesadas en la Campus Party 2004

Acaba de salir en Antena 3 una noticia sobre unos chavales que en la Campus Party , la noche del jueves se encontraron fuera del recinto con un borracho y grabaron un video en el cual , meaban en un vaso y escupian y se lo daban para beber , al final de la "broma" se hicieron una foto con el con un cartel en el que ponia la palabra yonki, estos chavales fueron expulsados y los organizadores han puesto el caso en manos de la policia , y el video que grabaron lo difundieron por toda la red interior de la campus.
Si lo hemos comentado en el hilo de campus party que hay más abajo.

Bueno no comentare nada pq es repetirme, solo que yonki, es más bien yonkis para la conocida pagina web que hace recoleccion de imagenes del evento

EDITO

Sacado de yonkis.com

Hoy Antena 3 se ha hecho eco en su telediario de un lamentable incidente acontencido en la Campus Party. El suceso ocurrió una noche cuando fuera del recinto de la propia Campus un grupo de 5 o 6 jóvenes cargados de alcohol, se dedicaron a humillar y menospreciar a un anciano vagabundo que andaba por ahí. La triste escena fue grabada en video y no tuvieron mejor idea que inmortalizar la acción con un cartel final donde se veía la palabra "Yonki". El video circuló por la red de la Campus y hay quienes han querido ver una relación con ésta web.
Desde yonkis.com expresamos nuestro rechazo a éste tipo de acciones. Sobra decir que nos parece lamentable, y mucho más que se sientan orgullosos de esa salvajada. En nuestros 4 años de vida no hemos puesto nunca este tipo de videos de humillaciones, ni los pondremos.
Nos parece tan injusto las salvajadas que hagan una panda de niñatos puestos hasta las cejas, como quien no ha dudado en acusarnos directamente del hecho.

Ovbiamente la intencion de ellos era mostrar la foto a yonkis, que a eso me referia yo, otra cosa es que ellos la publicasen, obviamente no y menos ahora
siempre hay 4 gilipoyas ke tienen ke armarla...esta bien el tema del botellon pero tampoko pasarse alo idiota sabiendo ke el evento esta empetado de seguridad...luego tb hubio ciertos komentarios sobre robos de cd hasta de periferikos hasi ke este año estubo movidita por lo ke se ve.....
ya... tmb ha salido el organizador explicando lo q paso, lo que ahora me pregunto yo es:

¿dejarán volver a ir el año que viene a estas "personas"?

Salu2
Wesker1989 escribió:ya... tmb ha salido el organizador explicando lo q paso, lo que ahora me pregunto yo es:

¿dejarán volver a ir el año que viene a estas "personas"?

Salu2

Lo normal es que no, se han tomado sus datos y además se ha puesto en manos de la justicia, pero el hecho es que es dificil controlar quien compra las entradas y demas, y bueno es un tema delicado, pero seguro que ponen todos lo esfuerzos en que no vuelva a suceder pq no haca más que manchar un evento como la campues party, entre los medios la SGAE y cuatro hijos de puta...
Me parece indignante que haya gente así; que se crea con derecho a mostrar las miserias de alguien a los demás porque piense que son moralmente más reprochables que las suyas. ¿Qué es moralmente más reprochable, la borrachera de aquel hombre o el hecho de que esos chicos le hicieran beber su orina?

Una cosa es cierta, aquel hombre probablemente no conservaba la lucidez necesaria para ser consciente de sus actos; pero aquellos chicos sí eran plenamente conscientes de lo que estaban haciendo.

Este es un nuevo ejemplo de lo que conllevan este tipo de "frikadas", por llamarlas de alguna manera, cuando se llevan al extremo.

Saludos a todos/as :)
Para mi eso no es ninguna frikada, esto es de degenerados y na mas.

Personalmente me sabe mal por los padres que habran dejado ir a la campus a nenes de 13 o 14 años y no saben que pensar despues de ver lo que hacen algunos por alli.

Unas buenas ostias de pequeños es lo que les faltaba a estos...
MORPHEUX escribió:
Lo normal es que no, se han tomado sus datos y además se ha puesto en manos de la justicia, pero el hecho es que es dificil controlar quien compra las entradas y demas, y bueno es un tema delicado, pero seguro que ponen todos lo esfuerzos en que no vuelva a suceder pq no haca más que manchar un evento como la campues party, entre los medios la SGAE y cuatro hijos de puta...

Hola,

las acreditaciones de la campus este año se han comprado dando el DNI datos reales y fotografía de los participantes y eran personales e intransferibles por lo que no sería dificil impedir el acceso a la campus a semejantes energúmenos.
Espero que la organización tome nota de los indeseables a los que no queremos volver a ver por la campus...

salu2..

sunjamer
Esto son el tipo de cosas que pasa cuando uno bebe.

Por cierto, que os creeis que le van a hacer a "los agresores" ??? les van a poner una multa ???... seguro que no les hacen nada.
El video de "viejo friki" ... Nos dijeron ke eran 20 personas y ke fueron expulsadas,la peña se pasó...

Dudo muxo ke al año ke viene les dejen entrar

Salu2!
CuCuTRoN escribió:Esto son el tipo de cosas que pasa cuando uno bebe.

Ese son el tipo de cosas que pasa cuando uno no sabe beber.

Sobre los pavos, pues han dicho en el telediario que les pueden caer hasta 5 años de carcel.
Katsia escribió: Este es un nuevo ejemplo de lo que conllevan este tipo de "frikadas", por llamarlas de alguna manera, cuando se llevan al extremo.
Saludos a todos/as :)

Eso no son frikadas. Son subnormales profundos y gilipollas sin remedio, así que no relacioneis la palabra Friki con ellos, que nos da mala imagen alos verdaderos frikis.
CuCuTRoN escribió:Esto son el tipo de cosas que pasa cuando uno bebe.

perdona, pero yo bebo algun k otro finde, y he pillao algun pedalazo de cuidao, y nunca me ha dado por humillar mendigos, o tocarle un solo pelo a nadie... retrasados hay en todos lugares
A ver Noerum, yo no dije "frikadas" en sentido despectivo ¿vale? ni intento insultar a los frikis, allá ellos. Lo dije en el sentido de que a lo mejor ellos intentaban hacerse los graciosos pretendiendo hacer lo que ellos tomarían como una frikada.

Venga. Saludos a todos/as XD
No, si yo tampoco me lo tomo a mal, lo que pasa es que ando irritado cuando "ciertas personas" usan esa palabra, y claro, ya salto a la mínima. Un saludete

PD: Bueno, tu lo has dicho, frikada a sus ojos, hideputismo al resto del mundo
ahi que aclarar una cosa que hace que etso sea todabía más reprobable.

La primera, es que ese hombre no era un borracho, sino un vagabundo, not odos los vagabundos son o estan borrachos.

La otra, es que se trataba de una persona muy mayor, han dicho que era un anciano.

Obviamente han cometido un delito, han violado derechos fundamentales de esa persona, como la dignidad, y nadie puede someter a otra persona a abusos, humillaciones o actos dgeradantes, es un delito penal, y no sé si irán a la cárcel, pero posiblemente al vagubundo le toque la loltería, sobretodo si lo denuncian también por la vía civil.
Link escribió:Nos dijeron ke eran 20 personas y ke fueron expulsadas,la peña se pasó...
Dudo muxo ke al año ke viene les dejen entrar

Si ha tenio que salir hasta el organizador a aclarar lo que pasaba, con ese video no han hecho otra cosa que dar mala imagen a la campus, pa mí que les han hecho un BAN de por vida.

Panex escribió:Sobre los pavos, pues han dicho en el telediario que les pueden caer hasta 5 años de carcel.

pa mí que eran menores, y si son menores no les van a hacer nada [burla3] asco de justicia

PD: el que mas se pasa es el que se kita la camiseta, en el video con sonido se oye "te cambio la camiseta de la campus party por la tuya"

En fins, el año q viene seguramente que vaya, espero no toparme con gentuza de esa :( uno va a pasarselo bien ;-)

Saludos
yo espero que el año que viene no esten estos capullos
ni nadie por el estilo con las mismas ideas
ya que o los hechan los de seguridad o los hecho yo, porque
nosotros que hacemos una inversion de dinero,en cd's,componentes, entrada, viaje,esancia y demas, solo falta que gente como esa,sean el motivo para que las autoridades cierren la campus party para siempre,mirad bien las fotos de aristaweb,donde en una de ellas sale una mesa vacia,con un cartel que pone:
AQUI HABIA UN PORTATIL,Y ALGUN HIJO DE P...A ME LO HA ROBADO,SAL SI TIENES COJO..S.

asi que el año que viene o toman mas en serio el tema de la vigilancia o pasara algo.

porque yo tengo una duda, la peña que duerme en el coche (seria mi caso) o en tiendas..
logicamente dejas tu equipo solo, alguien que estuviese este año
¿no teneis miedo al robo?completo o parcial del equipo?
en el pago de la entrada hay algun seguro por robo o algo parecido?
porque solo falta que te roben el equipo,cuando estas sobando.

eso es todo.
Eso es lo que me viene preocupando para cuando vaya a la Party del 2005 en el BEC. La única idea que se me ocurre es que nos pongamos de acuerdo en el grupo para montar guardias de 2 horas cada uno por la noche (en el caso de que durmamos al lado del PC), o que cada noche se queden 2 a vigilar.

Aunque igual es mejor colocar estratégicamente unas Webcam grabando...
tu idea noeru_m no es mala del todo, me refiero a colegas para hacer guardia entre todos, creo que es la mejor opcion, porque dejar un equipo valorado en mas de 1.500€ o 2.000€ toda la noche ahí solito es un poco irresponsable,ademas cambiando de tema, y viendo las fotos de la campus,las mesas estan muy juntitas,y podriamos algunos eolianos hacer que nos pusieran a todos en la misma fila, y una pancarta que pusiera algo tipo

(EOLianos "aqui")
seria genial,
ademas ya estoy pensando que tipo de moodding hacer en mi pc para el próximo año, se cre es muy prematuro hablarlo y pensarlo
es lógico acaba de finalizar el del 2.004,pero bueno.....

por otra parte me gustaria saber si se podria conseguir un record guiness de la torre de cd's mas alta del mundo, ya que tengo pensada una cosita para el año que biene bastante buena jejejeje

bueno solo eso, y que me gustaria que en este hilo comentaramos bastante las dudas tipo, dormir, seguridad, precios, etc,etc...
Pos los dos años ke e ido lo dejaba todo ahi en medio ,aunke aveces el raton inalambrico los cojia...y nunca me han robado nada. Siempre a habido buen ambiente en las filas cercanas ,asike le pedias si te podia exar un vistazo a tus cosas cuando te vas y au.

Salu2!
DoNye escribió:porque yo tengo una duda, la peña que duerme en el coche (seria mi caso) o en tiendas..
logicamente dejas tu equipo solo, alguien que estuviese este año
¿no teneis miedo al robo?completo o parcial del equipo?
en el pago de la entrada hay algun seguro por robo o algo parecido?
porque solo falta que te roben el equipo,cuando estas sobando.

eso es todo.

tienes que enganxar unas pegatinas a la pantalla y torre y sin ti no se pueden sacar sino... aunque te las pueden arrancar, pegar otra encima, robar otras cosas aparte del equipo...

aunque creo que la campus es un lugar genial, esta gente sobra... aunque lo que passo con "el potas" fue demasiado x'DDDD
acabo de ver el video de estos mamones en la batidora de antena3, vaya panda de subnormales, pero q penosos y rastreros. ojala les caiga gorda ...
Sì, en todos los sitios hay gente dispuesta a meter follòn.Como la prensa a destacar algo que en sì es bastante insignificamente, que seguramente les llevarà a tachar la campus party de cosas que no vendràn ni a cuento .En el fùtbol los altercados sin ser moneda de cambio, tampoco resultan anecdòticos, pero claro, ahì esas cosas son normales......

Sì, el vagabundo vio quebrantadados sus derechos al sufrir esa agresiòn, supongo que del mismo modo que se vieron quebrantados al estar èl en la situaciòn de vagabundo......Ah, pero lo segundo es normal.
acabo de ver el video y siento haber hablado del tema sin verlo
pero ahora que lo he bajado y visto,solo puedo decir una cosa,

ojala que no vea a estos notas el año que viene porque me he quedado con las caras y de verdad me ha dolido mucho
como se han pasado con el pobre hombre,si los viera os juro que les rebiento la cara a cada uno de ellos y juraria que hay una tia por ahi,mas que nada por la voz.

solo queria comentar esto.
Bueno pues ahora e visto el video y alparecer la gente es mas gili que parece por que no eran 4 primgaos como decian si no que son casi 20 tios por que segun el angulo de la camara sale la tira de gente, y claro o son todos desgraciados o no avia ninguno hay con un par de huevos para dar la cara por el tio, que joder el tio a aguantado lo sullo el pobre, no lo dejaban quieto y encima meandose en los basos para darselo de beber, eso en mi pueblo se llaman hijos de puta, tenian que rebentar todos.
Tios dond habeis visto el video este??
Es ke ami estas cosas me dan mucha rabia y kiero estar seguro antes de empezar a cagarme en los capullos esos.
la mulita te puede ayudar.
se llama asi

viejo.friky.cp.2004(CON.SONIDO)

y la verdad me guardaré el video en un cd
y el año que viene antes de ir lo miraré y me lo llevaré a la campus y como vea alguno de los que salen en el video ya veras tu ya!!!!! [poraki]
DoNye escribió:acabo de ver el video y siento haber hablado del tema sin verlo
pero ahora que lo he bajado y visto,solo puedo decir una cosa,

ojala que no vea a estos notas el año que viene porque me he quedado con las caras y de verdad me ha dolido mucho
como se han pasado con el pobre hombre,si los viera os juro que les rebiento la cara a cada uno de ellos y juraria que hay una tia por ahi,mas que nada por la voz.

solo queria comentar esto.

Está claro que lo que han echo esta panda de dementes no tiene perdón de dios, pero no creo que seas ni Robin Hood ni el justiciero para ir rebentando uno a uno a los chabales tronki!!

Total... después de haber salido en periodicos, televisiones... no deben tener la conciencia muy tranquila la verdad.

salu2
28 respuestas