Acclaim es de esas compañias que se lo han montado muy mal en esta generacion, cuando otras empresas, sobre todo pequeñas o nuevas han sacado muy buen provecho de lo que podia ofrecer el vender un juego con una calidad medio decente.
Juegos como el Chronicles of Riddick de Xbox es un ejemplo claro del buen hacer de unos currantes que con cosas anteriores, no tuvieron demasiada popularidad, y que finalmente la gente se ha quitado el sombrero viendo las barbaridades que son capaces de hacer.
Acclaim, desde hace incontables años, (porque desde el Turok tela que no ha pasado tiempo ...) hacia ya grandes mierdas, una y otra vez, y eso tarde o temprano daria sus frutos, ya en la epoca de las 16 Bits no era una empresa demasiado bien vista, y es que de lo poco que podia librarse era del NBA JAM.
En la generacion actual, no solo ha sacado pocholadas, si no que estas ademas no han sido ni tan siquieras interesantes para el usuario tipico de descargas y copias de poca monta, porque titulos como el Vexx, para mi es de lo poco que se salva, pero otros titulos a mencionar son: Re-Volt, Paris Dakar, Las Leyendas del Wrestling, Ducati World (con este se quedaron contentos ... dios que horroroso) Speed Kings, ... y asi con unos cuantos mas que sinceramente, no cabe ni mencionar.
Que si, que posiblemente no se merezcan sus trabajadores irse a la calle, pero estoy seguro que el salir de esa compañia para dirigirse a otras y hacer nuevos proyectos, les vendra de coña, y es que MAS rabia me da que una compañia cojonuda sea comprada por otra para sacar mierda.
Un saludo.