Hilo de los Insultos

1, 2, 3, 4, 5
Bueno pues se me ha ocurrido la idea de poner este hilo,para ke nos insultemos i despellejemos xD sin piedad i sin cuartel, pero controladamente en este hilo .... :D
Insultar y rajar es del deporte preferido por los españoles, no le demos la espalda
Pediria a los moderadores que no lo cerrais el hilo sin ver la aceptacion ke tiene :D yo entraba antes en el canal #insultos del irc i me partia de risa.(si los moderadores kieren añadir alguna regla ke la digan)

Reglas:

Solo se puede insultar a los ke ayan postado alguna vez aqui , es este hilo asi ke si no kieres entrar en el juego no postes :D
2ºNo se insulta a la familia de los usurios :) solo insultos personales en 1º persona.
3º los insultos pueden ser de lo mas variopintos,i se agradeceria los insultos graciosos no los destructivos ..
4ºLos insultos pueden ir como he dixo a usuarios ke hayan postado aki en este hilo al menos una vez y nunka a entes o temas fueras de los ke se posteen aki (para controlar la tematica)
5º Si no respetas estas sencillas reglas, pues se te reporta tu post a algun moderador para ke tome las medidas pertimentes.

Nota:Creo ke los Eolianos estamos mas ke educados pa llevar un hilo asi adelante, con la gracia i el buen humor si tener ke hacer insultos dañinos, vamos estoi convencido :) la cultura de los usuarios nunka ha de ser subestimada.
No me parece buena idea ni que acabe bien.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
Yo entro..... XD ...Si alguien quiere jugar, que empieze. [careto?]
Ya se sabe como acabará esto, tampoco me parece buena idea, mirad lo que pasa a veces sin buscarlo, pue sno quiero pensar lo que puede pasar en este hilo, hecho a proposito para ello.

Un saludo
ya tio pero es en plan coña, ahora yo te tendria ke decir algo asi como "capullito" por postear :P
Yo lo ke plateo es el insulto por el insulto como forma graciosa no como un descalificativo entiendes? aki nadie va a dar una opinion i va a rajar de ella
Ahora yo por haber postado aki, me puedes decir algo como "payaso"
Bueno es una idea, ya lo dixo me he partido de risa por ke ai gente con muxa imaginacion
Lo q pasa es q sois todos unos carawebos [sati]
Empiezo yo:
Paco gilipollas!!! espabila que follas menos que un gato de escayola!!!
Eithel escribió:Yo entro..... XD ...Si alguien quiere jugar, que empieze. [careto?]

Eso de angel rojo por ke es? por ke has de puta en el barrio rojo o ke? [poraki]
[Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....No entiendo el insulto, en serio, no lo entiendo...xD....Repìtele o planteale mejor]
Para Eithel:
ya ke el xaval es lentito se lo explico ... en amsterdan ai un barrio ke se llama barrio rojo i una pub ke se llama Angel red donde las putas estan es los escaparates xD ya veo ke no te enteras contreras ... a ver si te das un rulo por el mundo i sales del zulo ke tienes como habita

edito: Siempre es mejor ser un cara webo ke no un soplapollas como i encima cabezon
Alvar0 escribió:Bueno pues se me ha ocurrido la idea de poner este hilo,para ke nos insultemos i despellejemos xD sin piedad i sin cuartel, pero controladamente en este hilo .... :D
Insultar y rajar es del deporte preferido por los españoles, no le demos la espalda

Solo se puede insultar a los ke ayan postado alguna vez aqui , es este hilo asi ke si no kieres entrar en el juego no postes :D
.

que idea mas estupida , desde luego esque hay que ser Gilipollas .

Yá verás como te quitamos las ganas , MONGÓLICO .
Pirriaco me vas a comer tol taco :D
ya ke el xaval es lentito se lo explico ... en amsterdan ai un barrio ke se llama barrio rojo i una pub ke se llama Angel red donde las putas estan es los escaparates xD ya veo ke no te enteras contreras ... a ver si te das un rulo por el mundo i sales del zulo ke tienes como habit

Supongo que allì fue donde aprendiste a escribir. [Ooooo]
Creo k la frase k escuche en una peli viene mu bien pa aki:

"Tanto gilipolllas y tan pocas balas" X-D X-D
Supongo que allì fue donde aprendiste a escribir.

insultame hombre no me seas timida ... ke con ese tipo de descalificativos no me enfado :D
Alvar0 escribió:Pirriaco me vas a comer tol taco :D

que taco Subnormal , si no hay mas que ver tu foto con esa cara de panoli y pose tipo años 50 , si por lo menos fueses atractivo me plantearía mi sexualidad .

lo tuyo debe ser chungo colega , yo de tí preguntaría a tu madre por si hubo un exceso de Epidural .

a tí no te parieron , te cagaron . :-P

ahí lo llevas .
Va,sois tos unos ilusos que os crees que Eol os va a dar de comer xD
Tengo la impresión de que más de uno se va a encontrar con un insulto que realmente le pincha, y la cosa se va a desmadrar en plan bruto... Tal vez sea mejor que evitemos ciertos tipos de insultos,y nos centremos en los que tengan gracia, porque si no esto va a durar mucho.
noeru_m escribió:Tengo la impresión de que más de uno se va a encontrar con un insulto que realmente le pincha, y la cosa se va a desmadrar en plan bruto... Tal vez sea mejor que evitemos ciertos tipos de insultos,y nos centremos en los que tengan gracia, porque si no esto va a durar mucho.

Lamer!!! [oki]

pd.: llevas razon,no seamos tan bruto y mas cariñoso
Tengo la impresión de que más de uno se va a encontrar con un insulto que realmente le pincha, y la cosa se va a desmadrar en plan bruto... Tal vez sea mejor que evitemos ciertos tipos de insultos,y nos centremos en los que tengan gracia, porque si no esto va a durar mucho.

si kieres hacer gracia comprate una nariz roja i vete al circo payaso ;)

EDITO: Eithel veo ke no tienes suficientes cojones para insultar nadie, ke te has criado en una iglesia llena de curas? sabes el padre nuestro?
aqui el unico payaso eres tu con estos hilos de spamer [qmparto]
ke es un spamer? :)
levi escribió:Creo k la frase k escuche en una peli viene mu bien pa aki:

yo pongo las balas i tu pon los gilipollas ke ya de eso sabes bastante ok colega? :D
Alvar0 Calla tío que eres más cerdo que Severina la del pueblo que hacía muñequitos de mierda y les comía la cabeza.
Alvar0 escribió:ke es un spamer? :)

yo pongo las balas i tu pon los gilipollas ke ya de eso sabes bastante ok colega? :D

Illo presentame a tu familia y yo te digo cual de ellos son gilipollas, pero si son como tu ni los necesito ver, lo seran todos.
noeru_m escribió:Alvar0 Calla tío que eres más cerdo que Severina la del pueblo que hacía muñequitos de mierda y les comía la cabeza.

jajajaja si no? jajajaja
Tu si ke eres cerdo ke te comrpaste una puta casa redondo pa no barrer las eskinas :D
EDITO: Eithel veo ke no tienes suficientes cojones para insultar nadie, ke te has criado en una iglesia llena de curas? sabes el padre nuestro?

Pues si eso es un ataque o insulto... [looco] .....Se me ocurre algo, pero seguro que me paso..xD......
Er_loko escribió:
Illo presentame a tu familia y yo te digo cual de ellos son gilipollas, pero si son como tu ni los necesito ver, lo seran todos.

Nueva Regla: No se insulta a la familia,solo a los USUARIOS de EOL

por cierto vendo gp32 xDD panda de maricas
Alvar0 escribió:Solo se puede insultar a los ke ayan postado alguna vez aqui , es este hilo asi ke si no kieres entrar en el juego no postes :D
2ºNo se insulta a la familia de los usurios :) solo insultos personales en 1º persona.
3º los insultos pueden ser de lo mas variopintos,i se agradeceria los insultos graciosos no los destructivos ..
4ºLos insultos pueden ir como he dixo a usuarios ke hayan postado aki en este hilo al menos una vez y nunka a entes o temas fueras de los ke se posteen aki (para controlar la tematica)
5º Si no respetas estas sencillas reglas, pues se te reporta tu post a algun moderador para ke tome las medidas pertimentes.

:D

i si no os gustan mis reglas ke os den por en ano :) germanos xd
Alvar0 escribió:
jajajaja si no? jajajaja
Tu si ke eres cerdo ke te comrpaste una puta casa redondo pa no barrer las eskinas :D

Ese ha sido BUENO.

En cualquier caso, no voy a seguir con este hilo. Es gracioso probarlo, pero tengo la impresión de que va a acabar muy mal. Si pasan unas semanas y aguante, igual me paso de nuevo.
noeru_m escribió:Tengo la impresión de que más de uno se va a encontrar con un insulto que realmente le pincha, y la cosa se va a desmadrar en plan bruto... Tal vez sea mejor que evitemos ciertos tipos de insultos,y nos centremos en los que tengan gracia, porque si no esto va a durar mucho.

ke vá hombre !!! lo suyo es ir directo a la yugular ... jejeje

si el hilo es claro , no creo que nadie se ofenda de verdad .

a mí los insultos Light al estilo Payaso , tonto y demás me recuerdan al parbulario , hay que estrujarse la cabeza con cosas mas originales y que parezcan reales .

PD : lo que tendrias que hacer ( por ejemplo ) es ponerme a parir , Mamón .
En cualquier caso, no voy a seguir con este hilo. Es gracioso probarlo, pero tengo la impresión de que va a acabar muy mal. Si pasan unas semanas y aguante, igual me paso de nuevo.

hombre yo los insultos no me los tomo a mal xD, ai gente ke los tolera i gente ke no, por eso e dixo ke si no kieres jugar pos no postes, te respetamos ke te vayas :( aunke creo ke eres un cagao ;)
Alvar0 escribió:

hombre yo los insultos no me los tomo a mal xD ...

vamos a ver AlvarO es que eres ....

cambiando de tema ¿ por que la O de tu Nick (Albar0) es mas grande ? .....
¿ es por similitud con alguna parte de tu cuerpo ?
Sinceramente alvaro.... veo que tienes menos luces que un barco espia, a si ke vamos a destrozarte a ver si asi se te quitan las ganas de ir dando buya por EOL. Con un poco de suerte conseguiremos que te vayas a hacer gargaras con la regla de tu vecina de abajo, si la vieja puta esa que te pone tanto.
Está bien, está bien, a ver si se me ocurre algo...

Pirriaco, eres tan feo que a tu lado un personaje de Viullemin se sentiría favorecido (si habeis leido algun comic de este tío, sabreis que me he pasado 3 pueblos).
e cabrones no os cebeis tanto conmigo xD ai mas usuarios ke juagan xD ...

cambiando de tema ¿ por que la O de tu Nick (Albar0) es mas grande ? .....

Ke imaginacion tiens tio me dejas flipao, se ve ke tu solo ves lo ke te interesa... cualkier cosa es buena para imaginar un bokete xD verdad? :D
Yo kiero q me insulteis [Ooooo] xD, es q no kiero q me baneen ni nada, si conisenten el hilo, sin faltarse con la familia, y dicendo insultos como este: Tu si ke eres cerdo ke te comrpaste una puta casa redondo pa no barrer las eskinas no creo q pase nadaXD

DE todas formas q opinais moderatas? XD
noeru_m escribió:Pirriaco, eres tan feo que a tu lado un personaje de Viullemin se sentiría favorecido (si habeis leido algun comic de este tío, sabreis que me he pasado 3 pueblos).

joder me impresionas tio , seguro que haces los puzzles de 2 piezzas a la primera .

si es que en tí es algo normal , leyendo esas cosas tan raras , en vez del pronto o la publicidad del Carrefur .
te aconsejo que no te comas los cacahuetes que te tiran Niños ... hoy dia tienen muy mala idea .
Bueno una na mas

Alvaro no eres más tonto pq no vives más lejos y eso sea seguramente producto de que las ultimas gotas fueron de pis en vez de esperma
pirriaco escribió:jjoder me impresionas tio , seguro que haces los puzzles de 2 piezzas a la primera .

si es que en tí es algo normal , leyendo esas cosas tan raras , en vez del pronto o la publicidad del Carrefur .
te aconsejo que no te comas los cacahuetes que te tiran Niños ... hoy dia tienen muy mala idea . .

ke bueno jajajaja, yo em estoi partiendo xD no el culo sino el pexo de risa ;)

Nota: yo e reportado el hilo a un moderador por ke no kiero incumplir nada.
Cuando te piden ke te insultes i eso lo ke haces cuando posteas aki, pues ya no es insulto es juego.
Alvar0 escribió:e cabrones no os cebeis tanto conmigo xD ai mas usuarios ke juagan xD ...

Tu trankilo, si es un juego, no?? [bad] jeje

Sabemos que eres un tio legal y que tienes dos dedos de frente, lo que pasa que no usas ninguno :-P

Eres tan feo que lo primero que dijo el doctor a tu madre cuando naciste fue:

- Señora, lo siento, ha tenido un soltero, hemos hecho lo que hemos podido, pero el cabron empujaba mucho y al final..... ha salido.
Bueno una na mas

Alvaro no eres más tonto pq no vives más lejos y eso sea seguramente producto de que las ultimas gotas fueron de pis en vez de esperma

es ke me da pena insultarte .. de lo bueno ke eres i moderado i eso, eres tan bueno ke se te podria confundir por tonto, pero solo confundir :D
Alvar0 escribió:

es ke me da pena insultarte .. de lo bueno ke eres i moderado i eso, eres tan bueno ke se te podria confundir por tonto, pero solo confundir :D

Me ofenderia sino viniera el insulto del Forrest Gump de Manchester XD
Yohiro escribió:Yo kiero q me insulteis [Ooooo] xD

|Mode alucinator ON|

Es de lo mas surrealista que he oido hace tiempo

|Mode alucinator OFF|
Yo kiero q me insulteis

Pues te jodes. [looco]
Io komo soy nuevo y nu se a quien insultar poz insultadme a mi, solo pa partirme el culo xD. [+risas]
lo del bomba por ke es? es ke acaso eres un tonelete o ke? tu eres de los ke cuando se tiran a la piscina la desalojan no?

Vaya mierda nick ke te has buscao tio ... la bomba ...
Muy bueno el hilo XDXD

En cuanto tenga un momento de inspiracion empiezo :p
xD mu wena, ya me la he partio, pero por lo menos pongo algo original y no, ¿mi nombre?, te lo curraste eh? Alvaro... [mad]

X cierto, mi nik viene de cuando jugaba al cs a los 10 años en el cyber y la gente me decia: tio eres un bomba jugando...
Se me ha kedao pa toa la vida...
El BomBa escribió:Io komo soy nuevo y nu se a quien insultar poz insultadme a mi, solo pa partirme el culo xD. [+risas]

Encantado bomba, será un placer insultarte. Te diria que te sientas como en tu casa pero no lo voy a decir, porke aki hay otro tipo de ratas (alvaro).

Lo de bombas que es? que eres el fan number 1 de King africa?? (lo reconozco en este ultimo me he pasado)
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5