KAISER-77 escribió:aki la peña cuando esta aburrida se saka un formato nuevo, yo no es por nada xo a este ritmo nos vamos a kedar sin nombre para todos.
Ademas si todavia el dvd no esta ni explotado pq dvd de 16 GB aun no he visto... y ya nos kieren vender la moto del siguiente...
Ademas tantos GB pa q??? pa meter 10000000 videos mas q en la mayoria der las veces no se ven y se kitan para los rips??? Pa ponerle tan calidad q necesitas el monitor la nasa para verlo?????
menos videos, menos musica y menos paranoias y mas adiccion q de lo aburrido q toy de los juegos actuales he tenido q instalar el doom collertor (aunq espero cn ansia el doom 3
).
buenas noxes a tod@s q me voy a momir ta mñn!!!
En mi coleccion podras ver uno, EL TERMINATOR 2 ULTIMATE EDITION, aunque hay muchos mas de doble capa doble layer, sobre todo de Artisan.
Aun asi no crean que por salir un nuevo formato el DVD va a morir, NADA mas lejos de la realidad lo veo ULTRA dificil todavia, porque? muy sencillo, la mayoria de los mortales aun tenemos TV normales, si de 50 pulgadas, planos WEGA y patatin patatan, pero no de ALTA DEFINICION, el salto del VHS al DVD fue grande, digital, sonido mejorado, imagen de lujo, extras, poco espacio de almacenaje, pero este nuvo formato no representa lo que represento eso.
Aqui obtenemos basicamente lo mismo pero EN ALTA DEFINICION, y si para disfrutarlo necesito de un TV que me cuesta un dineral y todo eso, pues yo paso de el, y mucha gente mas (que aun esta costando que suelten el VHS) aunque la calidad sea mejor el estandar lo impone lo gente, recuerden lo que paso con el BETAMAX.
Los DVDAUDIO con sonido DTS en alta definicion no se han impuesto porque para la gente el gasto no representa una verdadera mejora, necesitan de un equipo de alta fidelidad con buenas bocinas y todo eso, vamos que la gente esta feliz con un mp3 a 128, imagenen lo que les importa un DVDAUDIO en DTS.
Yo particularmente tengo una coleccion inmensa de DVD, y no compraria el Señor de los anillos de nuevo en HD DVD porque con mi TV y deco, no veo ninguna mejora, y estoy seguro que coexistiran el VHS, el DVD y el BLUE RAY o lo que se que venga, yo creo que al DVD aun le quedan al menos 7 u 8 años mas.