› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Online
Pos no. La mayoria de lagente prefiere jugar por el KAI. Tienes tropecientos mapas, hay gente con conexion IMPREZIONANTE, se llenan las rooms, sobre todo los viernes , no hay lag, no se, tampoco le veo mayor diferencia.
Probare el live dentro de poco, pero todos los colegas esta en el KAI, asi que, seguro que vuelvo jeejej
Buenooooooooooo esperando a que llegue el viernes.
Juanele, por ahora los retos y torneos se realizaran a traves del kai. La página ha sido realizada debido a la necesidad de establecer un sistema de retos y torneos basados en este sistema de conexión, ya que el único medio que teníamos para realizar retos y torneos con un mínimo de organización era apuntarnos a los torneos que hacían los "yankies", que visto lo visto, no creo que vuelva a participar en uno de esta gente.
En el kai somos ya muchos hispanos los que estamos jugando habitualmente, y claro, había que organizar las partidas y poder meterle un poco de rivalidad a estos clanes que solemos estar en el kai.
Aparte, la página quiere ser un punto de encuentro de toda esta gente que cada día estamos dandole caña al Rainbow Six por el kai, estar a la última en los mapas que van saliendo, noticias, partidas, clanes, etc...
Esto tampoco es cuestión de ver cual de los dos sistemas de conexión es mejor (live o kai). Creo que todo el mundo sabe que el live es mejor que el kai, y no lo veo una cuestión para discutir en estos foros, simplemente hay que tenerlo como dos alternativas distintas.
Pos no. La mayoria de lagente prefiere jugar por el KAI.
Juanele, si algún dia nos pasamos al live nos hechariamos nuestras partidillas, pero de momento, si quieres pasarte algún día por el kai, ya sabes donde estamos.
Aparte, si a cada palabra que "uno" dice lo vas a tomar asi a la tremenda pues la verdad, me pensare mucho como escribir los siguientes posts porque para nada he intentado ofender a nadie.
Si quieres, te vienes el viernes al KAI y lo resolvemos con unas buenas risas y unos tiritos. Como cervezas online no se pueden, pues ya sabes, tas invitado como los demas
Y si, el LIVE es lo mejor, no lo vamos a negar y encima para la Xbox, pero el KAI nos da una buena alternativa, aunque me gusta mas el XBConnect