Cuenta de Correo 1Gb y 2Gb de Espacio GRATIS

:P :P :P :P
Quiero compartir con ustedes esta buena noticia, hay una cuenta de correo que ofrece 1gb de espacio gratis a los nuevos usuarios, y 2gb a los usuarios que ya tenemos un tiempo registrado.

Adios, a hotmail, msn o yahoo, esto no se compara en los mas minimo, ademas esta en 12 idiomas incluyendo el espanol.
Aqui le dejo unas captura de mi dos correos por si la dudas uno es de 2gb que ya tengo un tiempo con el, y el otro es nuevo que lo hice para probar y me dieron 1gb, a ver si se animan a probar,
la direccion del correo es: http://www.gawab.com

[ginyo] :P [ginyo] :P

Adjuntos

Me he dado de alta....y bueno he de decir que es rapido y sencillo...thx yogabuzz
Comenta un pokillo mas, ¿tiene buen filtro antispam?
Si la opcion de la imagen funciona como debiera...no estaria mal

Adjuntos

Probando a ver k tal va...
no lo conocía y se ve interesante.... lo probaré a ver qué tal [fumando]

gracias por el aviso ;)
Tiene servidores pop para usar con outlook???
Si tiene servidores POP, porque no le da una miradita y asi vez por ti mismo todo lo que te interese [oki]
Y me hice una cuenta :), esta bastante bien, ademas de que se pueden agregar varias cuentas en el mismo, tambien puedes cambiar los temas para que no sea siempre el mismo...

saludos.
bueno, sólo decir que lo he estado probando un poco y tiene MUY buena pinta [amor]

saludos :)
Ademas de todo eso, lo asocie con mi cuenta de msn messenger y hablo con todos mi contacto que tenia en hotmail,(usando el msn messengers) y descargo mi mensajes de hotmail desde gawab y lo revisos desde alli.

Ya me olvide del acostumbrado mensaje de Hotmail, "Estado Critico, borrar algunos mensajes para poder recibir mensajes nuevos"

X-D X-D X-D
yogabuzz@gawab.com
10 respuestas