Hollywood Monsters

wenas gente, uso Xp y quiero revivir el clasico Hollywood Monsters, y me jode mucho tener problemas pk sinceramente tengo ganas de hacerle unos vicios.
Me he puesto el parche, todo con compatibilidad a win98/me, y el juego se inicia, es decir, hasta sale el niño del principio con los periodicos diciendo el: EXTRA EXTRA... THE QUILL.. jeje, y justo cuando termina de hablar y aparece la oficina de THE QUILL me salta el juego a windows... Esto es problema con compatibilidad con XP, o si se me inicia ya es razon suficiente con ke no sea este el problema? Puede ser la targeta d video? he actualizado sus drivers...
Podria hacer una prueba... alguien que lo tenga instalado seria tan amable de pasarme un .sav (partida guardada) del momento de iniciar el juego en si? Por lo que he leido en otros foros parece k funciona.

Aqui la gente se limita a leer los posts pero nadie se plantea ayudar. Cojonudo. Alguien tendra el hm instalado, y creo k no es mucho pedir k me pasen un .sav del inicio del juego n?

Gracias
Por si todavía te hace falta.
1 respuesta