› Foros › Multiplataforma › General
caren103 escribió:A mí se me ocurre un juego inspirado en Operación Triunfo.... podría llamarse SINGSTAR y salir para... para PS2.... y llevar dos micrófonos para que la peña pudiera rayarse desde el primer momento !!!!!
IRA_Snake escribió:PD: para los fans de ambos juegos, no nos mateis, solo es una broma
Guybrush escribió:Un juego de un fontanero gordo y pequeñajo que tiene que salvar a una princesa a base de pisotear tortugas, por ejemplo
maesebit escribió:Me acuerdo que en los tiempos de los 8 bits habia un juego del Whooper de Burger King, no veo porque no iban a sacar uno de las Tanga Girls.
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo vi uno, pero de mc Donals
Guybrush escribió:Un juego de un fontanero gordo y pequeñajo que tiene que salvar a una princesa a base de pisotear tortugas, por ejemplo
GXY escribió:y yo digo queeee emmm... un juego de tiros y accion en el que manejando al bajista de un grupo musical heavy tienes que disparar a malos malosos vestidos con chalecos reflectantes con tu bajo (esa cosa que suena mas baja que la guitarra ) .
peter parker escribió:
Michael Jackson .
da_hot_funk escribió:el concepto de videjuego ha cambiado. ahora lo que se busca en hacer algo que se asemeje lo más posible a la realidad. antes se buscaba todo lo contrario. crear cosas lo más fantástico posible
peter parker escribió:
Totalmente de acuedo. No hay más que ver esta imagen del Moonwalker para observar el gran parecido con la realidad
Saludos
peter parker escribió:
Totalmente de acuedo. No hay más que ver esta imagen del Moonwalker para observar el gran parecido con la realidad
Saludos
caren103 escribió:Pues creo que de Colgate sacaron uno...... anda que como fuera como dices....
Antes de ese juego ya había un McDonald (creo que era McDonald's Land) en NES.peter parker escribió:Fue el primer juego de Treasure para Mega Drive.
Se llamaba algo así como Mc Donald Treasure Hunter creo recordar.
Sabio escribió:Antes de ese juego ya había un McDonald (creo que era McDonald's Land) en NES.
No estaba mal el juego, pero tampoco era gran cosa, podías manejar a dos niños y... ya no me acuerdo de más
peter parker escribió:-Yoshi: dragoncito verde cuyo máximo deseo es ser montado. Tiene una lengua muy larga y es bípedo.
Saludos
Si que tenías que ir cogiendo emes, pero no disparaban mostaza, al menos en la versión de NES, lo que si que recuerdo muy seguro es que en la NES se llamaba McDonald's Landbullituary escribió:Al que te refieres es al "Mick & Mack: Global gladiators" (que yo jugué en MD), tenias que ir recogiendo "emes" de Mcdonalds del palo de los anillos en sonic(para que nos entendamos), disparaba MOSTAZA¿?¿?¿?¿ con una pistola para acabar con los alienigenas y al final de la fase nos esperaba el Payaso para felicitarnos y..... regalarnos un HAPPY MEAL (esto último es coña....jejejejej).......total, publicidad a saco...eso sí, tengo que reconocer que los graficos en MD aunque simplones estaban muy majos
peter parker escribió:-Pokemon: de reciente aparición, bajo este nombre se agrupan cientos de millones de pequeños animales con distintas características. Son tremendamente colonizadores, arrasan con todo. Destacan por su facilidad de palabra. Su líder parece ser un tal Pikachu capaz de provocar ataques epilépticos en masa.
peter parker escribió:-Yoshi: dragoncito verde cuyo máximo deseo es ser montado. Tiene una lengua muy larga y es bípedo.
Nocrala escribió:Conclusión: demasiado absurdo para existir.
Sabio escribió:Si que tenías que ir cogiendo emes, pero no disparaban mostaza, al menos en la versión de NES, lo que si que recuerdo muy seguro es que en la NES se llamaba McDonald's Land
Saludos
IRA_Snake escribió:Y otro:
AIR: The Game
Este juego seria el juego oficila del la Asociación de Informaticos Resignados (AIR), del foro de miscelanea.
En este "emocionante" videojuego deberas encarnar a un informatico en su trabajo. Puedes elegir 2 tipos: programador y tecnico de ordenadores (en futuras expansiones, se añadirian mas "razas" ) . Deberas, segun el tipo que has escogido, atender las reclamaciones de los clientes, de los jefes y hasta del gato. Tu personaje tendria unos indicadores de estado (hambre, ganas de ir al baño...) entre los que destacaria el de "stress", o "ganas de mandarlo todo a la mierda" en la versión española. Si este indicador llega al maximo, el juego se convierte en un shoot'em up en que armados con un teclado debemos repartir estopa a todo aquel que tenga pinta de usar un ordenador. Este modo termina cuando la policia nos detiene y nos convierten en conservante para hamburguesas.
r09 escribió:Console Tycoon
¿Creías que lo habías visto todo en estrategia administrativa? Estabas equivocado. Ahora tienes la oprtunidad de ser como tus ídolos, esos coleccionistas empedernidos que se asoman por los foros de consolas de EOL!!
En este juego tu objetivo es construir la colección de consolas y juegos más grande que pueda imaginar un ser humano, sin arruinarte... para ello cuantas con un capital inicial de 1000€ y tienes a tu disposición todos los medios posibles:
- Una ciudad completa a escala con cientos de tiendas donde puedes encontrar chollos y ofertas de todo tipo... o timos salvajes con los que corres el riesgo de arruinarte. El juego incluye un bloc de notas virtual en el que puedes apuntar lo más interesante que encuentres.
- Un completo simulador de subastas, patrocinado por Ebay.com(tm), en el que podrás pujar por los objetos más raros y difíciles de encontrar. Por supuesto, todo tiene sus riesgos. Vigila la puntuación del vendedor, o acabarás en bancarrota!
- Un foro de compra/venta virtual, patrocinado por ElOtroLado.net(tm), donde podrás contactar directamente con compradores y vendedores para intercambiar artículos. El mejor sitio para ganar dinero rápidamente vendiendo esa PC Engine LT, ese Radiant Silvergun precintado y esa Playstation de desarrollo que tanto te costaron conseguir.
- Una lista de contactos, con la que podrás estar en comunicación permanente con tu amigo el friki que conociste en el foro y que te vende juegos de Saturn precintados, o con un japonés al que conociste a través del simulador de subastas y te puede conseguir consolas PC-FX con caja para vender en CV a precio de oro (y quedarte con una, por supuesto).
- Un panel de estado, patrocinado por EOL Colecciones(tm) en el que puedes comprobar la cantidad de objetos que has conseguido. Llega al 100% y desbloquea los apasionantes modos de juego ocultos: "Shop Rush" y "Capture the Rez".
El juego está acompañado por una magnífica banda sonora con temas de los mejores juegos de la historia, que por supuesto tendrás que encontrar y comprar disco a disco en el propio juego, tratando de evitar las copias piratas que pululan por todas partes.
Todo ello por 60€. Mucho, mucho menos de lo que te costaría una colección de verdad. En definitiva, un apasionante simulador que es, aunque muchos no lo crean, como la vida misma.
(editado, había puesto una cosilla mal)
xLoNaDaRx escribió:con Invocas (os lo juro, soñe que invocaban a Alejo y salia el papa que tiene en el avatar). Pero bueno eso es x pasar tantas oras aki xP