"Gurú Battle 2004" (Gunpei Yokoi VS Tetsuya Mizuguchi)
ARESSI_YASHIRO escribió:Gunpei Yokoi, aporto algo muy bueno en las portatiles, ademas ese super metroid
noeru_m escribió:Sin Gunpei Yokoi y las Game boy yo jamás estaría ahora aquí
sergiox escribió:porque es un imprescindible en la historia, mientras que Mizuguchi es totalmente accesorio. (muy bueno y tal, pero accesorio al fin)
[URL=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319375&highlight=yokoi]"Gurú Battle 2004" (Peter Molyneux VS Gunpei Yokoi)
[/URL]
Gaiden escribió:Este duelo mola, pero personalmente no tengo dudas...el padre de las G&W, el padre de GAMEBOY, y el padre de una saga, y sobre todo un juego, Super metroid...
ARESSI_YASHIRO escribió:Metroid es Metroid ademas del Gb tocho le debo mucho
Diskover escribió:Gumpei, creador de Game Boy y Metroid, con eso esta todo dicho
megateto escribió:G&W+GB>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Molyneaux
Yokoi de cabeza.
Nocrala escribió:GB, metroid...mi voto para Yokoi.
Magnus escribió:Personalmente, y aunque creo que el Sr. Molyneux ha hecho escuela con algunos de sus juegos, el crador de algo como la Game Boy merece mi voto sin reservas.
Sammocz escribió:La votacion es muy dificil, los dos son grandes creadores pero de
elegir me quedo con Gunpei solo por esa maravilla llamada
Gameboy ya se merece todo mi reconocimiento.
r09 escribió:Me lo he pensado mucho, y mi voto va para Yokoi... sin él probablemente no existiría el juego portátil tal y como lo conocemos hoy en día
momonari escribió:Un mundo sin una GB...raro, muy raro. Mi voto (aunque ya no tenga validez como tal) va para Yokoi san...
Bueno, después de toda esta paliza, SE DEMUESTRA, que gran parte del foro que votó a Yokoi lo hizo en parte por la GB y en muchos casos fue condicionante exclusivo para que su voto cayera en favor de este, con lo cual, no se puede negar tan a la ligera que GB no ha condicionado la votación o no debe condicionarla, ni tampoco se puede decir a los que en esta votación lo han hecho por Yokoi y su GB que no le pueden votar por ese motivo, ya que en los otros hilos este debate no existió, pero claro, en frente tenemos al gran Miyamoto, no vaya a ser que peligre su supremacia... Cuanta hipocresía por dios...