KURT NITRO -- Oferta Juego Gratis Ampliada (Hasta 31 de Agosto).

Bueno pues si te das de alta en live (12 meses) antes del 31 de Agosto... jueguecito gratis:

http://www.xboxemea.com/playtogether/jumpaboard/home.aspx?language=es

:-) :-) :-) :-)
Bien, ahora la pregunta. Q juego os pillariais?

PGR2-->Ya lo tengo,aunque en el hd asi q no puedo jugar por live.
RSC2--->Idem
Ninja gaiden--->Idem, aunque el juego online de este juego no me interesa nada
Amped--->No me llama nada
Links--->de Golf no? pues tampoco me llama
Crimson Skies--->Q tal es? Es bueno para el live?
Midtown Madness 3---> No se q tal es?
Top Spin--->Ya lo tengo

Lo q mas me interesa del Live son los juegos de lucha, y mi principal intencion es pillar uno q luego pueda cambiar por el Street Fighter (cuando salga)

Cual es el q tiene mejor salida? Para vender o cambiar

Gracias y nos vemos en el LIVE

Pd: Dos cosas q se me olvidan

1-->Lo del microfono como va? me lo mandan con el juego, ocompro un kit en la tienda donde venga todo?

2-->Pone "3 sencillos pasos y 2 juegos gratis" DOS???
Bien, ahora la pregunta. Q juego os pillariais?

segun lo que dices, yo me pillaria o el RSC2 o el Crimson Skies.

Cual es el q tiene mejor salida? Para vender o cambiar

en estos momentos el RSC2.

1-->Lo del microfono como va? me lo mandan con el juego, ocompro un kit en la tienda donde venga todo?

tienes que comprar el started kit de 12 meses (viene con los cascos incluidos), si no la promocion no vale.

2-->Pone "3 sencillos pasos y 2 juegos gratis" DOS???

para mi que se han equivocado.
Una pregunta, el kit debo comprarlo en centro mail, como indica el link, o donde yo quiera?
Una pregunta, el kit debo comprarlo en centro mail, como indica el link, o donde yo quiera?

donde quieras.
Yo tambien creo que el RSC2 es tu mejor opción. Lo vas a poder disfrutar y seguro que alguien te lo recompra de 2a mano.
Quietos paraos... a ver una cosa, cuando rellenas tus datos y el juego que quieres y demas, en el segundo paso dice, y ahora tienes q comprar el starter y al darle te manda a la pagina del centro mail para que lo compres alli, vamos que por narices lo compras en la pagina de forma online o no hay jueguecillo extra. Es asi o no? vamos es lo que yo he visto.

Otra cosa, cuando rellenas pone: Direccion (con el asterisco de obligatorio) y luego, debajo, Direccion (cont.) tb con asterisco... en esta que se pone???

Gracias y saludos!
Quietos paraos... a ver una cosa, cuando rellenas tus datos y el juego que quieres y demas, en el segundo paso dice, y ahora tienes q comprar el starter y al darle te manda a la pagina del centro mail para que lo compres alli, vamos que por narices lo compras en la pagina de forma online o no hay jueguecillo extra. Es asi o no? vamos es lo que yo he visto.

no, el unico paso que importa es el 1º, una vez has rellenado el formulario con tus datos te puedes comprar el kit donde quieras, siempre y cuando te des de alta con el kit antes del 31 de agosto, en el momento que MS ve que coincide el nombre del formulario con el nombre del titular del alta del live, jueguecito para casa. [ginyo] [ginyo]

Otra cosa, cuando rellenas pone: Direccion (con el asterisco de obligatorio) y luego, debajo, Direccion (cont.) tb con asterisco... en esta que se pone???

Pon la misma direccion en las dos y ya esta.
Ok, gracias... es que ya empezaba a tener mis dudas al ver eso y luego leer esto

Pero si solo hace falta el 1er paso pues perfecto entonces.

Gracias de nuevo

Saludos!
me da lo mismo yo paso de live , con el xboconnect tengo de sobra para pasar un buen rato
NORMAS DE LA PROMOCIÓN

1.-La presente promoción está abierta a personas con una edad mínima de 13 años y residentes en Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos, Alemania, España, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Austria, Irlanda y Suecia, exceptuando a los empleados de Microsoft, a sus agentes comerciales, las familias de estos y cualquier otra persona que esté vinculada con esta promoción.

2.-Para recibir el juego gratis para Xbox Live, los participantes deberán haber adquirido el Pack de inicio Xbox Live (en el que se incluye una suscripción anual al servicio de Xbox Live), así como haberse subscrito al servicio de Xbox Live entre el 15 de julio de 2004 y el 31 de agosto de 2004.

3.-Los participantes del período de prueba de Xbox Live no podrán participar en la presente promoción.

4.-Para optar al juego gratis para Xbox, los participantes habrán de completar el formulario de inscripción online, disponible en http://www.kurtnitro.com. El plazo para la recepción de inscripciones se cerrará a las 11.59 p.m. del 31 de agosto de 2004.

5.-Los formularios incompletos, dañados o recibidos con posterioridad a las 11.59 p.m. del 31 de agosto de 2004 no serán considerados válidos. No se acepta ninguna responsabilidad en relación con los formularios que se pierdan, lleguen con retraso o resulten dañados durante el proceso de transmisión. Microsoft confirmará por correo electrónico la recepción correcta de los formularios.

6.-Al finalizar la promoción, Microsoft comparará la base de datos de nuevos suscriptores del servicio Xbox Live con la de subscriciones online. Por cada formulario que coincida con una suscripción a Xbox Live entre el 15 de julio de 2004 y el 31 de agosto de 2004 (utilizando la misma dirección de correo que la del formulario), el participante en cuestión recibirá gratis un juego para Xbox hasta fin de existencias (precio de venta recomendado 70€). Los participantes ganadores tendrán la opción de escoger uno de los siguientes juegos para Xbox Live (según existencias): RalliSport Challenge 2, Ninja Gaiden, Amped 2, Project Gotham Racing 2, Midtown Madness 3, Top Spin, Crimson Skies: Highroad to revenge y Links 2004. Los premios no son canjeables por dinero en metálico y Microsoft se reserva el derecho de cambiar cualquiera de los juegos que figuran en la lista anterior por otros diferentes.

7.-La decisión de Microsoft sobre los ganadores de los premios será definitiva y no se aceptará ningún tipo de comunicación en relación con dicha decisión.

8.-Los ganadores recibirán una notificación por vía postal o por correo electrónico antes del 20 de septiembre de 2004. Microsoft podrá pedir a los ganadores que intervengan en actos publicitarios relacionados con esta promoción.

9.-La empresa organizadora de esta promoción es Microsoft Limited, con dirección en Thames Valley Park, Reading RG6 1WG, Reino Unido.

10.-Los juegos se mandarán en agosto. Si el 30 de septiembre aún no has recibido nada, mándanos un e-mail a xboxwins@microsoft.com.

http://www.xboxemea.com/playtogether/jumpaboard/terms/es.htm

me da lo mismo yo paso de live , con el xboconnect tengo de sobra para pasar un buen rato

DAVIT, por favor, si quereis hacer un debate sobre ese tema crea un hilo aparte, gracias.
Buenas de nuevo, a ver, he rellenado el formulario en cuestion y le he dado a enviar. ¿te tiene que llegar alguna confirmacion como que lo han recibido?

Es que como el punto 5 indica que si, pero yo he rellenado el formulario hace un buen rato (hora y media o asi) y no me ha llegado nada confirmandolo.

Gracias de nuevo
Ark escribió:Buenas de nuevo, a ver, he rellenado el formulario en cuestion y le he dado a enviar. ¿te tiene que llegar alguna confirmacion como que lo han recibido?

Es que como el punto 5 indica que si, pero yo he rellenado el formulario hace un buen rato (hora y media o asi) y no me ha llegado nada confirmandolo.

Gracias de nuevo

pues si, te deben de enviar un correo de confirmacion, ¿imagino que habras puesto tu email bien?, si es asi espera un tiempo.

Y otra cosa recuerda que has de poner el mismo email tanto en la suscripcion de live como en el formulario.
solo estoy dando mi opinion nada malo que yo sepa
una opinion ,que aunque respetable , no pinta nada en este hilo...no por q sea tu... si non por q mezclas velocidad con tocino

saludosss
respeto tu opinion y para mi si es lo mismo es juego online aunque cada uno diferente eso si , ahora si tu lo dices pos vale , y claro tu tienes el live como el , a mi el live como que me da lo mismo alla cada cual pero en fin cada uno piensa diferente eso si
respeto tu opinion y para mi si es lo mismo es juego online aunque cada uno diferente eso si , ahora si tu lo dices pos vale , y claro tu tienes el live como el , a mi el live como que me da lo mismo alla cada cual pero en fin cada uno piensa diferente eso si

Davit, con todo el respeto, aqui nadie esta discutiendo que sistema online es mejor, ya que este hilo no habla de eso, simple y sencillamente te estamos diciendo que no es el sitio para hablar de eso.

Si quieres puedes crear un hilo para debatir sobre ese tema.
Yo lo hize alla por el 14 de Agosto y no he recibido ninguna confirmacion, y ya me di de alta en el live Oooh
Shamino escribió:Yo lo hize alla por el 14 de Agosto y no he recibido ninguna confirmacion, y ya me di de alta en el live Oooh

Hombre en las normas pone desde el 15 al 31 pero imagino que por un dia no te pondran pegas rellena el formulario, y llama e este numeo de telefono, ahi te diran algo:

900 94 8952
Pues sinceramente a mi esta promocion, me parece un cruce de cara a todos los usuarios del live. Pagamos 60 euros como todos, pero nos registramos los primeros. El premio? Ninguno.
Ya podrian mandarnos aunque sea un disco demo roñoso o algo.
Mal por microsoft [nop]
Pues sinceramente a mi esta promocion, me parece un cruce de cara a todos los usuarios del live. Pagamos 60 euros como todos, pero nos registramos los primeros. El premio? Ninguno.
Ya podrian mandarnos aunque sea un disco demo roñoso o algo.
Mal por microsoft

Y los que ya hemos renovado y estamos en el 2º año. Algo se podrían haber currado. [toctoc]
Vamos a ver ¿a alguien le han mandado algun mail confirmando algo de esta promocion?
A mi no y lo mande hace varios dias...... que alguien postee diciendo si lo ha recibido, para que de esa manera los demas volvamos a mandar el formulario que aun hay tiempo.
Yo lo hice en el anterior plazo(No este). Cuando se supone q lo mandan??? [noop]
Pues a mí me acaba de llegar el xbox live y el lunes me registré en lo del juego gratis. A ver si me mandan ya un emilio diciendome que me envían el juego XDXD
La otra vez ya lo hice yo con MAXIUDS y hubo muuuuuchos problemas con muuuuchos usuarios. Al final nos quedamos ambos sin juegos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos! [bye]

PD: Quiero mi crimson!! Microsoft! [decaio] nos tomais por [borracho] y no es asi...:'(
24 respuestas