xbox primer volante con Feedback

Imagen Imagen Imagen Imagen

------------------------------------------------------------------------------------
SL-6690
4in1 Force Feedback Wheel
The Force Feedback racing wheel for PC and all next generation video consoles! The 4in1 Force Feedback Racing Wheel can be connected to PC, Xbox, PlayStation 1/ 2 and Game Cube. A rubberised wheel provides secure grip. Pedal set, hand brake and gears are perfect for all Formula 1 and ralley racing simulations!
Compatible with: • PC Equipment
• PlayStation 2
• PlayStation
• Xbox
• GameCube
Features: PC/PlayStation 1+2/Xbox/GameCube compatible, enhanced Force Feedback, rubberised steering wheel, 13 buttons, gear shift and hand brake, pedal set for acceleration and brake, Pierre Kaffer licence.

aqui el enlace de la pajina :
http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&prod_num=SL-6690

------------------------------------------------------------------------------------
otro volante :
Imagen

especificaciones de este :
One single wheel for PC, Xbox, GameCube and PlayStation 1/2! The 4in1 Blue Lightning Racing Wheel can be connected to your PC (USB) and all actual video consoles. Use the switch to change from one operation system mode to another. Due to the rubberised surface, the wheel won\'t slip out of your hands and Dual Vibration increases realistic game feeling! The shifters on the wheel can be used as substitute for foot pedals and take up brake and gas function while playing.

Compatible with: • PC Equipment
• PlayStation 2
• PlayStation
• Xbox
• GameCube
Features: PC/PlayStation 1+2/Xbox/GameCube compatible, Dual Force Vibration, analog gas and brake pedal, foot pedal function can be transfered to shifters, suction cups, USB connector (PC), rubberised wheel.
enlace :http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&sys_id=1&pb_id=3&prod_num=SL-6685

aqui la principal de productos :

http://www.speed-link.com/prod.php?lang=en&sys_id=1&pb_id=3

sera cierto funcionara bien ? aqui lo dejo para la gente que le encante los juegos de coches
Me gusta la pinta que tiene, pero creo que no me cabe donde tengo montada la Box... [buuuaaaa]

se sabe algo del precio? y para cuando estara disponible?
a mi me costo 69€ en el carrefour de jaen
no me hagais mucho caso, pero me parecio leer en otros hilos similares que aunque el volante tenga feedback, no existe ningun juego de xbox capacitado para ello, luego es inutil

(creo)

[fies]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cierto, ese volante esta wapo y me lo pensaba comprar, pero el feedback no furula, lo unico ke hay ahora mismo implementao es una sensacion de "fuerza" pero no es el force feedback ke hay en los juegos de PS2 y PC.
Ademas prefiero el ferrari de thrustmaster ke ha salio recientemente (solo pa xbox y no pa toas las consolas y pc) y yo me esperaria a noviembre pa pillar el del forza motorsport, ese si ke va a ser un señor volante... el mejor de todos por supuesto. [babas]
si pues como tengamos k esperar al volante del forza vamos apañaos, en esta web dicen k la xbox no soporta forcefedback y ke paral forza iwal no usan ni la vibracion asi k imaginaos el churro de volante madkatz k habran pensao.... cawento

Garrett Young: MadCatz was a great partner for creating our wheel for E3. The Xbox doesn't actually support force feedback natively on the hardware side, so we are still working out the kinks with them on how we can utilize the rumble channel to deliver the functionality we want. Most important to us is that we deliver a great, polished force-feedback experience. If we can't do it right with the current wheels available for the Xbox, we won't do it in this version of Forza Motorsport.
http://interviews.teamxbox.com/xbox/873/Forza-Motorsport-Microsoft-Games-Interivew/p3

mare mia como intenten usar la vibracion para crear un force falso les va a salir una m***** de cuidao ,para eso k lo dejen estar pero vaia full maxo........
Pues el Xbox 360 modena force GT tiene trew niveles de fuerza(fuerte, optimo y normal) y dicen ke se asemeja muuucho al FF, aunque en mcuhos lados de internet(ingles por supuesto) le veo ke dicen que tiene FF aunke no lo sporte debe hacerlo realmente bien ya ke le dan un 10 en casi todos los lados... ya os contare el lunes-martes que es cuando me llega que tal es, solo decir ke he visto mas de 6 volantes(incluidos de ps2, excepto el DF pro ke es una maravilla) y con el ke me kedo es con este volante es precioso y a ver si cuple esas expectativas,

PD:quien quiera saber el precio es de 109 euros :)
esta generacion ya no me importa que saquen o no volante nuevo

juego con el driving force pro con ps2 ( richard burn , gt4 prologue, gt3,wrc 2 el y esperando a los nuevos titulos

en breve lo utilizare en pc

para la proxima generacion espero que no hagan la cagada de no poner ff en los games de carreras

ya me hice a la idea de juegar por live al rallysport2 ,toca con el mando y e volantin lotus pequeñito que pal toca se juega mu bien

salu2
Como veo que estais puestos en temas de volantes y decis que en Xbox no está implementado el Force Feedback, ¿sabeis si lo está en Game Cube?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si pues como tengamos k esperar al volante del forza vamos apañaos, en esta web dicen k la xbox no soporta forcefedback y ke paral forza iwal no usan ni la vibracion asi k imaginaos el churro de volante madkatz k habran pensao

no es que Xbox no lo soporte, es que No hay juegos que lo usen y como aun no se ha sacado ningun volante que lo implemente pos estamos igual por que se necesita que el juego lo use y tener un volante con esa funcion

forza segun los rumores podria incluir force fedback, pero sigue sin confirmarse nada

PD: no creo que finalmente lo sea, por lo menos queda la ilusion [hallow]
Pues a mi ese volante me parece una MERG..., pero para gustos.

Yo tube uno similar a ese para la ps2 que creo que se llamba mclaren o algo asi y era un incordio ya que iba pegado con ventosas a una mesa, que por descotando que tenia que ser de cristal porque sino no pegaba, y cuando pegaba al poco rato se despegaba entero.

Ahora mismo tengo el logithec y en mi opinion diseño, y sistema de agarre es el mejor. Habra que esperar al del FORZA que segun unas fotillas que e visto es similar al de loghitec, aunque creo que lo hace madcaz "creo que se escribia asi" y a mi es otroa de las marcas que no las trago por mala esperienzia con ellas. Tube el primer mando y luego volante para la psx y madre mia, me salieron como el cul..
pues nadie tiene el xbox 360 modena force gt de TRhusmaster? tengo ganas de ke me llegue para probarlo
Estaria bien que en la X hubiese volantes como en play2, ya que lo merece.

pero bueno, en esta generacion como ya no le queda mucho, igual sacan ahora volantes buenos coincidiendo con la salida de Forza, pero en la siguiente generacion supongo que todos los juegos incorporaran ya FF.

Salu2

EDITO el post, porque paso de malos rollos por una gilipollez.(porfavor no os tomeis mal lo de gilipollez, que ya es suficiente.)
Inotalas porke no te vas a los foros de PS2 a dar un pokito de por culo alli? a ke viene ahora el comentario estupido de ke la PS2 tiene mas volantes? eres un troll macho, ke crees ke me das envidia de ke la PS2 tenga buenos volantes??? me la suda, este hilo es de volantes para xbox chaval PARA XBOX! y todos sabemos ke hay volantes buenos pa PS2 no hace falta ke un troll como tu venga a recordarnoslo. [buaaj] [nop]
Inotalas escribió:Eske, en la play2 hay muchos volantes compatibles que son una pasada (vease GT Force PRO que lo tengo y esssss..... )

.... y esto a q viene????? ademas dices muchos y solo citas 1 y es el q tienes. No vengas a pinchar aki hombre.... (q nos duele xD)

Inolitas escribió:Pero bueno, si no es en esta generacion supongo que en la siguiente saldra algun volante para Xbox2 que este bien.

weno mejor sin volante y muchos juegos d coches buenos q 1 volante bueno y un par de juegos de coches
ratataaaa ¿?¿ buenos ?¿?

PD. Lo toi diciendo con tono de cachondeo no es nada serio, no kiero q se monten broncas [burla2]

Weno ya enserio es verdad q nos falta un gran volante para la X una lastima con la gran cantidad d titulos de conduccion, pero weno confiemos q con FORZA solucionen el tema. [bye]
tranquilos por muchos volantes que tenga la ps2 nada tiene que hacer con los juegazos de coches de la xbox , tenemos variedad y calidad y hoy por hoy es la consola que tiene los mejores de carreras [fies] [beer]
Tranquilos porfavor, que no lo he dicho con mala intencion, lo decia simplemente porque siendo que para ps2 hay mas volantes (por cieto no solo tengo el PRO, tambien tengo el normal y el speedster3 lo he probado) digo que para Xbox2 seguro que salen, sino para xbox, juer, no iba con mala intencion, solo comentaba que no creo que tarden demasado en saca ralguno para Xbox, ya que esta tiene juegos de coche muy buenos.

Salu2, chufirulo yo no he pretendido molestar a nadie, ademas en estos hilos puede escribir cualquier registrado en EOL.
Inotalas escribió:Salu2, chufirulo yo no he pretendido molestar a nadie, ademas en estos hilos puede escribir cualquier registrado en EOL.

Pero tio,no ves que en todos tus posts sale la frase PS2.Que pretendes demostrar?

Yo por lo menos solo te he visto trollear.Así que no vayas de victima.

Saludos.
Pues yo sigo esperando que el Forza soporte force feedback. Y que el volante tb XDXD
Encima se pone de santito... si es ke hay ke tener cara. Como el otro post ke cerraron por tu culpa del forza motorsport, y tus mensajes privados a mi diciendome chorradas... [lapota]
amos ke los moderadores den un repaso a to las contestaciones de post de este hombre y si no sale la palabra PS2 en alguno de ellos ke me echen a mi del hilo XD
ni santito ni ostias, ademas eso de privados de donde lo has sacado?

mira, yo no pretendo demostrar nada, solo he comentado una cosa y el hilo de forza no lo cerraron por mi culpa, porque dos no discuten si uno no quiere (yo no discuti, dije un pequeño comentario sobre GT4 puramente objetivo), yo te he dicho que NO PRETENDO MOLESTAR A NADIE si te sientes ofendido es tu problema, asi que ese problema no lo hagas mio, no he dicho que play2 sea mejor que xbox ni al reves, he comentado una realidad, si te molesta aprietas
Ademas, porque no puedo decir PS2? que es una palabra tabu? no se tio, a mi no me molesta decir u oir xbox, mas bien, en los hilos de ps2 mucha gente pregunta sobre juegos que saldran para xbox etc. por cierto, hablas mucho de mi, porque hablo de ps2, pero riete de tu amigo shadow land, en el hilo de Enthusia habla de Forza y pone a caer de un burro tanto a GT4 como a Enthusia, por favor, abre los ojos y deja de ver solo lo que te interesa.

Buen rollo, a mi no me gusta estar de mal rollo, y me gustaria que algun moderador me dijera si esto que estoy diciendo esta tan mal y es tan ofensivo. Viva el entretenimiento digital. [oki]
Y diciendo otra cosa sobre el hilo, creo haber visto que Forza, traera FF, por el video ese de 80megas que hay, se ve gente conduciendo con el volante ferrari y me ha dao la sensacion de que se movia solo (ojala).

Salu2
yo tengo el 360 modena force gt ke vale 109 euros, tiene sensacion de fuerza muy buena, e mmando gira pa un lao, no es tanto como ps2 pero algo es algo,par ami es la resotia de volante, me mola cantidad

PD:en los juegos de coches hay ke konfigurar ke se juega con volante y to eso?

slaudos
Imagen
Imagen
Imagen

[poraki]

PD: Comunidad EOL > Xbox > Juegos > xbox primer volante con Feedback

Saludos [beer]
Hola, quiero saber si existe alguna plataforma que recoja firmas para que MS saque un volante con FF para xbox.Tambien quisiera saber si el mando ese de PS2 con FF funciona igual en XBOX con el adaptador de mandos o da algún problema.Gracias
dios como esta el patio

a mi me la suda lo que se diga pero un señor volante es el puto driving force pro para PS2 si PS2

de aqui mucha peña da un poco de penilla, mira que no poder ni postear lo que uno piensa

soy un troll ? ................me da la risa

salu2
a ver, si ves donde postea Inotalas, verás que es en foros de PS2, sin mas. Luego ya me diras que pinta en una discusion de volantes de xbox, que no es que sea su punto fuerte, pese a tener los mejores titulos de conduccion de cualquier plataforma.

cada uno puede decir lo que quiera, pero es que ya sabemos que la play2 tiene volantes cojonudos hombre, pero como no encajan en el puerto de la xbox... [666] habra que buscar unos que si...

que no los hay? pues comentemos que es lo que esta por venir

y el tema viene a ser eso [reojillo]
yo tengo el modena este ke vale 109 euros y despues de probarlo dos dias, me parece realemnte bueno, si no es tanto como otros de la comepentecia, pero para mi el mejor de xbox, tiene efecto de fuerza, algo es algo,tiene dos potentes motoroes para hacer esa funcion, jugar con ese volante al juiced, prg2 es una pura delicia :D

me voy acostumbrando a el y me parece una psada de volante :D
27 respuestas