Lo del video del amago si se cm hacerlo,aunq no del todo bien cm explicarlo
. He estado jugando una Copa del Mundo con Alemania,y me sale siempre muchas veces,seria algo como...
"Vais corriendo con el jugador,vale?Imaginemos hacia la porteria situada a la derexa de la pantalla del tv.Pues vien si kereis iros en diagonal abajo,pulsarias simplemente al de correr y diagonal derexa-abajo,no?Pues el amago consiste es q amage hacia el otro lado y se vaya al ke kerais,Yo lo hago pulsando rapidamente diagonal arriba-derexa(lo contrario) y de nuevo diagonal derexa-abajo. Lo q pasa es q aporreo un poco la cruceta,jeje.Es q por lo poco q he podido ver dl juego,solo con las flezas de direccion,moviendolas,los muñecos hacen muxas cosas nuevas.Asi me sale a mi el amago,esta mu bien,xq pone el cuerpo hacia un lado y se va al contrario.
Respecto a las fotos de Dinho,a mi lo q me ha salido serian las primeras fotos.Es decir iba corriendo y se para en seco con la bola en el exterior y en cuanto el defensa se para arraqnka de nuevo,como un zig zag horizontal y recto vamos.Corres,te paras con el exterior la bola y arrancas justo cuando el defensa se para....ROTURA de infarto!! Eso si,no se como me salio,ya os digo,moviendo locamente el direccional salen cosas wapas,y muchas.
Suerte y a ver si alguien pone un tutorial d movimientos,pronto!!