Aaaaahm, pos mú bien Amílcar, gracias por la aclaración, habrá q confiar menos en ciertos amigos jejeje. Me remitía a lo q él me había dicho y hasta ahora sólo sabía q ONO lo q ofrece es a parte de lo q cada abonado tenga y el mega era a unos 3€ más caro q el 300, por eso creí en lo q me dijo.
Yo entiendo más bien poco de todo esto pero no se me escapa, como a nadie q piense de una manera minimamente racional, q no tiene sentido ofrecer menos al mismo precio por mucho q el servicio y la estabilidad sean mejores (al menos en mi caso no he tenido ni un solo problema con la adsl de cortes ni nada por el estilo) y ya que tienen q invertir en incrementar la capacidad de las estaciones y tal y pensando en q van a incrementar sus usuarios en 1.8 millones de aqui al 2006 (¡¿?!), o eso dicen..., deberían hacerlo de manera en q ofrezcan ya directamente el mega y no tener q invertir de nuevo en unos años para ofrecernos menos por el mismo precio de nuevo, aunuqe ya puestos a pedir ¡hagámonos japoneses!