2.-No pintes la carcas, nunca acaba de quedar bien, y si te cansas no podras cambiarla, lo mejor es ponerle un skin de calidad y si te cansas lo quitas y a ala,.
¿como que no quedan bien? solo hay que tener cuidado y paciencia, a ver si puedo subir las fotos de la mia, y las de mis mandos.
COsas a tener en cuenta al pintar carcasas:
Hay que procurar NO PINTAR las zonas donde se encajan unas piezas con otras (suelen ser cantos, algunos con escalón, por lo que la pintura tiene mas tendencia a acumularse) y lo mismo donde hayan piezas moviles (agujeros de los botones de los mandos, de los sticks, de los botones del frontal... y la bandeja del dvd.
Tambien hay que saber la pintura que escojer, lo primero que pinte fue un mando con una pintura que era una mierda, como un plastidecor en spray, con el calor de las manos se desprendía la pintura, y se amontonaba en algunas zonas, tire este espray aq la mierda, y compre unos nuevos metalizados, uno azul y otro plata, y madre mia que cambio, como ha quedado la consola, espectacular
Ya colgue las fotos en una ocasión, pero ahora tengo que subirlas de nuevo, y postearlas, a ver si esta noche puedo
salu2 y hasta otra