Esto es la guerra.
$ony con el Blueray
Micro$oft con el ¿hd-dvd? no? o va a pagar a $ony para poner su tecnología en la Xbox 2?
GameCube que usará?
Se acabo la pirateria para PS3?????
Tardarán una semana en ripear a DVD, paso con los DVD no va a pasar con los BlueRay.
Subiran los precios de los juegos, no se tarda lo mismo en generar 4 GB de información que 25 Gb. Ademas preparaos para pedasos de peliculas, animaciones y demas. Y la calidad de los juegos?
, no por mas espacio se hacen mejores juegos? NI MAS LARGOS, solo truños mas caros.
Y por cierto bajarse 20 Gb puede parecer complicado... bueno ya veremos, volveran los intercambios tradicionales??? todavia recuerdo los intercambios de CD entre colegas, que tiempos aquellos.
Aunque cambiar de formato a priori parece una buena noticia es la mayoria de las veces no es producente, o alguien me puede decir que la calidad grafica ha mejorado sustancialmente por la utilización del DVD, bueno, si que ha mejorado, pero en videos, tenemos videos dentro de los juegos con calidad DVD, pero no tenemos juegos de calidad DVD.
Habrá que ver la reacción de Micro$oft. Y Nintendo. A lo mejor es una apreciación erronea, pero me da la sensación de que $ony se esta metiendo en muchos fregaos. Si la PSP, si el BlueRay...
Y cuando se empiece a comercializar al unico que le va a venir bien a los LADRONES DE LA SGAE, cuanto canon llevara una mierda de disco Blue-Ray?
[OFF TOPIC]
Se me acaba de ocurrir. Por que no organizamos, para el proximo disco de Alejandro Sanz y en protesta por el canon de SGAE, una CDCROSS bestial ( o como se llame) e inundamos la ciudad de copias piratas de el CD, dejando los cd tirados por todos lado, un montoncito en la puerta del corte ingles de cada ciudad, o en el escaparate o en el cuarto de baño de los restaurantes o EN TODOS ESTOS SITIOS JUNTOS, claro esta con una marca que no page canon.
Podría ser y joder bastante a la SGAE. Y colaborar con la copia de 10 CDs lo puede hacer cualquiera.
Lo dicho con elo CD de Alejandro $anz, vale con ramoncín, pero como este CAPULLO no creo que saqu ningun cd.....
[/OFF TOPIC]
Creo que ya me he enrollado bastante.