coches y puestas apunto para juiced

bueno en pos de que le he piyado mucho jugo a este juego me gustaria hacer un hilo algo entretenido para poder pasarme el juego mejor.

Estaria bien decir que coches van muy bien y sobretodo que coches para las drag van bien, y si cabe las puestas a punto de los coches para ver de que manera van mejor aunque eso ya depende de cada uno, de momento voi a poner los que creo que me han ido de fabula.

Mitsubishi 3000gt, un coche muy bueno para drag y para todo en general conduccion muy buena, en drag no puede rivalizar con Lancer Evo.

Viper Gts, de este coche estuve muy orgulloso porque lo tunee muy bien a mi gusto y quedo muy pepino pero lo perdi, impresiones... en las drag creo que no lo llegue a probar con los cv que le puse tenia una conduccion bstante dificil habia que saber controlarlo eso si en recta era una bestia increible una aceleracion y velocidad punta demomento de las mas grandes que visto en el juego, claro que de 600cv no he pasado.

Lancer Evo con sus 499 como lo tengo ahora este coche es la maquina tiene una salida en las drag muy buena, ideal para que lo conduzca un piloto de tu grupo cuando es novato, aun no he visto coche que le rivalice en drag. conduccion muy buena y encima es traccion alas 4 ruedas.

Mr2 un coche que para 299 cv va bastante bien buena salida para drag pero para conducir a veces se descontrola un poco eso si... ponerle todos los bajos y el morro veilside y plateado ese coche es...mmmm.

Demomento pongo estos y mas o menos los cv que recuero tenian, si veo que se anima podriamos colgar fotos de coches tuning y puestas apuntos de motor.

bueno saludos gente y perdonad si es algo cansino el hilo pero me aburro mucho y no tengo otra cosa de que hablar pero mejor k no abrir otro hilo de halo....jejeje.
yo tambien tengo un 3000GT con 599cv, para SPRINT y para todo este coche va genial. llegue a tener 2 pero perdi uno....

el otro coche que tengo es el civic con 366cv, le falla la aceleracion, pero en carrera se controla mu bien

solo tengo esos 2 coches, haber si me pillo alguno mas...
umm yo el 3000gt lo tengo en 499 pero ya tengo varios coches, el corsa que va genial a 199cv el punto que nose porque pasa lo mismo que con el clio se gira solo cuando entras muy rapido en una curva, asta 299 el mr2 estupendo, el celica y otro mas pero nose cual, de asta 399 el s2000 y el rx7 dos coxazos pa competor en ekipo, asta 499 el 3000gt y el corvette y alguno mas y asta 599 y a veces 635 el evo VIII gana a coches en sprint de cualkiera potencia es una makina de acelerar.
2 respuestas