V3 cada vez peor, ayuda!!!

Hola a todos, ante todo dar las gracias a D@NO por su ayuda, pero despues de quitarle un messiah 2 clone porque no leia copias ps2 sin encontrar la solucion, ahora sin chip no cierra la bandeja y aunque la cierre a mano no lee, todo lo que estuve mirando fueron los puntos de la controladora, no veo cortos ni nada mal despues de soldar alguna patilla que se me soltó pero creo que esta todo bien, he mirado fusibles y todos bien, podriais ayudarme...

Este es el post de mis problemas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=331372

Muchas gracias por anticipado, salu2.

Adjuntos

Tu problema está en los puntos de la controladora, aunke lo hayas mirado, (supongo k con tester y visualmente) hay un cruce o alguna pata k no hace buen contacto fijo.

Necesitas un buen soldador y muchas horas de practica para solucionar un problema de estos, te lo digo por experiencia, ya me han traido un par de v3 con esos síntomas: bandejas k no se abren despues de sacar otro xip, consolas k arrancan siempre en el menu de configuración, etc) te puedo asegurar k yo las comprobé bien y no se veian nada, la solución con una punta de ola meter estaño a todas las patillas y luego con paciencia sacar los cruces con flux e incluso con malla de desoldar (si no tienes con un cable tambien tira bien)

Lo jodido del tema es calentar demasiado y joder alguna pista o patilla, en ese caso solo keda rezar :(

De todas formas las plays no son tan delicadas como parecen, verdad d@no??? [sonrisa]
Te agradezco mucho tu repuesta, siempre he pensado que seria la controladora porque es el unico sitio que he repasado buscando porque no leia copias ps2, las soldaduras no me quedaron mal pero como tuve que retocar levante una patilla precisamente para limpiar un corto, utilizo JBC de 11 W con punta de 0.5 mm, estaño de 0.3 y limpio con flux y malla de desoldar, pero no se lo que es la punta de ola a la que te refieres, crres que es suficiente material? creo tener una cierta experiencia en soldar, lo unico que puedo hacer ya es levantar toda la serie de patillas implicadas, limpiar, estañarlas, volver a soldar y rezar.
Que os parece o teneis alguna otra sugerencia?

Gracias por vuestras repuestas, salu2.

Editado: Siento Duque lo de poner nuevos post con el mismo tema, pero el sistema del foro no me deja dar nuevas respuestas en el mismo post, y el tema de esta v3 me tiene liao un monton y es de un colega.

Ya dije que despues de quitar el chip y repasar la controladora parecia que iba bien, pero sin tocar nada la enciendo otra vez y vuelve a no cerrarme la bandeja y no leer aun cerrando a mano.

Necesito ayuda urgente, podeis ayudarme, os estaria eternamente agradecido, saludos.
2 respuestas