Bueno pues se me ha ocurrido la idea de poner este hilo,para ke nos insultemos i despellejemos xD sin piedad i sin cuartel, pero controladamente en este hilo ....
Insultar y rajar es del deporte preferido por los españoles, no le demos la espalda
Pediria a los moderadores que no lo cerrais el hilo sin ver la aceptacion ke tiene
yo entraba antes en el canal #insultos del irc i me partia de risa.(si los moderadores kieren añadir alguna regla ke la digan)
Reglas:
1º
Solo se puede insultar a los ke ayan postado alguna vez aqui , es este hilo asi ke si no kieres entrar en el juego no postes
2ºNo se insulta a la familia de los usurios
solo insultos personales en 1º persona.
3º los insultos pueden ser de lo mas variopintos,i se agradeceria los insultos graciosos no los destructivos ..
4ºLos insultos pueden ir como he dixo a usuarios ke hayan postado aki en este hilo al menos una vez y nunka a entes o temas fueras de los ke se posteen aki (para controlar la tematica)
5º Si no respetas estas sencillas reglas, pues se te reporta tu post a algun moderador para ke tome las medidas pertimentes.
Nota:Creo ke los Eolianos estamos mas ke educados pa llevar un hilo asi adelante, con la gracia i el buen humor si tener ke hacer insultos dañinos, vamos estoi convencido
la cultura de los usuarios nunka ha de ser subestimada.