ayuda! consejo sobre t.grafica , cual pillar?

buenas a tod@s, supongo que habran salido 1000 hilos como este, pero... :)

me quiero pillar una grafica para poder jugar al doom 3, HF2 , CS source, etc... con mi P4 2400 , 1Gb ram,

no me quiero dejar mucha pasta, y habia pensado en pillar una saphire 9800pro 128 (retail), que me sale por unos 230 euros , es buena opcion?

la he visto para pillarla en Alternate.

muchas gracias

otra cosilla.. que diferencia hay en ese modelo de grafica entre la pro retail , la pro ultimate retail y la bulk ??

thank you!!!! [amor]
[beer]
yo estaba como tu, tenia hasta ayer una fx 5200 y la verdad no queria gastar mucha pasta pero si ganar mas rendimiento y me decidi por una fx 5700 256 con captura de video, que me salio por 130 dlls reconstruida y ya se nota y por mucho el rendimiento con el doom 3.
Imagen
fx 5700 es inferior a la ati 9800 pro, no?

venga gente echade un cable! contestad mas! please!
Si, la fx5700 no es una gran tarjeta, pero cumple con su proposito. La Radeon 9800 pro es una buena compra, aunque exige mayor desembolso.
De tantos hilos de tarjetas graficas deberia haber un directorio solo para las graficas

Yo tambien me armo un lio con tanta marca, unos dicen que una es mejor, otra que se calienta mas... pero al final no sabes cuales son las mejores o cuales son las menos malas

Saludos
Yo te recomendaria una 9800 pro, en especial de la marca msi.Las saphire son muy buenas como marca pero el disipador deja mucho ke desear y se calientan mucho.(219)
Si no te llega esa pasta otra buena opcion es una 5900xt ke ahora estan bajando y estan por unos 30 pavos menos...(189)

Retail es con caja,cables y en algunas juegos.
Lite retail es en caja mas pequeña solo con grafica y cables.
bulk sin caja original,y depende de los casos solo la grafica pelada o con sus cables y drivers...

y ultimate ,supongo ke diras la version de 9800,ke es la 9800 pro pero con disipador tocho pasivo ke en teoria tiene ke dar buen resultado...un saludo!! :P
Yo estoy tambien como asthar y Deckard muchos hilos pero no llego a ninguina conclusion porque hay muchas mezclas de ideas..hasta habia pensado en poner un link para votar graficas sobre unos 240€..a ver cual ganava porque al paso que vamos nos quedaremos como al principio..Y que opinais de la X600? porque mira que hace algo de tiempo que em paseo pro aqui y no e oido hablar de ella.

Saludos [pos eso]
gracias por contestar :)

asi que la diferencia de precio entre la 9800 pro y la 9800pro ultimate, es ese disipador de la ultimate?, es mejor ese disipador pasivo, que el ventilador?

y las msi, ventilan bien?
Ahora mismo la mejor compra seria una 9800pro + artic colling de aquí a 2 meses ya cambia la cosa ya que tará al caer (o antes) la 6600 GT q gana casi x un 20% mas a una 9800XT y d precio rondaria los 220e [sati]

salu2
Yo estoy como tu, o me gasto los cuartos en una 9800 pro o en una 5900 xt. Las dos rinden de manera similar y por calidad precio gana la 5900xt. Incluso he oido que con esta última hay gente que puede poner el doom3 a nivel ultra y el juego va sobrao...
A todo esto yo tengo una pregunta, la 5900 a secas se supone que tiene mas rendimiento, pero esta descatalogada aunque la he visto en alternate,.Hay mucha diferencia entre una y otra?
Salu2
casi que espero a esa 6600 gt. no?
yo al final me he decidio por la 9800 pro de saphire, la semana que viene la tendre, asi que podre darte detalles
Comprate la 9800Pro de Sapphire (Bulk) por 209€ que lleva el R360 (confirmare en breves :D) osea puedes mutarla a 9800XT, junto con el Artic Cooling VGA silencer Rev.3 (16€) que dice goje ;) y tienes una tarjeta pa darle caña durante un tiempo.

Un saludo
asthar escribió:casi que espero a esa 6600 gt. no?

Pues eso depend si puedes esperaret a q salga, xq ahora x el momento está solo con PCIE, para AGP aun le falta un pokillo más, (no se exactmaente cuando salia, se supone q como muxo 2 -3 meses.

Asike piensa si te copensa esperarte o no ;-) xro esto es la eterna cuestion, me lo compro o me espero XD

salu2
Buenas :-|

Tambien estoy detras de una gráfica y no me corre prisa.

Lo que si pasa esque tengo un equipillo decente, un K71600+ con 512 de RAM DDR 233 y el bus a 133. ein?

Quiero comprarme una tarjeta grafica paar jugar asi a algun jueguecillo q surja pero todo el mundo me dice q con este micro va a estar la tarjeta grafica siempre esperando instrucciones del Mprocesador cawento y weno... tienen razon pero no se hasta que punto.

Pues lo dicho que no me importa esperar pero si me gustaria comprarme una grafiquilla y salir satisfecho siempre sin ampliar el resto de mi equipo.

Alguna sugerencia? [bye]
tambien he visto la siguiente oferta...

gforce 6800 128 megas por 310 euros

merece la pena? es buena oferta?, o calidad/precio , pintan mejor las 6600gt?

gracias de nuevo a todos!! [beer]
tener en cuenta algunos ke la saphire es muy buena pero se calienta bastante,y al usar el artic con ella se pierde la garantia como casque a no se ke la dejes de nuevo como estaba sin que se note...
Las Gt me parece ke hay ya alguna en agp.
Las 6800 normales es la ke tengo pensada pillarme con el ordena nuevo,por 329 euros,en este caso la leadtek 400,ke tiene muy buena pinta...
Las 6800 normales algunas en teoria se pueden pasar a gt,como la de msi lo mas seguro,o la leadtek se puede subir a unos 400/900 o por ahi...
Por cierto ke deciis de un gt a 220 euros...No lo creo a ese precio,a ese precio solo he visto la msi en una tienda ke es la normal y se podria pasar a gt pero dudo ke cuando las reciban en septiembre sea a ese precio....estoy seguro de que las suben.
Yo estoy esperando a primeros de septiembre a ver si baja un pelin la leadtek.
un saludo!! [oki]
HEAVEN escribió:Por cierto ke deciis de un gt a 220 euros...No lo creo a ese precio,a ese precio solo he visto la msi en una tienda ke es la normal y se podria pasar a gt pero dudo ke cuando las reciban en septiembre sea a ese precio....estoy seguro de que las suben.
Yo estoy esperando a primeros de septiembre a ver si baja un pelin la leadtek.
un saludo!! [oki]

Estamos hablando d una 6600GT XD gama "media" (es superior entorno al 20% a una 9800XT).

asthar escribió:tambien he visto la siguiente oferta...

gforce 6800 128 megas por 310 euros

merece la pena? es buena oferta?, o calidad/precio , pintan mejor las 6600gt?

gracias de nuevo a todos!! [beer]

Hombre la 6800 tiene 12 pipes d eso no hay duda x lo tanot será mejor, no obstnate sus memos son DDR (no creo q suban a 900 xD, como muxo a 800 xq normlamente los fabricantes ponen memos d 2,8ns hay algunos q no, como Asus q le pone memos GD3 xro el precio tb aumenta...) Lo q está bastante claro q una 6800 es mejro q una 6600GT aunke tb es algo mas cara.

salu2
17 respuestas