Creador de Realidades

Busco bosques y montañas
en la luz de tu mirada.
La virtud de la distancia
nos enseña la nostalgia

Fabricamos sueños imposibles
la verdad no importa al destruir las realidades
El destino ya no me interesa
pues yo soy el dueño de la historia que ahora cuento


Alba de luces doradas
Mientras amanece yo contemplo el sol poniente
Y la Luna plateada
Me muestra el camino que tomaste al despedirte

Para encontrarte, para tenerte
entres mis brazos hoy, mi corazón
Para besarte por todo el cuerpo
y en esos labios llenos de pasión

Hay senderos escondidos
Entre las malezas de las dudas y los miedos
Eligiendo con cuidado
Nunca encontraremos el camino apropiado

Ya todos confunden su destino y ser feliz
La vida sabe que no es así
Yo no pienso contemplarla
Pues mi camino me lleva hacia ti
Busco senderos ocultos
Nunca atajos del amor

----

No son sueños ni verdades
Son tan solo ilusiones
Pues se crean realidades
Que el destino no contempla

No perdono que la Luna llena
No me recogiera de la mano de esa estrella
El destino ya no me interesa
Pues yo soy el dueño de la historia que tú cuentas

----

Con un barco hecho de mimbre
Surcaré los mares hasta el último horizonte
Con las estrellas de guía
Mi camino está hecho de baldosas amarillas

Por donde vayas, a donde vayas,
allí estaré siempre, mi corazón
Príncipe mío, soy prisionero
y esclavo de tu ser y de tu voz

Me sostengo entre pilares
Que se tambalean cuando llega un nuevo día
En un mundo de ideales
Donde soy el dios esclavo de mi corazón

Yo sigo el camino y la espalda tú me das
¿Por qué no lo puedo controlar?
¿Es un sueño o es realidad? Dame tu mano y lo entenderé
Que se vayan las tinieblas
Quiero ser tu corazón

----

Son destinos que se cruzan
Por caminos separados
En un punto del espacio
Donde tú y yo seamos uno

Ven conmigo, no perdamos tiempo
Pues la Luna baja ya cercana al horizonte
El destino ya no es mi problema
Pues yo soy el sueño de la historia que ahora cuentas

(instrumental)

¿Quién soñó y quién fue soñado?
El destino lo decidirá
Abre los ojos amor mío
Quiero verme una vez más

----

Son dos cuerpos que se funden
con tan sólo una mirada
Fin del sueño y se reúnen
acortando las distancias

El destino quiere separarlos
mas es imposible pues el sueño ha terminado
Realidad sé dueña de este día
pues somos el sueño de la historia que contamos.
----

-------------------------------------------------

Ea, tarde, pero lo prometí y ya está terminada la canción.
Espero que os gusten las modificaciones

Ah y re-olas de nuevo ^^
ole!!!precioso, simplemente. que envidia me dais algunos :(
vaya [amor] [amor] [amor] muchas gracias ^^
ajaja.
Mis amigos dicen eso, y me tn ayudando con ideas, así que ellos tb tienen algo de responsabilidad (aunque gran parte es mia, pero to hay q reconocerlo), así que gracis de su parte tb

Besos
Me gusta mucho tu forma de escribir, yo no soy ni creo que jamás logre hacerlo como tú.
Sigue componiendo, canta, y enseña que es gratis. Besos
desde el titulo hasta el punto final.... una gran creación si señor.. peró ahí me quedaré ... con las ganas de verla acompañada de musica!! realmente desearia escucharla.

muy buena... realmente hay gente buena por aquí!!

salu2

p.d: me da la sensación de que todos mis comentarios son alegoricos... pero es que realmente leo.. y me gusta...
Ay pequeño guardián del destino!, qué harás metido tu en éstos géneros, después de contar historias sobre un piercing en la lengua y la sopa que quema...

Aunque te defiendes y eso me gusta. te pongo un par de cosas que yo cambiaría:


Karyb escribió:Fabricamos sueños imposibles
la verdad no importa al destruir las realidades
El destino ya no me interesa
pues yo soy el dueño de la historia que ahora cuentas


Para darle más ritmo al final, quitaría el "yo".
... El destino ya no me interesa
pues soy el dueño de la historia que ahora cuentas...

Karyb escribió:Para seguirte y encontrarte
Y entregarte al fin mi corazón
Para besarte por todo el cuerpo
Sobres esos montes llenos de pasión


Y aquí quitaría el "llenos".

...Para besarte por todo el cuerpo,
Sobre esos montes de pasión.

Es cuestión de ritmo, y de gustos, tu verás. Tienes un par más por ahí, repito, "que yo cambiaría", si notas que coje ritmo y que te gusta más quitándola, hazlo, si no, déjalo como está, esto son consejos subjetivos.

Por cierto, vas lentísimo en la traducción del FFTactics [poraki]
Gracias a todos por leerlo ^^
Ya está casi lista la canción completa, así que ya la postearé cuando tenga un poco más de exacta.

Jarod ehm...

1. He tenido un contratiempo que se llama formateo y no he podido continuar con la traducción pq me he ido de vacaciones casi seguido. Ahora estoi listo para continuar... más o menos. De todas formas ya llevo un 30% jo
Y si no aprende inglés jajajaja

2. respecto a la canción y al ritmo, esos "Yo" y "llenos" son necesarios para la continuaidad de la música.
Simplemente es custión de gustos. Prometo q te pasaré la canción una vez grabada para q compruebes que esas modificaciones, con musica, no pueden hacerse.
;)

3. Qué tendrá que ver el piercing y la sopa caliente con esto ¬¬0 aissss xDDDDD
Ea, ya he actualizado la canción... he tardado muuucho, pero weno, ya está terminada.

Weno, pues lo dicho, re-olas ^^ y a ver qué os parece.
Vaya, apenas dos años y tres meses :-)


No había leido la versión original, y de haberla leido dudo que la recuerde, y tampoco sé que tipo de música haces, con lo que no me puedo imaginar una melodía o el tono en que iría cantada. Pero te comento que:

Me gusta lo que dices y el tono.

No entiendo lo de
"Alba de luces doradas
Cuando amanece yo contemplo el sol poniente"
A ver, entiendo el pesimismo, pero no sé que es lo que siente alguien que cuando el día empieza, ve que se acaba.

Esto es un par de erratas:
"
entres mis brazos hoy(,) mi corazón" (la coma no la has puesto. Y digo que falta porque en otra estrofa la has puesto).

Igual que en:
"
Porqué no lo puedo controlar", que el sentido dice que va entre interrogaciones (y si lleva tilde y va ahí... se escribe separado)

Que ninguno de estos pequeños apuntes te haga pensar que pretendo decirte cómo hacer las cosas, sólo digo lo que tu creación hace pensar. Tienes versos preciosos y el tono me encanta, además, el mensaje me hace pensar muchas cosas.
No te preocupes, lo arreglaré.

Comentarte lo de los significados.

La canción habla básicamente de un sueño, de que lo q quiere lo consigue simplemente soñando. Así pues, la primera parte, la de "Alba de luces doradas, mientras amanece yo contemplo el sol ponient" es todo lo contrario a pesimismo, lo que viene a ser es que para el "protagonista" su vida empieza mientras sueña, cuando llega la noche.
De ahí la siguiente frase, "Y la luna plateada me muestra el camino que dejaste al despedirte" que simplemente hace referencias a que es la noche la que le lleva por ese sueño.

Me alegro que te haya gustado ^^ ya lo dije en su día y lo mantengo, lo que pasa es que solamente tengo la versión 1.0 de la canción grabada en el ordenador. Cuando la tenga completa (versio 3.0 xD) la subo y por lo menos la escucháis ^^

Por cierto, ¿Qué mensaje ves?
Jeje, yo lo estaba entendiendo en un sentido más metafórico, claro. Mis pajas mentales, ya ves X-D

Viendo el significado más claro, me gusta más aún. A ver si no tardas dos años más en conseguir la versión 3.0, anda.
karibdys escribió:..Mis amigos dicen eso, y me tn ayudando con ideas, así que ellos tb tienen algo de responsabilidad (aunque gran parte es mia, pero to hay q reconocerlo), así que gracis de su parte ..


Tengo que decirte que me ha gustado mucho y desde aquí te digo, manu, que sigas haciendo este tipo de composiciones (se te da un taco de bien ^^)

Un día de estos podrías escribir algo sobre mi.. aunque creo que sería algo así como un manga (en plan midori xD)

A ver si me dices dnd tienes más colgadas y las voy leyendo poco a poco ^^

Un beso amol,

Cri Cri in the way.
Me ha encantado la cancion!
Me la he imaginado con musica de arpas y violines. Y acompañada por ambientacion de sonidos de la naturaleza, creo que le pegaria ser cantada por una voz lirica. [oki]
Muchas gracias a los dos.
Cri cri, ya compondré algo xDDD

Y dant3, hm la verdad es que la canción no tiene un ritmo lírico, sino hm, a ver cómo lo describo (en serio, tengo q subirla pa ver qué os parece) tiene mucho de Rosana (que es la q me inspira muchas veces) y según algunos amigos (no todos) algo de ritmo "andalú".

Como si no hubiese dicho nada. A ver si consigo dejar mi casa medio vacía pa q no haya ruidos y la grabo trankilamente ^^
14 respuestas