› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
oslando escribió:wenas
yo tb me compre una xpertvision se y le hice el softmod.
hasta ahora no tenia problemas, pero tras poner el far cry y el doom 3 empezo mi agonia.
far cry: errores graficos muy leves, pixeles volando si miras hacia el cielo, al rato se cuelga con una excepcion critica, esta actualizado a la version 1.1
doom3: acabo de probarlo, bastante errores graficos, los pixeles de antes ahora aparecen mucho mas por todo el escenario. son como unos pixeles volando de color azul; a los pocos segundos de jugar, tipico error de windows y debe cerrarse el programa
los drivers son los omega version 2.5.58.
me salta una duda, mi tarjeta no se puede softmodear? solo me ha dado problemas en esos juegos, en el entorno grafico y en emuladores no me ha dado problemas
ke me aconsejais? ke la deje en 9800se? ke pruebe a hardmodearla?
muchas gracias de antemano.
nos vemos!!!
pues no la tengo overclokeada, solo le he hecho el softmod.
me ha dicho un colega ke como el hueco en las resistencias es muy xikitito, con un lapiz de grafito podria hacerlo, ya ke el grafito es conductor y el hueco entre resistencias para hacerle el hardmod es minusculo.
l tema de las borraxeras... joe, ya te digo, lo unico ke se me pone asi es el pelo, ke se me engrifa tó cuando pierdo el tino!
RadiKl-Z escribió:Tengo una Xpertvision 9800 SE y al hacerle el softmod aparece el efecto ajedrez, bueno nose si es exactamente eso, pero salen unos fallos graficos, como cuadraditos en 3dmark, por logica supuse que eso era el efecto ajedrez.
La pregunta es, si le hago el hardmod, podria solucionarse el tema, o es una locura?
Y otra locura aun: seria posible (fijaos en el "seria") pasar un SE@pro@XT????
oslando escribió:Para volver a conectarlos, coge un lápiz afilado y dibuja una línea entre ambas conexiones. Hay que tener cuidado de no superponer ambas conexiones, ya que podría causar un cortocircuito. Como el grafito del lápiz es conductor de la electricidad, la línea trazada actúa como pequeñas resistencias que pueden transportar suficiente corriente para hacer la conexión.
---------------------------------------------------
esto lo he sacado de una pagina para overclokear los amd, trazando la raya kreabas un circuito.
unas dudas:
tetinxp, como lo hiciste tu? cargaste mucho de grafito el hueco entre resistencias? podrias explicarme como lo hiciste exactamente y con ke lapiz (tengo miedo a cargarme algo)
gracias
nos vemos!!!