Bueno, creo este hilo para empezar a organizar la idea que tuvimos hablando en el hilo del barcelonismo y que he comentado tambien en el del madridismo (más que nada porque son los que lee más gente). La idea es la siguiente: Poder compartir todos esos goles y esas jugadas que tanto nos han hecho flipar y nos han dejado así
. Entonces, si no sale ninguna idea mejor, lo haremos así: Pondremos enlaces a FTPs de los eolianos que colaboremos y de ahí se descargarán los vídeos. Los que lo hemos hablado tenemos todos cerca de 1GB de vídeos, pero lo más seguro es que la mayoría sean los mismos (De Ronaldinho, Ronaldo, etc..), es decir, yo creo que lo máximo que podremos tener entre todos son 1,5GB o 2GB. Yo tengo una cuenta de 50MB, así que si participamos 20, ya tendríamos para 1GB, y si algunos tienen más capacidad, pues mejor. Así pues, todos los que tengan FTP y quieran colaborar que lo digan, al igual que los que quieran colaborar y no tengan FTP, que ya se les explicará como conseguirlo, a mí me lo explicaron aquí en EOL y es muy simple (almenos con la mía, Lycos Tripod)
Iré actualizando este hilo con los nombres de los que colaboraremos y con todo lo referente a la organización (en principio, si nadie tiene una idea mejor, tengo pensado hacerlo del estilo "pues tú pon todo lo que tengas de Ronaldinho, tú de Henry y Ronaldo...."). Una vez esté todo organizado ya nos pondríamos manos a la obra y entonces el hilo sería actualizado para ya poner todos los enlaces y tal
Venga, animaros, que puede salir una cosa muy guapa para los amantes del fútbol expectáculo!!
PD: Sobre el tema legal, me ha comentado un moderador, que le parece bien la creación y el propósito del hilo, solo me ha impuesto como condición que no se pongan enlaces de redes P2P, pero que si lo hacemos mediante nuestros FTPs que no habrá problema
PD2: Bueno, empiezo comentando lo que yo tengo, las carpetas que tengo dentro de la de vídeos de fútbol: Beckham, Figo, Henry, Mohamed Zidan, Raúl, Riquelme, Rivaldo, Romario, Ronaldinho, Ronaldo, Totti y Zidane. Además de recopilatorios de golazos y tal, pero de esos recopilatorios la mayoría son de esos jugadores. Lo que, como veis, es todo muy nuevo, excepto quizás lo de Romario, pero vamos, que no tengo de Pelé, Maradona, Van Basten, etc. Tengo en total 1GB y pico, pero quitando recopilaciones y tal, en las carpetas que he dicho, tengo menos de 600MB
Un saludo
Edito: Bueno, empieza el espectáculo (ya iré añadiendo y actualizando con lo que añada el resto
)
-------------------------------------------------
Vale, no sé como ponerlo
Ahora cuando me lo aclaren lo pongo todo bien
Si hay algún enlace que no funciona o cualquier fallo, comentarlo.