Te agradezco mucho tu repuesta, siempre he pensado que seria la controladora porque es el unico sitio que he repasado buscando porque no leia copias ps2, las soldaduras no me quedaron mal pero como tuve que retocar levante una patilla precisamente para limpiar un corto, utilizo JBC de 11 W con punta de 0.5 mm, estaño de 0.3 y limpio con flux y malla de desoldar, pero no se lo que es la punta de ola a la que te refieres, crres que es suficiente material? creo tener una cierta experiencia en soldar, lo unico que puedo hacer ya es levantar toda la serie de patillas implicadas, limpiar, estañarlas, volver a soldar y rezar.
Que os parece o teneis alguna otra sugerencia?
Gracias por vuestras repuestas, salu2.
Editado: Siento Duque lo de poner nuevos post con el mismo tema, pero el sistema del foro no me deja dar nuevas respuestas en el mismo post, y el tema de esta v3 me tiene liao un monton y es de un colega.
Ya dije que despues de quitar el chip y repasar la controladora parecia que iba bien, pero sin tocar nada la enciendo otra vez y vuelve a no cerrarme la bandeja y no leer aun cerrando a mano.
Necesito ayuda urgente, podeis ayudarme, os estaria eternamente agradecido, saludos.