jcm2004 escribió:Vamos a ver pechelin eso de que el 95 por ciento se va a copiar peliculas y musica lo dudo sinceramente mucho, ademas quiero que pienses esto yo por ejemplo no he copiado ni un cd de musica y menos de esos cantantes de mierda , si lo oye bien cantantes de mierda que aprovechandose que tienen un talento dan por echo que a todos nos gustan y eso no es asi, recuerdo al sr Alejandro Sanz insultando a todos los del Otro lado. Y nadie dijo nada y es que la mejor accion es hacerles un boicot y no comprarles ni un disco, que noten que les va a pasar factura su puñetera ambicion, un ejemplo estopa van de macarras de super enrollados pero les mueve la pasta, ni un disco , nada que sufran y se joroben.
Sabes tambien lo que me joroba que la gente admite este impuesto pero sabes a mi no me hace gracia el hacerme una copia de seguridad y gastarme 2 euros en un dvd sabiendo que pago el canon y que casi 30 o 40 cm que van para los puñeteros musicos que por si ya estan forrados y que viven a todo tren, admitiria dicho canon si ese dinero fuera a dar de comer a niños hambrientos o ayudar familias que lo pasan mal, pero para pagar los vicios de basura de personas como Joaquin Sabina, Alejandro Sanz, los triunfitos , Los estopa y demas gente si asi se les puede llamar me joroba mucho e intento comprar dvd y cd importados para que se jodan. Cada dia sus discos estan peor y si se algo que aprendi de una persona es que los 40 principales debes comprar el n1 tu pagas un dinero y ellos te hacen n1 por eso no llegan las canciones algunas al n1. Boicot contra todos los cantantes que apoyen el canon o sino ni un disco original.
JC
Al final llegaremos al extremo que ni se harán pelis ni se sacarán discos, sólo recopilatorios porque llegamos 4 que no queremos canon y si queremos internet de alta velocidad a 20 euros para bajarnos lo que queramos o lo que es lo mismo, una peli en 1 hora en vez de 8 yendo a toda pastilla, releases el mismo día poniendo el los foros de que me he comprado el juego y a la semana siguiente otro juego (éso no me lo creo ni yo).
Que se forren los de la SGAE para el mierda de Joaquin Sabina??? es verdad pero por ejemplo a mí Estopa me gusta mucho y me sabe mal que lo critiques, es mas, diria que les tienes envidia porque no se tienen que levantar a las 5 para entrar a las 6 a trabajar a una empresa y ves a ellos que ganan dinero porque han sacado 3 discos.
Pensamiento japonés:
País menos pirata del mundo
Línea de 24 megas por mierda de pago al mes (ni 15 euros aunque una sandía te cuesta 30 pero bueno...)
Gente amable
Pensamiento español:
De los 10 paises mas piratas del mundo
ADSL de 256 kbs por 45 euros al mes (A partir del 29 de Septiembre 512)
Gente que sólo sabe insultar y escribir mensaje en Jerga SMS
NO QUEREMOS CANON, pero sí ADSL potente para PIRATEAR, SI SI, BAJAR, AUNQUE SEA PRIVADO ES PIRATERIA y quien no lo quiera ver que se calle pero sabe que es verdad, juegos a 20 euros para aún así bajarlos pirata de las 4 webs que vamos principalmente ahora de BIttorrent
Que no que no, que el canon está bien puesto, aunque no lo comparto que vaya a parar a joaquin sabina que SÍ que lo apoyaria que fuese a los barrios marginales como bien dices pero como no es verdad y no somos nadie:
TE JODES Y BAILAS
si quieres cd´s te los compras o si no te compras una memoria USB de un giga y a callar que aun no se ha puesto CANON en ello
Y una cosa mas: EL CANON ESTÁ DESDE EL 92 EN LSO CASSETTES, LO QUE PASA ES QUE NI EXISTIA INTERNET (LA FUENTE DE LA PIRATERIA) NI EXISTIAN LOS FOROS CON JERGA SMS.