Acabo de llamar, 902 902 902, luego pulsar 1, 1 y 2 finalmente. 2 minutos esperando mas o menos, me lo cogen, directamente digo que quiero la promocion descuento de los 9,12 €, piden tlf y nombre, consultaron que todas las facturas estuvieran pedidas y que dia me cobraban mas o menos, luego miraron ellos y como es dentro de poco, por lo visto la promocion se aplica con 15 dias de antelacion, asi que este mes me cobraran como siempre y ya a partir del siguiente por 34,75€ osea 5780 pts por ¿512kb? creo que no ta mal.
Copia del email que envian:
Estimado cliente:
Enhorabuena, te confirmamos que acabas de acogerte a nuestra Oferta especial de fidelización.
Esta oferta te permite beneficiarte de un descuento en tu cuota mensual de 9,12? + IVA durante toda la vida del contrato.
Te recordamos que es importante que tengas tu correo electrónico de contacto actualizado para que puedas estar informado de las novedades de tu servicio o promociones exclusivas que Ya.com pueda realizar en un futuro.
Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio y las mejores promociones en todo momento.
Atentamente,
Departamento de Atención al Cliente
Ya.com Internet Factory
http://acceso.ya.com
Centro de Atención al Cliente: 902 902 902
Pos ala, ya ta, mis felicitaciones al tio que se entero de toda la promocion y nos aviso, que no seria porque los de ya.com me hubieran avisado a mi desde luego, pero bueno, pa eso tenemos elotrolado y bandaancha