Originalmente enviado por devil
como es posible eso de dejar pulsado el reset, y luego soltarlo, por que yo si dejo pulsado el reset 2 segundos, al soltarlo se apaga la ps2.
y bueno yo tambien quiero poner un chip, entonce el EOLO es realmente el mejor, porque a mi me han recomendado el neo2.2+ar1.7 . vosotros que me recomendais?.
y para comprar el pulsador, que le pido al dependiente un simple pulsador o tiene que ser uno en especial.
muchas gracias;)
Lo de pulsar el RESET funciona con todos los chip tipo NEO2/modchip8 y consiste en apagar la consola (con el led rojo luciendo) y entonces enciendes SIN DEJAR DE PULSAR el Reset. Cuando aprarece el menu del AR2, sin soltar el RESET, expulsas la bandeja y pones el DVD orig con TOC grande y cierras la bandeja. Esperas como diez segundos y pasando por WITHOUT
pasas a la pantalla donde pone Pulsa X.... Aqui es donde debes soltar el RESET y hacer el cambio por el DVDr antes de que se cierre automaticamente, le das X y listo.
Con EOLO, todo el proceso se hace sin pulsar el RESET, por supuesto. Simplemente, cuando estes en la pantalla de Pulse X.., ldas al pulsador EA y sale el DVD que cambias por el DVDr y nuevamente pulsador EA, porque no cierra automaticamente (mucho mas comodo), le das a X y listo.
Si exceptuamos los llamados modBIOS, el EOLO es lo mas practico y el pulsador lo pides de circuito normalmente abierto (aunque hay pulsadores que soportan los dos modos ), lo esencial es que sea discreto (haber si vas a poner el del timbre de llamar a la puerta...
) y de calidad..
Lo de la TOC grande, no es necesario para que cargue un juego, si no PARA QUE CARGUE COMPLETAMENTE. Es decir, si un fichero del DVDr tiene un LBA mayor que el tamaño del DVD original, no se carga y si toca un punto vital... ya sabes. Un tema que si podria ser interesante, seria ripear un DVD a DVDr: se perderia un poco de calidad pero a cambio podria ser cargado desde cualquier DEMO...
Un problema que yo tuve es que mi consola NO RECONOCIA DVDR y tuve que ajustar la lente del DVD con el peligro que tiene (muy pokito eso si)