Nuevo juego para dreamcast : Karumago

Un nuevo matarmacianos se esta desarrollando para dreamcast y para pc, Karumgano es su nombre, su salida esta prevista entre finales del 2004 y inicios del 2005, su precio de salida sera de 30 euros.

http://www.project-firestorm.com/karugamo/kg.html
y en qué lo sacan, en princo?

saludos
masud_28 escribió:y en qué lo sacan, en princo?

¬_¬

En realidad no es "Karumago" si no "Karugamo [軽鴨]" y si no me equiboco la noticia la dio ya Fatalist hace algún tiempo...

no se a que ha venido eso de princo, me ha sentado mal y todo... [tomaaa]
Pues a mi me parece que tiene buena pinta, no será un "must have" pero peor sería que no siguieran sacando juegos...

Saludos
A mi tampoco me ha gustado lo de "en Princo".

Saludos
Bueno, pues que lo saquen en "princogamo"... porque no lo irán a sacar en gd-r, no?? ¿Ya han llegado a un acuerdo con sega para para repartirse lo que saquen a costa de la versión dc?? Y yo que pensaba que para comercializar un juego para una consola había que llegar a un acuerdo con el fabricante de la misma! Claro que igual me equivoco...

Ah, y de paso que pidan permiso a treasure para fusilar logos.

En serio, me parece un poco mucho pedir 30€ por un homebrew shooter que además deja (en mi humilde opinión) bastante que desear. Hay por ahi muchas cosas mejores en las que dejarse el dinero.

Saludos.
Lo bueno que en conjunto con el juego liberaran el código fuente
juas, esta peña lo flipa Oooh Oooh
por cierto, buena noticia lo del codigo fuente [666] [666]
masud_28 escribió:Ah, y de paso que pidan permiso a treasure para fusilar logos.

No hay duda[qmparto][qmparto][qmparto]
8 respuestas