Lista De Servidores Vacios CS 1.6 Para Reunirnos Gente De EOL

Bueno se me a ocurrido que podiamos reunirnos la gente de EOL en algun servidor publico de los que siempre estan vacios, aqui pongo unos cuantos "provisionales" que e encontrado, si la idea cuaja se puede añadir-quitar algun servidor.

84.232.6.72:27015 Anticheat: VAC, Mod: Cstrike, Slots: 16

213.37.49.243:27017 Anticheat: VAC, Mod: Cstrike, Slots: 16
me parece muy buena idea. Yo tambien he kerido juntar a los eolianos alguna vez pero como q no tuve mucho exito.
me apunto las 2 primeras a ver q tal son estos servers y a ver si nos vemos.
yo, siguiendo la misma linea, pondre las ip de los servers a los q suelo jugar, pa ver si nos vemos (es q ahora no me las se XD)
suelo cambiar de nick, pero si ves a uno que se llama lechuck o chy, ese soy yo.
salu2

pd:son de la 1.5 o 1.6 ?
Ya he pillado la 1.6, estare encantado de pegar unos tiros con vosotros. Suelo jugar con el nick Jalipo.

SaLuDoS.
Lo mejor seria organizar alguna kdd en algun server y echarnos unos piques 8 o mas eolianos ^^. A ver si sale mas gente que tenga el juego y entonces hacemos la partida.

un salu2!
Yo suelo estar en el servidor Violent Intent Server (16 slots):
217.64.127.5:27055

Generalmente en el CS mi nick es Soul Hunter.
Pues yo suelo estar en 65.16.74.61:27015 es una inceworld y suele estar vacio como maximo 16 personas pero vamos que esta muy bien porque es una fase pequeñita y podemos jugar pocos y como nunca cambia poz mejor que mejor. A ver que os parece [oki]
yo suelo jugar a lo que sea XD cs 1.6 ,cs:cz , css, DoD.

:)

nick... en mi firma.
a ver si lo consigo.. y jugamos jejee un saludo
Lo suyo seria encontrar 1 o 2 servers q esten vacios para poder reunirnos entre nosotros, en pricipio eso era lo que pretendia.

dj_crazy14 escribió:Pues yo suelo estar en 65.16.74.61:27015 es una inceworld y suele estar vacio como maximo 16 personas pero vamos que esta muy bien porque es una fase pequeñita y podemos jugar pocos y como nunca cambia poz mejor que mejor. A ver que os parece

Pues me parece bien la unica pega que le veo q da ping de 200-250 en el HLSW.

J0han escribió:Yo suelo estar en el servidor Violent Intent Server (16 slots) 217.64.127.5:27055

Ese servidor esta fuera de españa (de Gran Bretaña creo) aver si podemos reunirnos en alguno español que dan mejor ping (ya se que es mucho pedir. X-D

siko escribió:Lo mejor seria organizar alguna kdd en algun server y echarnos unos piques 8 o mas eolianos ^^. A ver si sale mas gente que tenga el juego y entonces hacemos la partida.

Eso es justo lo que pretendo,pero me esta costando lo suyo X-D

PD: Esta la cosa chunga para poder reunirnos unos cuantos como pensaba en un principio, pero amos a ver si lo conseguimos. Por cierto estaria bien poner algo en el nick para reconocernos entre nosotros (no pretendo que sea un clan ni nada por el estilo, sino poder pegar 4 cholazos a unos cuantos de aqui) [uzi]
hombre pues nu se en el nick nos podriamos poner lo tipico EOL y pa lante y eso de encontrar algun servidor español nu se a lo mejor esta jodida la cosa de todas formas el server que dije aunque tenga ese ping a mi no me ha defraudado, venga que necesito vicio antes de que empiezen las clases [sati]
no se si nos dejaran que usemos el nombre de EOL asi como asi XD, es marca registrada ein? XDXD
pero si veo bien q los coleguitas de eol q quieran nos pongamos algo en el nombre para reconocernos. Imaginate q te metes en un server al azar y te escuentras a un eoliano... joder, ahi disfrutas mas :)
y lo suyo seria hacer kedadas en alguno de los servers q habeis puesto. Lo suyo seria averiguar cuanta peña estaria dsipuesta a echarse unos tiritos de vez en cuando ... por ahora, aki ya han posteado 8 personas dispuestas a hincharse de plomo XD
saludos
Yo ahora mismo voy a jugar en algun server alguien se apunta? a ver en k server nos metemos.

SaLuDoS.
argggh, yo estoy ahora en casa de mi madre, y dispongo de un misero modem 56K [snif], te hubieses enterao de lo q vale un peine NiXeR ;)
[beer]
XDD habri k verlo, pues bueno como tu eres el k esta x aki y no puedes jugar me voy a pegar unos tiros x aki: 217.64.127.5:27055 es el server k dijo j0han. Mi nick es Jalipo.

SaLuDoS.
Yo tb me apunto a alguna kdd, aunke si fuese del dod mejor q mejor, aunke tb juego al cs. En cuanto a lo q decis dl nick si q estaria bien ponernos algo tipo EOL para poder reconocernos, pero no a lo rollo clan.

Salu2 ;)
Pues yo de jugar jugaria al counter 1.5 , porque no tengo ni idea de como bajarme el 1.6 (tengo el half life original, me funcionaria lo de Steam?) y sino, pues al DoD no estaria mal ¿no?

Salu2
legolas2069 escribió:tengo el half life original, me funcionaria lo de Steam?Salu2

Si tienes el serial por supuesto q te funcionara ;). Bajate el steam de http://www.steampowered.com y una vez instalado con tu serial podras jugar al cs, dod, opposing force, team forttres, etc.....

Salu2
Gracias Broly, ahora mismo me pongo a ello.

Salu2
Oido cocina, bueno espero vero s por ahi, mi nick es Farloped by Pepsi.
JIIJIJIJIJIJIJijijijijij.

salu2.
Bueno, mi clan es poseedor de un servidor , que actualmente lo tenemos con contraseña, y tenemos intencion de pasarlo a público proximamente.
Estoy encantando de compartirlo con vosotros siempre que os porteis bien :P

213.194.147.4:27023 Xtremservers.com | Clan ~xFeC !
Pass : 12345

12 Slots. De vez en cuando hay gente. Si veis a alguien del clan y os pregunta algo ( es privado, normal que pregunten ) Decis que venis de parte mia ^_^

Salu2s !!!
Hombre pues muchas gracias, habra que darse una vuelta por ese server a ver que tal [babas]
yo me apunto fijo tambien ;)
thx
ahi ahi, que buena gente somos los xFeC' [angelito]
BiG_LoKe pues muchas gracias ya esta metido en el HLSW por cierto mi nick es Tormento ... nos vemos otro dia en el cs que hoy ya me e cansao.
23 respuestas