Mi Coleccion...

joder seran por VMU [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy buena coleccion de DC, por cierto me regalas una VMU [tomaaa]

Un saludo
no veas peazo de viciado eres [sonrisa]
Joer yo ke solo tengo una vmu... [reojillo]

buena coleccion de dreamcast.
Migue invirtio en VMU, la verdad [poraki] aunque solo las tiene pa mirar ehhh, pa mirarlas (putooo)
[poraki]
Buena coleccion... ...de VMU :P

Por cierto no conocia el periferico My Chancla como lo llamas :P

Un saludo!
la madre que te... :Ð

no venderas alguna VMU verdad? [ayay]

saluditos.
Pos como dice el resto...impresionante coleccion de VMU's...jajajaja...y de juegos tambien...es genial..con los shenmues y todo...olé.
eh eh ehhhhhh
que no solo tengo la dreamcast XD
gracias.
cuadno termine de arreglar mi antro hare fotos a...
N64
Psone
Ps2
NGC
GBA y SP
Master System
Mega Drive
Pc
y demas frikadas
Theocrazy escribió:
Por cierto no conocia el periferico My Chancla como lo llamas :P



[qmparto]

Fué un modelo que sacarón para la temporada , primavera/verano , poco común XD


Miguel yo ya ví tu colección de Vmu y por cierto solo me quedan 12 bloques libres..y como se que eres mu bueno....DAME UNA ratataaaa
Que me han dicho que me vas a reglar una vmu verdad? [inlove]
Una de las mejores colecciones de dreamcast que he visto. [oki]

Y una pregunta ¿Encontrastes las vmus tiradas de precio o es que te dio un flus de los gordos? A ver si me pillo yo una oficial que la que tengo es una pirata sin pantalla. :-p
Fue un flush de oferta que me dio con una tienda online cullo nombre no se puede nombrar aqui por que se pensaran que estoy haciendo propaganda subliminal.
80 euros se me fueron comprando VMUs Mandos y accesorios para mi Dreamcast [buenazo]

TODO EN LA PRIMERA PAGINA!!!!
Una cerilla y ufff.
Bonica coleccion.
ya no hay na aqui... [angelito]
Cal Evans escribió:Fue un flush de oferta que me dio con una tienda online cullo nombre no se puede nombrar aqui por que se pensaran que estoy haciendo propaganda subliminal.
80 euros se me fueron comprando VMUs Mandos y accesorios para mi Dreamcast [buenazo]

Pues cuando puedas hazme el favor de mandarme la direccion por MP que necesito unos mandos y unas VM y me vendria de lujo encontrarlas baratitas. [babas]
ni aqui tampoco hay na [ginyo]
to en la primera pagina :Ð
[tadoramo] el puto amo [tadoramo]

Mola demasiado la coleccion :P
Menuda colección :O si fura mujer me casaría contigo te metería veneno en la cena [qmparto] y me quedo tu colección como herencia jajajaja. Y ya dejándonos de coña bonitas chanclas jajajajajaja ya ya enserio dejándonos de coñas, es una colección muy respetable y muy sorprendente sigue así :)
pedazo coleccion tio :D y eso q yo la he visto en persona :D

me prestas algo??? XD
Jajajaja

Desde cuando atracas cortingleses? [sonrisa]
joooooooder menuda coleccion, eres mas friki de lo que pensaba X-D

que recuerdos me han traido los juegos de la mega drive.... :p
solop uedo decir...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vaya envidiota q das mamong
Bueno,ha sido duro [fumando] ,pero ha merecido la pena,solo me quedan por fotografiar la Game Cube y la Ps2...
Por favor ponlas cuanto antes me muero de ganas por verlas y no te olvides de sacarle una foto a tus chanclas jjajajajajaja
Eso me recuerda que tengo que ir en busca del Gradius III y IV y Shinobi de Ps2 cuando tenga pelas [chiu]
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)